Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 02, 2007 4:16 pm Asunto:
Amigos, dentro de poco no me tendréis...
Tema: Amigos, dentro de poco no me tendréis... |
|
|
He encontrado esto:
Felices los que han sentido la sed de los caminos del desierto, Dios hará brotar de su seno torrentes de agua viva.
Y esta mañana una meditación hablaba sobre la sed que tenemos, sobre de dónde sale el agua que puede saciarnos, sobre muchas clases de sed de la persona.
Luego, al mediodía he leído que en una encuesta o algo similar se ha preguntado a muchos catalanes (de Catalunya, en España) si tenían ansias, sed de... y me ha gustado leer que decía:
"Los catalanes no tienen ansias (sed) de poder ni (sed) de cosas ficticias". Naturalmente he gozado con ello.
El desierto, ¿lo habéis visto, habéis pisado alguno físicamente?
Yo sí, como metáfora del espíritu lo considero magnífico.
Y, hoy la Palabra de Dios nos invita a pedir al Dios del perdón", porque lo es saber perdonar y perdonarnos.
Perdonar al que te ofendió puedes hacerlo con gozo. Incluso pedir perdón, lo puedes hacer cada día. Pero perdonarte a ti mismo es creer verdaderamente en el poder liberador de Dios, y es condición indispensable para que vivas en paz. Como os dije en otra ocasión.
Todo esto, hoy viernes de Cuaresma, podemos llevarlo a la oración.
Quiero deciros lo que he puesto como tema al inicio.
Rezad por mí, si lo hacéis haréis una obra de caridad, de amor, que sólo Dios verá.
Lo necesito y ¡hasta que pueda de nuevo estar con vosotros! con la mente y el corazón y la comunicación de amistad.
Orpam Saretnoc Laverz |
|