Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rosangel Nuevo
|
Publicado:
Sab Feb 17, 2007 3:43 am Asunto:
El Amor es el verdadero respeto a la vida
Tema: El Amor es el verdadero respeto a la vida |
|
|
Cuando un ser humano tiene el amor de Dios y siente amor hacia Dios, ha iniciado correctamente su recorrido de la vida, mi mision es el amor, en especial el que existe entre hombre y mujer, ante este principio solo puede continuar respeto a la vida, porque cuando se siente verdadero amor no se desea abortar, sino proteger al regalo de Dios, un hombre con sentimientos bien puestos en su corazon, no desea abandonar a la mujer embarazada, sino protegerla porque sabe que el tambien sera el afortunado que compartira el regalo de Dios. Una mujer con amor y Un hombre con amor, son la verdadera "Paz Mundial" |
|
|
 |
rosangel Nuevo
|
Publicado:
Sab Feb 24, 2007 2:11 am Asunto:
Re: El Amor es el verdadero respeto a la vida
|
|
rosangel escribió: | Cuando un ser humano tiene el amor de Dios y siente amor hacia Dios, ha iniciado correctamente su recorrido de la vida, mi mision es el amor, en especial el que existe entre hombre y mujer, ante este principio solo puede continuar respeto a la vida, porque cuando se siente verdadero amor no se desea abortar, sino proteger al regalo de Dios, un hombre con sentimientos bien puestos en su corazon, no desea abandonar a la mujer embarazada, sino protegerla porque sabe que el tambien sera el afortunado que compartira el regalo de Dios. Una mujer con amor y Un hombre con amor, son la verdadera "Paz Mundial" | Como persives el amor? Que te enamora de una mujer o de un hombre, segun sea el caso? Que te hace sentir que amas a tu pareja? Cuentame del Amor, del que tienes, del que se fue,del amor que un dia sera, del amor que sientes platonicamente por alguien, cuentame como persives el amor de pareja? Que pasa dentro de ti, de tu mente, de tu cuerpo cuando estas sintiendo amor? Por favor cuentame tu vivencia del amor? |
|
|
 |
Amanecer Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 3:53 am Asunto:
amor
|
|
estoy de acuerdo en que el amor es la paz mundial |
|
|
 |
Patricia Mireles Asiduo
Registrado: 13 Dic 2006 Mensajes: 473 Ubicación: Viena, Austria
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 11:06 pm Asunto:
|
|
El verdadero amor es cuestión de tres,es aquel en el que los dos esposos se convierten en uno sólo y Diós enmedio de los dos. Entonces, todas las acciones de ambos van encaminadas a agradar a Diós y si Diós conmigo...quién contra mi?
Ese es el verdadero amor, el que te hace realmente feliz y el que podría cambiar definitivamente al mundo. _________________ "El que cree de verdad, predica sin predicar" Madre Teresa |
|
|
 |
|