Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Mar 02, 2007 2:26 pm Asunto:
Tema: El mundo se esta acabando! |
|
|
A CORRER TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!UN ECLIPSE!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y PARA LOS QUE QUIERAN VENDO POLISAS DE SEGURO CONTRA SECUESTROS EXTRATERRESTRES!!!!!!!!
COMIDA DE YETI, Y DE MONSTRUO ACUATICO.
Y PASELE, PASELE MARCHANTA, TOMESE LA FOTO CON EL CHUPACABRAS, EL ORIGINAL!!!!!!!!!! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 02, 2007 4:53 pm Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Espero poder ver el ecplipse. Pero esa expresión; "el fin del mundo" me recuerda un diario que solíamos tener en Puerto Rico, de nombre El Mundo, jajajajaja me hizo reír mucho pues tenemos otro que se llama El Nuevo Día. Una vez le preguntaron a un comediante, una periodista hablando del fin del mundo sobre que haría si supiera que el mundo se va a acabar, y el respondió, "pues compro El Nuevo Día".
Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 02, 2007 8:57 pm Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Albert escribió: | Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Espero poder ver el ecplipse. Pero esa expresión; "el fin del mundo" me recuerda un diario que solíamos tener en Puerto Rico, de nombre El Mundo, jajajajaja me hizo reír mucho pues tenemos otro que se llama El Nuevo Día. Una vez le preguntaron a un comediante, una periodista hablando del fin del mundo sobre que haría si supiera que el mundo se va a acabar, y el respondió, "pues compro El Nuevo Día".
Dios te bendiga. |
Si mal no recuerdo el comediante es José Miguel Agrelot (Don Cholito) Q.P.D. Por cierto, acá tenemos un "Imparcial" por si acaso jejejeje.
Ahhh y la foto de perfil por favor.  _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 1:55 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | Albert escribió: | Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Albert escribió: | Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Dios te bendiga. |
Si mal no recuerdo el comediante es José Miguel Agrelot (Don Cholito) Q.P.D. Por cierto, acá tenemos un "Imparcial" por si acaso jejejeje.
Ahhh y la foto de perfil por favor.  |
Albert hermoso de perfil no por favor, porque no van a saber cual de los dos es el chupacabras jajajajajajaja |

|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 5:31 am Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | A CORRER TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!UN ECLIPSE!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y PARA LOS QUE QUIERAN VENDO POLISAS DE SEGURO CONTRA SECUESTROS EXTRATERRESTRES!!!!!!!!
COMIDA DE YETI, Y DE MONSTRUO ACUATICO.
Y PASELE, PASELE MARCHANTA, TOMESE LA FOTO CON EL CHUPACABRAS, EL ORIGINAL!!!!!!!!!! |
Buenao haya que prepararse para todo, entonces: Yo quiero dos seguros uno para mi y otro para mi perrito , y a como da la comidita a ver si me sale más barato que el PRO-CAN .
Acedme saber los beneficios que brindan sus servicios.
Y para que me va ha servir el seguro si se acaba el mundo.  _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Mar 04, 2007 1:22 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Pues vi el eclipse y sí se vió así

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Mar 04, 2007 1:37 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
El chupacabras le tiene miedo a "flash" de la cámara, todas las fotos que tomámos salieron movidas. Y por alguna razón que desconozco desaparecieron los cabritos que tenía el vecino en el corral.  _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Mar 04, 2007 2:28 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Albert escribió: | Hermana Maru:
¡Paz y bien!
El chupacabras le tiene miedo a "flash" de la cámara, todas las fotos que tomámos salieron movidas. Y por alguna razón que desconozco desaparecieron los cabritos que tenía el vecino en el corral.  |
Querido Albert, pues quien te manda andar con "las movidas"? portate bien. Por andar con "las movidas" los cabritos se hicieron grandotes y se fueron a otro corral. |
¡jajajajajajajajajajajaja!
Estas muy contenta hoy Maru, como decimos acá: Te comiste un payazo jejejejeje  _________________

|
|
 |
Erikaforever Asiduo
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 118 Ubicación: USA California
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 3:00 am Asunto:
Re: El mundo se esta acabando!
|
|
Hermanita Maru, gracias por aportar este tema tan interesante, pues yo no estoy mirando television y el internet nada mas lo estoy usando para temas de religion. Y tambien no estoy mirando noticias, eso lo estoy haciendo por salud mental, como estoy en sanacion no quiero que se peturbe mi mente en nada, pero este tema esta interesante. Como te digo gracias por aportar este tema. Dios te bendiga _________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”. |
|
|
 |
|