Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 8:49 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Claudia, que paso el caballo se quedo esperandote para que subieras al volcan Rolling Eyes

jajajajajaja

Bueno pues te cuento que estuvo buenisima esta ida al volcan, nos la pasamos muy bien se perdieron de una gran experiencia y de unos paisajes buenisimos Laughing pero ojala y para una proxima se animen.

te cuento que de las guatekedadas solo fuimos Christian y yo porque Lorena tuvo un cambio de planes a ultima hora y ya no nos pudo acompañar Sad pero la pasamos muy bien, porque ademas ibamos los de Misioneros de Jesus (mi comunidad), amigos de Christian y otros amigos mios asi que en total eramos 18 Very Happy

mañana estare poniendo las fotos para que disfruten un poco de lo que nosotros nos disfrutamos alla jejejeje estuvo buenisimo casi nos quedamos sin zapatos ya se nos iban a derretir jajajajajajajajjaja

pero pudimos ver la lava y nos dimos un baño sauna con azufre jajajaja

la verdad es que les recomiendo esta aventura en este volcan es una experiencia unica que debemos aprovechar a vivirla.

Nos vemos Dios los bendiga y mañana estaran las fotos Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 8:59 pm    Asunto: Volcan de Pacaya
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Volcan de Pacaya


Bueno les cuento que es una gran aventura ir a este volcan, una experiencia inolvidable poder ver la lava fluyendo y ve la inmensidad del volcan asi como ver la majestuosidad de los volcanes en el horizonte, es increible ver las maravillas que Dios ha creado y ver como no somos nada ante su poder, asi es que aqui les dejo unas fotos para que disfruten un poco conociendo de este volcan y espero que se animen a vivir esta experiencia Wink


Volcan de Agua


Asi se ve el Volcan de Agua al comenzar el ascenso en la carretera hacia el Parque del Volcan Pacaya

Entrada al Parque

aqui esta la foto del grupo al momento de ingresar al Parque Nacional Pacaya, Christian es el de playera verde y gorra de soldado en la parte inferior derecha de la foto para que lo vayan conociendo.

Volcan de Agua, Acatenango y Fuego

asi se ven los 3 volcanes desde el volcan de Pacaya, ven es un paisaje increible

Ascenso hacia el cono principal

aqui pueden apreciar el cono en actividad, en este lugar el ascenso aun no es complicado pero la lava ya esta comenzado a cubrir esta area

Antes de iniciar el ascenso en la lava solida

aqui es donde se comienza lo interesante de este viaje el ascenso en las montañas de lava solida

Rios de lava

aqui pueden apreciar los rios de lava fluyendo del volcan y el vapor saliendo del suelo donde por cierto era un calor intenso, no podiamos estar mucho tiempo parados en un mismo lugar porque se comenzaba a sentir que quemaban los zapatos.


otra foto de los rios de lava donde se veian derrumbes de rocas fundiendose era impresionante ver eso y el ruido que hacian al caer.

En la cima

bueno por supuesto que no en el crater porque era imposible llegar alli, hasta este punto que llegamos era demasiado intenso el calor y hasta se sentia que se iban a derretir los zapatos Shocked

Volcan de Pacaya

Bueno aqui les dejo una ultima foto del volcan donde se puede ver como sale el vapor desde el cono principal del volcan

Espero que les hayan gustado las fotos, alli pueden ver un poco de lo que es esta experiencia la cual se las recomiendo bastante no se van a arrepentir Wink

Dios los bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 10:41 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Jose.
Que bueno que hayas disfrutado la excursión. Algún día te acompañaré en una de esas tus vueltas Rolling Eyes

Hola Keka.
Esas son unas fotos de mi país. ¿Donde vivís?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 10:50 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Y las fotos del Jose son buenisimas. Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablofurrutian
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 264

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:40 pm    Asunto: Nuevo en foros
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Estimados Amigos guatemaltecos:

Aqui reportandome como católico guatemalteco. Por cierto muy buenas fotos del pacaya, sugerencia... ir a la laguna calderas y al canopy.

Si les interesa ir me avizan Laughing

Un abrazo.

Pablo
_________________
El que no vive para servir, no sirve para vivir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:08 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

KEKA114 escribió:
Yo vivo en NY. Es bueno ver fotos de Guatemala pues la verdad es que no se mucho de ese pais. Veo que es muy bonito!


Hola Keka gusto de saludarte Laughing

pues aqui te vamos a contar todo lo que quieras de nuestra bella Guatemala, para empezar te cuento que nos dicen el Pais de la Eterna Primavera, como puedes ver en los paisajes aqui siempre parece primavera no importa que sea invierno o verano siempre esta verde todo es decir, no es como en otros paises que las flores y los arboles se secan por la nive (claro porque no hay aqui jeje) y el clima no llega a extremos como en otros paises, si hay zonas bien frias y otras muy calurosas pero no llegan a extremos. Igual que puedes estar en el frio y en una hora ya estas en un clima caluroso, varia mucho aqui.

y bueno hay un monton de atracciones como lagos por ejemplo el Lago de Atitlan del que puedes ver las fotos en este mismo tema y tambien hay fotos de Yaxha que es una ciudad de los Mayas buenisima de verdad tambien fue una gran experiencia ese viaje y claro tengo un monton de fotos mas del Volcan Pacaya ahi se las voy a mostrar que bueno que les gustaron Very Happy

Que bien poder compartir un poco de lo bueno que tenemos en nuestro pais con ustedes Wink

Nos vemos Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:18 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

[quote="Lorenita"]Hola Jose.
Que bueno que hayas disfrutado la excursión. Algún día te acompañaré en una de esas tus vueltas Rolling Eyes
quote]

Viste Lorena de lo que te perdiste te la hubieras pasado muy bien, y te cuento que subimos en 1 hora supuestamente era mas pero no fue dificil el ascenso. Pero ni modo ahora tendremos que organizar otra ida al Pacaya jejeje Laughing

y bueno estabamos hablando de organizar irnos a subir el Volcan de Agua que seria genial porque desde hace mucho he querido subirlo pero ahi si hay que prepararlo bien, ademas que tiene que ser un viaje de 2 dias Sad porque hay que ir a acampar alli asi es que de repente para un feriado lo planeamos.


Nos vemos Dios te bendiga Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:32 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Buena onda.

El viaje al volcán de agua tendría que ser en estos meses. Antes de que empiece a llover.

¿Qué vas a hacer para semana santa? Tal vez podamos ir lunes y martes, si pedimos el permiso correspondiente en el trabajo. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:45 pm    Asunto: Re: Nuevo en foros
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

pablofurrutian escribió:
Estimados Amigos guatemaltecos:

Aqui reportandome como católico guatemalteco. Por cierto muy buenas fotos del pacaya, sugerencia... ir a la laguna calderas y al canopy.

Si les interesa ir me avizan Laughing

Un abrazo.

Pablo


Que onda Pablo bienvenido a este foro estas invitado a unirte a nuestras Guatekedadas.

Buenisima idea la de ir a la laguna de Calderas precisamente eso estabamos hablando cuando pasamos por el mirador de Calderas, vamos a tener que ponernos de acuerdo porque yo aun no conozco pero si he estado interesado en ir, dicen que es buenisimo ese lugar he visto fotos.

Asi que tendremos que ponernos de acuerdo, ahi voy a poner unas fotos de como se ve la laguna Calderas desde el Pacaya.

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 5:06 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

"Las naciones del mundo comentarán las maravillas que haré en Guatemala y dirán: ‘Queremos ir con ustedes porque hemos oído que Dios está con ustedes’.

Mi pueblo se ha humillado y yo he escuchado su clamor, he aquí que he sanado su tierra. Vamos adelante, ejercito mío, no teman, yo estoy con ustedes para siempre y les he dado la victoria”."
http://www.prensalibre.com/pl/2006/febrero/04/133843.html

GUATEMALA PARA CRISTO !!

JESUS ES SEÑOR DE GUATEMALA


Psa 138:1 Te doy gracias, Señor, de todo corazón,
pues oíste las palabras de mi boca.
Canto para ti en presencia de los ángeles,

Psa 138:2 y me postro ante tu Templo santo.
Doy gracias a tu nombre por tu amor y tu verdad,
pues tu palabra ha superado tu renombre.

Psa 138:3 El día en que clamé, me respondiste
y aumentaste la fuerza en mi alma.

Psa 138:4 Te darán gracias, Señor,
todos los reyes de la tierra,
cuando oigan las palabras de tu boca,

Psa 138:5 celebrarán los caminos del Señor:
"¡Es muy grande la gloria del Señor!"

Psa 138:6 Desde arriba el Señor ve a los humildes
y de lejos distingue al orgulloso.

Psa 138:7 Si en medio de angustias caminare,
tú me harías vivir;
con tu mano paras al enemigo
y tu diestra me salva.

Psa 138:8 El Señor lo hará todo por mí,
Señor, tu amor perdura para siempre,
no abandones la obra de tus manos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 9:00 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lorenita escribió:
Buena onda.

El viaje al volcán de agua tendría que ser en estos meses. Antes de que empiece a llover.

¿Qué vas a hacer para semana santa? Tal vez podamos ir lunes y martes, si pedimos el permiso correspondiente en el trabajo. Rolling Eyes


Pues fijate que la verdad entre semana en la Semana Santa como dices esta dificil Sad porque hay varios proyectos en los que estoy trabajando ahorita y para esos dias estare ocupado en el trabajo seria muy dificil, para eso tiene que ser un fin de semana o algun feriado que caiga junto a un fin de semana, habra que ver bien, lo que si es que tienes razon que debe ser antes que comience el invierno o sino tendria que ser despues pero vamos a verlo bien y te aviso.

Oye y ese mensaje que pusiste de la profecia esta buenisimo, como dice en el articulo hay que seguir orando mucho porque la situación del pais cambie y seguro asi sera, hay mucha gente trabajando en la Iglesia aqui y debemos unirnos con nuestros hermanos de toda latinoamerica y el mundo para trabajar Unidos como El Cuerpo de Cristo, juntos como hermanos y llevar la luz a todos los pueblos. Laughing
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 9:10 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que buena onda que nos visitas Keka jejeje no sabia que pasabas por aqui Very Happy

Entonces tenemos una amiga de NY que bien Wink

Entonces ya iras conociendo un poco de nuestro pais, hay muchos lugares muy buenos que presentar aqui todavia y muchos que aun no conozco asi es que aun me falta mucho por recorrer de Guate!!!

Por cierto nuestra querida amiga argentina se desaparecio Sad debe tener mucho que estudiar

Luciana donde estas????????????????????????

che que paso contigo donde andas ???????

Rolling Eyes
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 9:30 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:

Pues fijate que la verdad entre semana en la Semana Santa como dices esta dificil Sad porque hay varios proyectos en los que estoy trabajando ahorita y para esos dias estare ocupado en el trabajo seria muy dificil, para eso tiene que ser un fin de semana o algun feriado que caiga junto a un fin de semana, habra que ver bien, lo que si es que tienes razon que debe ser antes que comience el invierno o sino tendria que ser despues pero vamos a verlo bien y te aviso.


Tenés razón. Y lo más seguro es que yo vaya a estar también muy ocupada.

Vamos a estar en la etapa de post-implementación de un nuevo sistema Shocked

josefhz escribió:

Oye y ese mensaje que pusiste de la profecia esta buenisimo, como dice en el articulo hay que seguir orando mucho porque la situación del pais cambie y seguro asi sera, hay mucha gente trabajando en la Iglesia aqui y debemos unirnos con nuestros hermanos de toda latinoamerica y el mundo para trabajar Unidos como El Cuerpo de Cristo, juntos como hermanos y llevar la luz a todos los pueblos. Laughing


Como decís, hay que seguir intercediendo,

2Co 10:3 Pues aunque andamos en la carne, no luchamos según la carne;
2Co 10:4 porque las armas de nuestra contienda no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas;
2Co 10:5 destruyendo especulaciones y todo razonamiento altivo que se levanta contra el conocimiento de Dios, y poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo,

Me emociona tanto que Dios nos haya elegido para ser faro de luz para las naciones. No hay palabras.

Y tenés muchisima razón con lo que decís, hay que trabajar y llevar la luz a toda la gente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nidya
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 10:23 pm    Asunto: Saludos
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola a todos espero que esten bien, bueno yo mande un mensaje pero no se ni donde lo publique jajaja, bueno pero por si no llego lo escribo otra vez: que me imagino que se la pasaron bien en la reunion en Miraflores, bueno espero que en alguna oportunidad los pueda conocer y compartir con ustedes. Dios los colme de bendiciones
_________________
Sus hijos y su esposo la alaban y le dicen: "Mujeres buenas hay muchas pero tú eres la mejor de todas." (Prov. 31: 28-29)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mercedes Jimenez
Nuevo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 12:51 am    Asunto: HOLA
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola a todos, espero esten bien y que bueno ver todas las fotos que tienen publicadas.... y que ya hayan mas en este foro....
muchas saludes....
aunque me gustaria participar mas en este foro pero a veces me siento como menos y me da hasta pena escribir.


Quisiera que me ayudaran en saber como fortalecerme mas porque la verdad me siento muy deprimida y se que me he retirado bastante y no esta bien pero como quisiera un consejo para poder salir adelante. muchas gracias y hasta pronto.

espero puedan ayudarme!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 2:49 pm    Asunto: Re: Saludos
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Nidya escribió:
Hola a todos espero que esten bien, bueno yo mande un mensaje pero no se ni donde lo publique jajaja, bueno pero por si no llego lo escribo otra vez: que me imagino que se la pasaron bien en la reunion en Miraflores, bueno espero que en alguna oportunidad los pueda conocer y compartir con ustedes. Dios los colme de bendiciones


Hola Nidya jejeje bueno si saber donde lo publicaste porque al menos aqui no habia aparecido el mensaje Sad y lastima porque te hubieras unido a nostros en la ida al volcan pero bueno ya iremos pensando en que hacer para este mes de marzo, aun tenemos pendiente la ida a la antigua y en estos dias seria buenisimo ir ya que con la Cuaresma la antigua es mucho mejor aunque claro hay muchisima gente pero seria interesante ir, vamos a planearlo y mantentente en contacto para que te unas a las Guatekedadas.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 3:37 pm    Asunto: Re: HOLA
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mercedes Jimenez escribió:
Hola a todos, espero esten bien y que bueno ver todas las fotos que tienen publicadas.... y que ya hayan mas en este foro....
muchas saludes....
aunque me gustaria participar mas en este foro pero a veces me siento como menos y me da hasta pena escribir.


Quisiera que me ayudaran en saber como fortalecerme mas porque la verdad me siento muy deprimida y se que me he retirado bastante y no esta bien pero como quisiera un consejo para poder salir adelante. muchas gracias y hasta pronto.

espero puedan ayudarme!!!!


Hola Very Happy no te sientas triste sabes hay muchas situaciones dificiles en la vida y a veces no entendemos porque pasan pero recuerda "Todo sucede para bien de los que aman al Señor", a veces debemos pasar por el horno para purificarnos.

No te sientas de menos aqui puedes conversar con nosotros y compartir lo que deseas, tu cuentanos lo que quieras.

Y lo que te recomiendo es que busques en tu parroquia o algun grupo cercano a donde vives a alguien que te pueda asesorar o aconsejar, que sea de confianza mejor si es mujer para evitar problemas, y cuentale de lo que te hace estar triste pero antes pidele mucho a Dios en oración para que te pueda guiar hacia la persona correcta.

Recuerda tambien que a veces nosotros mismos somos los que ponemos obstaculos y nosotros impedimos a Dios hacer su obra en nosotros, debemo dejarlo actuar en nuestras vidas solo debemos confiar en él y encomendarnos a su Espiritu Santo en oración, aprovecha ahorita que estamos en cuaresma es un buen momento para encontrarse con aquel que nos amo hasta dar su propia vida por nuestras culpas. Recuerda que aunque tus pecados sean rojos como la sangre él los hara blancos como la nieve Very Happy

Ninguno de nosotros somos dignos de el amor que el nos da pero su misericordia es infinita y es él quien viene a buscarte solo dejalo entrar a tu corazón no se lo impidas.

Es lo que te puedo decir, que Dios te bendiga Very Happy y ora mucho junto con la Virgen Maria
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Khris
Nuevo


Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 5:22 am    Asunto: Saludos!!!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que Buena onda Jose, que hayas publicado algunas de las fotos del volcan de Pacaya... asi quiza otros se apunten cuando vayamos al de Agua, la verda es que estuvo buenisimo el viaje, hicimos nuevos cuates... y que bendición conocer gente nueva. Que Dios te siga bendiciendo Jose, ...y a todos los del grupo, y talvez nos podamos conocer todos algun dia Very Happy , BENDICIONES Y EXITOS!!!
_________________
Ayer soñe que podia, y hoy puedo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Khris
Nuevo


Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 5:28 am    Asunto: PD:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Ah se me olvidaba, cuando mires o hables con Gloria decile que me salude a su prima Marie Embarassed , ... porfis, jeje. ... BENDICIONES!!! Te llamo esta semana para saludarte.
_________________
Ayer soñe que podia, y hoy puedo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 2:42 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que onda Christian estuvo buenisimo esa ida al volcan verdad Laughing
voy a subir mas fotos solo que aun no he podido pero ya las pondre.

que bueno que les gusto y eso es lo bueno poder conocer mas gente y poder hacer nuevos amigos y aun mejor siendo de la misma Iglesia Catolica.

con lo del Volcan de Agua pues hay que planearlo bien, tiene que ser ahorita en verano asi es que estaba pensando que quizas en abril despues de la Semana Santa habria que verlo bien, comenzare a planearlo porque tambien hay que buscar a alguien que conozca bien para que sea el guia porque alli si es facil perderse Shocked asi es que si sabes de alguien me contas.

Claro con gusto le mando tus saludos con Gloria Wink

igual saludame a tu prima y a tu cuate y espero que cuando hagamos otra Guatekedada tambien participen.

Nos vemos Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 10:57 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que onda amigos como han estado

hoy si que desaparecimos todos Shocked

a ver que se cuentan, yo tambien he estado demasiado ocupado pero aprovecho este momento para saludarlos e invitandolos a que aprovechemos los ultimos dias que nos quedan de la cuaresma para prepararnos para que esta no sea una Seman Santa mas en nuestra vida sino que sea una verdadera semana de reflexión, oración y de un cambio total de nuestras vidas.

Que podamos comprender el sacrificio que nuestro Señor Jesus hizo en nosotros en la Cruz y que sin el no somos nada, si el no hubiera entregado su vida por nuestros pecados estariamos muertos pero cuando estemos tristes, cuando sintamos que no podemos mas, que nuestra vida no tiene sentido, cuando vemos que todo va cada vez peor recordemos que él murio por nosotros porque para el valemos muchisimo y que en ese momento en que el entrego su alma alla en la cruz estaba pensando en cada uno de nosotros y que nos conoce por nombre.

No tengamos miedo de los retos de la vida, de la situación dificil por la situación que pasamos con tanta violencia que existe actualmente, desempleo y pobreza, es dificil y triste pero recordemos que en Cristo somos mas que vencedores Wink

Estemos unidos en oración con nuestras familias y oremos mucho por nuestro pais y por el mundo entero para que la situacion mundial mejore y que el reino de Dios llegue a cada rincon del planeta, que el mensaje llegue a mas personas que necesitan tanto conocer de Dios y que sienten un gran vacio en su corazón que tratan de llenar con cosas sin valor que cada dia los dejan mas vacios.

Les deseo que Dios los bendiga siempre a ustedes y a cada uno de sus seres queridos y sigamos juntos como amigos orando por aquellos que aun no conocen a Dios y necesitan tanto de su amor.

Nos vemos Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 5:42 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Chicos:

Paso a saludar por acá, que como dice Jose ahora sí nos ausentamos un montón de nuestro Foro. Les envío un abrazo, y espero que nos veamos pronto.

Saludines,

Claudia

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mercedes Jimenez
Nuevo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 6:23 pm    Asunto: HOLA
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que bonito lo que escribes jose..... en realidad es una bonita reflexion y ayuda mucho tus palabras... espero se encuentren bien y todo les este saliendo de maravilla.

Se que yo no he ido a las guatekedadas que se han realizado pero cuentenme cuando haran otra, de repente y ahora si puedo ir......

Que Dios y la virgencita los bendigan y protegan mucho.

Saludos.......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MJLB
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 77
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 7:07 pm    Asunto: Saludos desde Panama
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Queridos hermanos, como guatemalteca viviendo en el extranjero me ha emocionado ver este tema, lo ver la palabra Guatemala en algun lugar hace que inmediatamente me interese y aun mas siendo en estos foros que ya pertenecen a mi diario vivir...

Yo soy guatemalteca, pero hace ya casi 5 años vivo en Panama, ya me habia preguntado si habian mas guatemaltecos por aqui y ahora veo que si, no he podido leer todos los aportes pero entiendo que se han reunido y que la han pasado de lo lindo, me alegra mucho eso.

Y bueno, que les contare, solo que me alegra mucho saber algo mas de mis compatriotas, estar afuera es extrañar tu pais y todas las cosas bellas que Dios ha puesto ahi y la gente, tan cariñosa y amable..

Yo tengo una bebe, y ya le compre una playerita que dice 100% chapina (aunque en teoria es 50% chapina y 50% panameña Smile) mi bebe tiene 9 meses y es una gran, pero gran bendicion de Dios..

Si pudiera colocar la foto, se las mostraria.

Bueno, me he emocionado mucho, pero mucho, solo con pensar en mi hermoso pais!!

Muchas bendiciones para ustedes hermanos y un gran abrazo para cada uno...
_________________
Maria Jose Leal de Batista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MJLB
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 77
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 7:22 pm    Asunto: 100 puntos para Guate
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Les dejo esto que me enviaron...

100 puntos para Guate

* El Doctor Rafael Espada es uno de los mejores y más famosos cardiólogos del mundo.

* Alvaro Arzú fue calificado dentro de los mejores alcaldes del mundo.

* Wotzbelí Aguilar inventó el primer ritmo musical "netamente guatemalteco", la Guarimba, ritmo parecido a la marcha en un compás de 6x8.

* El oftalmólogo Carlos León Roldán inventó un dispositivo óptico denominado queratoprótesis hidroxiopatita coralina que cura ciertos
tipos de ceguera.

* Guatemala es el país exportador #1 del mundo de arveja china a Estados Unidos.

* Manny Marroquín, ingeniero de música, fue nominado a 3 premios Grammy en el año 2004 y ganó 2 de ellos

* SURVIVOR Guatemala "The Mayan Empire" se estrenó el 15 de septiembre en la cadena CBS de Estados Unidos y fue visto por 18 millones de televidentes.

* Christian Van Der Henst, creador de Maestros del Web, impulsó una comunidad de webmasters con miles de participantes en Iberoamérica.

* El Doctor Carlos Alvarado Dumas fue premiado internacionalmente por crear la membrana biológica para quemaduras.

* Hyron Roberto Peñate es el primer guatemalteco en recibir un premio internacional otorgado por Walt Disney Wild Life Fund.

* El maestro Jorge Sarmientos recibió en Japón una ovación de 11 minutos luego de su presentación "Destellos de Hiroshima".

* En 1915, el Doctor Rodolfo Robles describió la relación entre la oncocercosis y las lesiones oculares graves. Ahora, esta parasitosis se conoce como enfermedad de Robles.

* Mónica Fernández Robles es dos veces campeona mundial en la triatlón Ultraman,en donde recorre un total de 370 kilómetros.

* Edward Hirst trabaja en la NASA desde 1993. Trabajó en el proyecto Galileo y hoy es el responsable de la misión del proyecto Génesis y del Stardust.

* Guatemala fue seleccionada por la British Broadcasting Corporation (BBC) como el número 1 de los 10 mejores destinos vacacionales del mundo en el segmento cultural.

* El cuento más pequeño del mundo fue escrito por Augusto Monterroso. "El Dinosaurio" ganó en el 2000 el premio literario Príncipe de Asturias.

* Los parques Xocomil y Xetulul son obra de Ricardo Castillo Sinibaldi. Su belleza atrae a miles de extranjeros.

* Somos el 2do país más eficiente para producir caña de azúcar y el 5to exportador más grande del mundo.

* Guatemala es el 5to exportador de banano del mundo.

* Tenemos la mayor variedad de coníferas maderables y éstas son originarias de Guatemala.

* Somos el principal proveedor de melón a Estados Unidos fuera de temporada.

* Más de la mitad de los guatemaltecos forman parte de algún tipo de organización civil.

* Guatemala es el país líder en la industria de telecomunicaciones de Centroamérica.

* El Ron Zacapa Centenario ha sido seleccionado como el mejor ron del mundo por 5 años consecutivos .

* La "cajita feliz" de McDonald´s surgió en McDonald´s Guatemala, difundiendose a todo el mundo.

* Antigua Guatemala fue catalogada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979.

* Guatemala es el principal proveedor de madera para las Guitarras Gibson.

* Guatemala es el principal proveedor para la cadena Starbucks de café de alta calidad.

* En Guatemala, están los sitios mayas más importantes de Mesoamérica: Tikal, El Mirador y Cancuén.

* Guatemala tiene los ingenios de azúcar más eficientes del mundo.

* Guatemala tiene la mayor cantidad de microclimas en un mismo territorio.

* Guatemala es el único país de Latinoamérica con 4 volcanes activos.

* Tenemos la mayor cantidad de microorquídeas en Centroamérica.

* La 3ra universidad de América fue fundada en Guatemala:Universidad de San Carlos.

* En Guatemala, se realizó el Primer Encuentro Internacional de Aviturismo.

* En 1910, los Doctores Federico Lenhoff y Eduardo Cabarrús inventaron el café soluble.

* Mateo Flores ganó la maratón de Boston el 19 de abril de 1952.

* Juan Maegly ganó el segundo lugar en el mundial de vela en 2005.

* Miguel Ángel Asturias ganó el premio Nóbel de Literatura en el año 1967.

* Rigoberta Menchú ganó el Premio Nóbel de la Paz en el año 1992.

* Ricardo Arjona es uno de los mejores cantantes pop de América Latina.

* El guatemalteco Enrique Gómez Carrillo fue catalogado como "El príncipe de los cronistas en la lengua castellana.

* En 1959, el Doctor Ricardo Bressani inventó la Incaparina y, en el 2003, recibió el Premio Internacional Danone para la Nutrición.

* Jaime Viñals ha conquistado el reto de las 7 cumbres más altas del mundo.

* El restaurante de Pollo Campero en Falls Church, Virginia, ha roto récord de ventas en Estados Unidos.Vende $32.5 mil en un día.
_________________
Maria Jose Leal de Batista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 9:53 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Claudia ya apareciendo verdad jajajaja que buena onda que pases a saludarnos igua tu Mercedes que bueno que aun andas por aqui.

Pues claro que estas invitada a participar en la proxima Guatekedada que bueno por cuestion de tiempo tendra que ser despues de la Semana Santa asi es que espero poderlos ver de nuevo y creo que ahora si tendremos mucho mas de que hablar jejeje ya que no nos hemos visto en un buen tiempo. Como siempre no nos va a alcanzar el tiempo para platicar Rolling Eyes

Nos vemos pronto Dios las bendiga Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:18 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Bienvenida hermanita MJLB que bueno saber de una chapina que nos representa en el extranjero Very Happy y como es que te llamas???

y que tal la vida por alla en Panama, ya son 5 años nos cuentas verdad si que es bastante tiempo me imagino como debes de extrañar Guate. Has venido de visita en estos 5 años o no?

cuando quieras te puedo explicar como subir las fotos aqui asi nos muestras una de la nueva chapincita jejeje que bendición de verdad te felicito Very Happy y como se llama la bebe?

Esos datos que pusiste de Guatemala estan buenisimos a veces solo nos fijamos en lo malo, en todo lo negativo que pasa y desconocemos todos esos grandes triunfos de hermanos guatemaltecos debemos sentirnos muy orgullos de ser chapines y tambien puso Lorena en un post anterior sobre una profecia para Guatemala que tambien nos debe llenar de mucho orgullo por este pais y principalmente motivarnos a trabajar y luchar por nuestra nación y orar para que mejore a situación del pais y especialmente este año que son elecciones se necesita mucha oración por las nuevas personas que dirigiran el rumbo de nuestro Guatemala.

Cuando puedas aqui en este tema hay muchas fotos de nuestra tierra y tambien de nosotros para que nos vayas conociendo.

Es un gusto tenerte por aqui y cuentas de alla de Panama???

Te deseo muchas bendiciones a ti y a tu Familia y que la Virgen María reine en ese hogar y espero que sigas con nosotros y nos acompañes con tus oraciones ya que no puedes estar fisicamente en nuestras Guatekedadas.

Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:24 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Alguien me pasó esto. Para reflexionar.

No digas "PADRE," si cada día no te portas como su hijo.
No digas "Nuestro," si vives aislado en tu egoísmo.
No digas "Que estás en el cielo," si solo piensas en las cosas mundanas.
No digas "Santificado sea tu Nombre," si no lo honras con tus palabras y tus obras.
No digas "Venga a nosotros tu Reino," si no vives y llevas la Buena Nueva.
No digas "Hágase tu voluntad," si no la aceptas cuando es dolorosa.
No digas "Danos hoy nuestro pan," si no te preocupas por la gente con hambre, sin cultura y sin vivienda.
No digas "Perdona nuestras ofensas," si guardas rencor a tu hermano.
No digas "No nos dejes caer en la tentación," si coqueteas con ellas.
No digas "Líbranos del mal," si no tomas partido contra el maligno.
No digas "Amén" Si no has entendido ni tomas en serio las palabras del "Padre Nuestro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Khris
Nuevo


Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 5:11 am    Asunto: Para sentirnos mas orgullosos de ser de Guate!!!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

SI TE IDENTIFICAS CON ESTO, SEGURO NACIMOS EN EL MISMO LUGAR... GUATE


Para mí, ser Chapín significa o lo que se necesita para ser chapín es:

- Levantarse corriendo para ir a trabajar porque te agarró la tarde

- A lo mucho, desayunar una taza de café

- Llegar al trabajo cinco minutos tarde o 1/2 hora más temprano de la hora de entrada

- Trabajar de sol a sol

- Salir corriendo del trabajo para llegar por lo menos al segundo período d e la U

- Llegar a la U y darte cuenta que no había clases y aprovechar ese momento para ir a fregar con los cuates con los que te ves todos los días pero fregas como que fuera la primera vez que los ves.

- Entrar tardísimo a tu casa con ganas de todo pero sin tiempo para nada

- Esperar el miércoles para ir al cine 2x1 o esperar que sea jueves para
pedir pizza 2x1 - Hacer parranda cualquier día de la semana sabiendo que al otro día hay que trabajar....

- Juntar dinero toda la semana para recargar tu celular el día de promoción DOBLE RECARGA

- Tener el celular más caro que pudiste comprar y guardártelo en el lugar más recóndito para que no te lo roben en la camioneta

- Mojar la champurrada en el café
- Comer pan con queso, con frijoles o con mantequilla
- Creer en nuestra selección de futbol aunque ya sepamos el final de... JUGARON COMO NUNCA...(el resto todos lo sabemos)

- Aplaudirle o hacer venia a nuestros queridos "RICARDO ARJONA, JAIME VIÑALS, HEIDI" ...y a todos los grandes de Guate

- Repetir orgullosamente que nuestro himno es el mejor del mundo aunque apenas nos sabemos las estrofas (yo si me lo se completito)
- Almorzar caldo de res escuchando marimba

- Esperar el 15 de septiembre para los desfiles y ni salis a verlos ese día porque siempre llueve el 15 de septiembre

- Planificar todo un mes irse al puerto y el mero dia nadie va porque ese día llovió.

- Preguntar lo evidente "¿hasta ahorita estás viniendo?" "Ala, ¿te mojaste?"

- También afirmar lo evidente y lo repetis tanto como que con repetirlo fuera a cambiar... "Que frío va muchá" "Ala, que calor" "Hoy si está lloviendo fuerte va".. y cada uno que entra al lugar en donde estás lo vuelve a decir como si nadie supiera.....

- Sin faltar nuestro vocabulario que muchos envidian "Verdá que si, simón, pajas, nel, casacas, puchis, muchá, híjoles, tu cara, vayaaaa!!, cuando?....cuando no?, pué (antes pues, ahora pué), vonós, pilas, chavo,
chava, feriado, ya mero, chirís, ishporoco, te pago mañana jaja!

- Eso, ni olvidar los domingos en la mañana día de iglesia y en la tarde para pasarlo con la familia que apenas mirás durante la semana o ir a ver al novio o novia y no puede faltar el típico atol de elote, tostadas, rellenitos, etc y regresar temprano a la casa para ir a ver la Academia
o Bailando por un sueño.

- Acostarse el domingo más tarde que cualquier otro día para el lunes llegar con menos ganas al trabajo...

... ¿somos o no somos especiales? ¿somos o no somos los mejores?

1ro de enero
Dia del cariño
Semana santa (que ya mero se vuelve SEMANAS SANTAS)
El día del trabajo,
Día de la madre,
Día del padre,
El día del ejército,
Día de la virgen de Guate (aunque ni lo celebramos pero asueto es asueto),
Día de la Independencia,
Día del niño,
Día de los muertos o de volar barrilete,
Noche buena,
navidad,
año nuevo,
Día del lápiz,
Día del borrador,
Día del día
más día de todos los días,

la cosa es que siempre encontramos un pretexto para un churrasco, un café o un convivio para ver a los seres más queridos que tenés.

Recuerda también que gracia a los chapines existen aún eventos significativos com La Teletón, la huelga de dolores, el desfile del 15 de septiembre, las diferentes protestas, huelgas, etc, etc

pregunto de nuevo... ¿somos o no somos especiales? ¿somos o no somos los mejores?

La verdad puede que hayan países más bellos o no, puede que haya gente más linda o no, pero dime, ¿como te sentirías estando una noche sola y lluviosa a miles de kilómetros de aquí, talvez en Turquía o Israel o en Africa o cualquier otro país y de pronto escucharas a lo lejos el dulce sonido de nuestro fruto del hormigo "la marimba" tocando FERROCARRIL DE LOS ALTOS o UN BALS PARA MI MADRE o LUNA DE XELAJÚ?

Pregunto de nuevo.. ¿somos o no somos especiales? ¿somos o no somos los mejores?

SIN DUDA SER CHAPÍN ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, LA BENDICIÓN DE VIVIR EN UN PAÍS QUE SIENDO PEOR QUE ALGUNOS ES MUCHO MEJOR QUE OTROS.

UN PAÍS DONDE EXISTE AÚN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, DE LOCOMOCIÓN Y DE CULTO, DONDE AÚN HAY OPORTUNIDADES Y GENTE DESEOSA DE SALIR AVANTE.

BENDITA SEA MI GUATE, SUS TIERRAS, SUS COSTUMBRES, SU GENTE, SUS PAISAJES... GUATEMALA... TU NOMBRE INMORTAL

_________________
Ayer soñe que podia, y hoy puedo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MJLB
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 77
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 3:55 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola, Jose, mi nombre es Maria Jose, mi bebe se llama Valerie Sophia, muchas gracias por la bienvenida y por todas tus palabras, la verdad si extraño mucho mi pais, en esto 5 años he vuelto tres veces, una vez yo solita, luego con mi esposo y luego los tres, la ultima vez fue un regalo de cumpleaños de mi papa, y nos regalo en viaje para los tres para año nuevo, mi cumpleaños es el 31 de diciembre, asi que nos fuimos el 29 y regresamos el 02 de enero, fue una gran alegria, llevar a Valerie a conocer por ahi, aunque ella solo tenia 6 meses, pero igual, no?

La venida aqui, fue algo costosa, es decir la adaptacion, aunque no estaba sola, estaba con toda mi familia, mi papas y mis tres hermanos, pero aun asi fue dificil, no conocer a nadie, la cultura bastante diferente, y el cima!!! Aquie es muy bonito, hay playas, hay lugares frios, pero siempre el calor es bastante fuerte, la gente es diferente, es digamos, mucho mas impulsiva, alegorica, si tu los conoces por primera vez, piensas que estan gritando, pero no, asi es su forma de hablar, por lo menos de la mayoria..

En fin, aqui estamos felices con todas las bendiciones que nos ha dado el Señor y viviendo para el cada dia..

PD. No he visto una sola foto en el foro, si veo que dice aqui hay una foto, pero no la veo, sera algo de mi computadora?
_________________
Maria Jose Leal de Batista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 11 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados