Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mes del Sagrado Corazón de Jesús

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 8:51 am    Asunto: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

dÍA 15.

Quedémonos aquí Señor. Para qué estar abriendo tantos temas. Tu y tu Sacramentísimo Corazón necesitan de intimidad. Leo a Orpam y me "vuelo" Señor.

LA ORACION.

"Tu, cuando reces, entra en tu cuarto, y cerrando la puerta, reza a tu Padre que está en lo escondido. y tu Padre, que ve en lo escondido, te concederá lo que le pidas". ¡ay, Señor! Estoy aquí escondido en la cocina de mi hogar. Con la mejor compañia, contigo. y con este notebook conectado a todo el mundo. ya son las 4.50. hoy le escribí de nuevo a la Sra. presidente. En una de esas la hacemos cristiana.

Hasta mañana, Sagrado corazón de Jesús.

Un Padre Nuestro por alguien que lo necesite. Yo lo voy a rezar por la diputada Marcela Cubillos.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 8:39 am    Asunto: Día 16
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Mes del sagrado corazón de Jesús.

EL AGRADECIMIENTO AL SEÑOR.

Zaqueo trataba de ver quien eras, Mi Señor. Y tu lo impactas. ¡impáctame, Flaco! Yo sé que agradeciéndole a tu Padre tantas cosas que recibo a diario, tu me miras, te acercas y me bendices. Yo quiero, si algún día tengo lo que tenía Zaqueo, hacer lo que hizo él. Aquí en Chile hay tanto católico millonario que necesita que tu Corazón lo impacte. Miro sus autos, sus casas. ¡no permitas que eso se acerque a mí!
Hasta mañana, mi señor. En vos confío.

Un Padre Nuestro por alguien que lo necesite. Yo lo voy a rezar por Ecuador, para que siga metiendo goles en el mundial.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 10:18 am    Asunto:
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

día 17 del Sagrado Corazón de Jesús.

LA ORACION DE SUPLICA.

Recuerdo el pasaje cuando nos cuentas de la viuda que pedía al juez por el lío que tenía. para sacársela de encima le hizo justicia. Pero, para sacársela de encima. Y tú mi Señor, que eres Dios, ¿no nos harás justicia que te gritamos día y noche? Siempre me impresiona tu insistencia para que no dejemos de pedir. que pidamos todo. Con toda libertad. Como dice una gran tienda aquí en Chile: "Llegar y llevar" (la tienda se llama La Polar)
Es verdad, Dios sabe lo que necesitamos, pero no debemos olvidar que le chorrea la caridad y además es celoso. mejor; RECEMOS MUCHO Y PUNTO.

Un Padre Nuestro por alguien que lo necesite. yo lo voy a rezar por mi camila, mi hija mayor, que más ratito tiene un partido de básquetbol muy importante.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 10:10 am    Asunto: Día Dieciocho.
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

mes del Sagrado Corazón de Jesús.

Día Dieciocho.

LAS PETICIONES DESOIDAS.

Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré. claro, eso dices, pero bajo ciertas condiciones. Si sé, siempre son sólo tres: Caridad, Fe y Esperanza.
Perdona que me quede siempre con la que más amo, la Esperanza. Es sencilla, piadosa, calladita. Tranquilita, ahí está sin hablar. ¿Cuál amará más Orpam, o Francisco o Scarlett?

Hoy celebramos aquí en Chile el día del Padre. Mi Padre Nuestro será para el mío. primer año que lo pasará sin mi madre al lado. Ella ya está a tu lado, mi Señor.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 8:53 am    Asunto: Día 19. Mes del Sagrado Corazón.
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Día 19 de Sacratísimo Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

LA IMITACION DE CRISTO.

Tu le lavas los pies a los discípulos. dices que eres el Maestro. si tu que eres maestro lavas pies.¿qué debe hacer un Presidente?
Tengo en mi mente el Evangelio de hoy y a Tomás de Kempis. "Ojo por ojo" y "Dios y mi alma y mi alma y Dios".
Me quedo con otra pregunta: ¿Cómo desea Tu Corazón que yo me parezca a tí?
Ilumíname, Señor. dame valor para convencer sin dañar, para enseñar sin molestar. hoy le hablé al ministro del interior de la piedad. Es pequeño de porte, pero grande de corazón. por el voy a rezar el Padre Nuestro de hoy.

¡Señor, confío en Tí!
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 9:03 am    Asunto: Día 20.
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

mes del Sagrado Corazón de Jesús.

Día 20.

EL AMOR A LOS HERMANOS.

¿Qué mandato es el mayor en la ley? te preguntó una vez un doctor. y le dijiste: Amar a Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu inteligencia.
caridad, Señor, caridad. ¿Acaso no es éste el mandamiento mayor? Calza justo con tu Evangelio de hoy Martes. Ayúdame Señor a hablarles a los niños tan pequeños que tengo de alumnos desde tu Corazón. ¡tan pequeñitos, Señor! Y cómo se callan, como me escuchan. Es verdad, soy un payaso, un actor, pero ellos aman la clase de religión. Pero, no quiero ser yo, el esperado. Ellos deben esperarte a tí, Señor.


Un Padre Nuestro por alguien que lo necesite. Yo lo rezo esta mañana por Ronald, PARA QUE ENCUENTRE TRABAJO.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 1:40 pm    Asunto:
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Que el Sagrado Corazón de Jesús reine en nuestros hogares.

Sobre la santidad
"en el mundo mejorándolo". para santificarse, el seglar cristiano ho ha de pretender ser un segregado al estilo de los fariseos, que se apartyaba de la muchedumbre por considerarla impura. ni ha de huir del mundo como los monjes. ha de vivir en el mundo, en medio de las realidades terrenas y de la sociedad, y ha de glorificar al Señor a través de ellas, transformándolas desde dentro, a modo de fermento, ejerciendo su profesión secular y tratando y ordenando los asuntos temporales según el espíritu del evangelio (cf. LG31)
el Vaticano II advierte a los cristianos lo equivocados que están si "consideran que pueden descuidar los deberes terrenos, que precisamente por su misma fe están más obligados a cumplir... el cristiano que descuida sus obligaciones temporales con el prójimo y con Dios mismo, pone en peligro su salvación eterna(GS43)

para la Iglesia, el mundo no puede ser un extranjero, un excomulgado, una causa perdida. cuando lo era, Cristo lo ganó. hay que continuar su obra.
el cristiano ha de amar al mundo como Dios lo ama, sin probar el mal q exisate en él, ni reghularse por los principios en él vigentes, ni adorar los ídolos q él adora... mejor q "optar por el mundo" debería decirse "optar por la salud del mundo". mejor q "desprecio del mundo" debería decirse "anticonformismo", protesta contar el mal del mundo.
el cristianoes, esencialmente anticonformista, pero lo es por amor, no por odio. ama tanto al mundo que no puede verlo enfermo y se esfuerza por irlo mejorando. su empeño no es suyo. es obra del Espíritu en él

resulatría desatrozo que nuestros seglares se desntiendande su obligación de perfeccionar el orden temporal. esa alineación desvirtuaría enteramente el testimonio cristiano. quedaría desprestigiada la Iglesia, q tiene encomendada la misión de salvar al hombre entero.
el cristiano moderno debe demostrar con su vida q su amor a Cristo no lo enajena del mundo, sino q lo empuja con más fuerza a propulsar la promoción humana. por fidelidad a Cristo no dbe permitir q sólo los ateos y materialistas enarbolen la bandera del progreso. debe ser pionero de la liberación. de lo contrario induciría a creer q la salvación traída por Cristo es sólo para el más allá, cuando la verdad es q en la otra vida se consuma y llega a la plenitud, pero debe iniciarse en ésta.
(Marino Purroy-todos debemos ser santos)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 8:01 am    Asunto:
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Así es monik, así es.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 8:14 am    Asunto: día 21.
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Miércoles 21 de Junio de 2006.

Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

BIENAVENTURADOS LOS BONDADOSOS.

Ser "bueno" es la expresión de la mansedumbre evangélica, es ser como tú, el de Corazón manso. fuiste tan bueno, que S. Pedro dijo por ahí: pasó haciendo el bien.
Me gusta este tipo de robo. dicen por ahí también, que la persona buena roba CORAZONES. Permíteme ser un ladrón virtual. Monik nos ha visitado y ha dejado su huella. robemos corazones, Señor Nuestro.
Busquémoste en la intimidad, nos pides hoy en tu Santo Evangelio. nada de popularidades en la plaza, ni en las sinagogas. Instemos, Señor, a que todos nuestros hermanos foreros tengan su propio oratorio. Mi Alma y Dios, Dios y mi Alma.

Un Padre Nuestro por alguien que lo necesite. Yo lo rezaré por Monik.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 8:51 am    Asunto: día 22.
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Día 22 del Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

BIENAVENTURADOS LOS MISERICORDIOSOS.

Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿Qué mérito me muestras aquí en tu oratorio, Roberto?
¡qué pregunta la tuya, mi Señor!

De acuerdo, acrecentaré mi santidad. Ser santo en este Chile cada vez más ruidoso es difícil, mi Señor. pero, quiero ser misricordioso. ayer pasé frío en la bicicleta. Teníamos un grado bajo cero. Pero al encontrarme con tantos otros ciclistas que iban por la avenida, se me pasó el frío. pensar que ellos lo hacen por necesidad y yo para no engordar.

Un Padre Nuestro por alguien que lo necesite. Yo lo voy a rezar por Lidia, la mamá de natacha que está muy enfermita.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 8:35 am    Asunto: Día 23
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Día 23 del Mes del SAGRADO CORAZÓN DE JESUS.

Bienaventurados los que desean justicia.

Y el pobre se murió y el rico también se murió. Y yo también me voy a morir. haz que no me olvide de esto Señor.
Y Abraham los recibió. Y el rico suplicó, por primera vez suplicó. yo no me quiero olvidar de suplicar, Señor.
Mira tú. sólo pedía una gota de agua. Que fuera el pobre el que le colocara una gota de agua en su lengua.
Hoy es el día más importante de tu mes. Tu voluntad, Señor. Que se haga tu voluntad, antes que a mí la justicia. ¿De qué me sirve la justicia humana, si tu voluntad no estuvo en ella?

Un PADRE Nuestro por alguien que lo necesite. yo me sumo al pedido de Flechas Azules y Llazcano13, rezo por la humanidad.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 8:56 am    Asunto: Día 24.
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Día 24. Mes del SAGRADO CORAZÓN DE JESUS.

BIENAVENTURADOS LOS QUE HABLAN DEL EVANGELIO.

Dijiste: Vosotros sois la sal de la tierra. ¿Nos hablabas a nosotros o a las lágrimas? Cad vez que yo pruebo la sal de las lágrimas, siento luego purificación y alegría o ¿Será salar la tierra con el Evangelio?

Día de San Juan. Me gusta esta misión, escritor epistolar. si la espiritualidad del Sagrado Corazón es la mejor, según los Papas, el darla a conocer será el más excelente apostolado, creo yo. Por eso me gusta la promesa. "Los que propaguen esta devoción, tendrán su nombre escrito en mi corazón".

Un Padre Nuestro por alguien que lo necesite. Yo lo rezo por mi esposa.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 8:51 am    Asunto: Día 25.
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

Día 25.

LLAMAMIENTO A LA SANTIDAD.

A UN PESCADOR lo llamas a que te siga. Hoy veo que al viento le dices: ¡Silencio, cállate! ¿Podría uno negarse a tal líder?
Háblame, Señor Mío. tu Corazón es inmenso para amar a todos los hombres. Sé que a todos nos quieres llevar a la felicidad. Por eso decía el Papa Juan Pablo II que debemos querer ser santos.
Tu eres santo y la felicidad tu la tienes. Aquí está mi cruz, gracias Señor por llevármela.

Un Padre Nuestro por alguien que lo necesite. yo lo rezo ahora por mi suegro.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 11:10 pm    Asunto:
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Bienaventurados los que lloran porque recibirán consuelo
Sagrado Corazón de Jesús te pido por todos aquellos que se sienten solos con sus problemas, que sientan tu presencia, que sepan que tú no los abandonas y que tenerte a ti es el mayor gozo que se puede tener.

Bienaventurados los compasivos porque obtendrán misericordia.
Danos un corazón semejante al tuyo, un corazón que no juzgue los errores de nuestros hermanos y que sea capaz de perdonar siempre como tu lo haces y que este dispuesto a levantar a aquellos a quienes el pecado los ha alejado de ti.

Un Padre Nuestro por Roberto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 7:29 am    Asunto: Día 26
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

Día 26.

LA HUMILDAD.

Dos hombres van al templo a rezar. Uno erguido, daba el diezmo y ayunaba. El otro se coloca al final con la cabeza tumbada. Yo quiero ser éste hombre Señor. No permitas el orgullo en mí. No me quites mi bicicleta, ni mis ojos del suelo para recoger las monedas que están tiradas. La humildad es lo máximo. En la humildad reconozco lo que soy. Santa Teresa decía que la verdad estaba en la humildad. Yo quiero aprender cada día más de ti el de Corazón humilde.

Un Padre Nuestro por alguien que lo necesite. Yo lo rezaré por toda esa gente que acompañó ayer la procesión del Sagrado Corazón de Jesús desde la Catedral Metropolitana.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 7:40 am    Asunto: Día 27.
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Día 27 del Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

LA OBEDIENCIA.

"El que os escucha, a mi me escucha, el que no os haga caso, no me hace caso a mí". ¡Ay, Señor Mío, qué palabras! Conforta sin duda, escucharte decir eso. El punto es : ¿Diré o haré lo que tú en mi caso dirías o harías?
Sin duda, Señor, todo depende de la voluntad, del ejercicio pleno de la voluntad. Obediencia es en plenitud, hacer la voluntad del Padre.


Un Padre Nuestro por alguien que lo necesite. Yo se lo rezo ahora a Monik.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 3:56 pm    Asunto:
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Hola, Roberto:
Hace mucho que no escribo por aca, pero si leo. Ahora es una consulta. Resulta que ayer uno de mis dos hijos salio de la preparatoria. Se hizo un acto civico donde se entregaron los diplomas, muy bonito el acto. Uno ya sabes, como pavorreal viendo a su "pequeño" recibir el fruto de su esfuerzo y al mismo tiempo sintiendose parte de esa alegria. Fue muy bonito. La cuestion es que despues se hizo una misa y ahi empezo la confusion. Nosotros como familia teniamos planeado despues del acto civico, una pequeña celebracion, vivimos en un lugar fuera de nuestro lugar de origen y no tenemos familiares cerca con quien compartir nuestras alegrias de corazon, asi que solo somos nosotros 4, teniamos planeado ir a un restaurante y disfrutar los 4, lo cual hicimos.
Solo que a esa misma hora era la misa, mi esposo y mis hijos no quisieron ir, yo si lo deseaba para darle gracias a Dios, de momento me senti mal, pero ya he aprendido que todo lo permite Dios por algo y decidi disfrutar el momento con mi esposo y mis hijos. Despues reflexionando en la noche, me di cuenta de que en anteriores ocasiones siempre se hace la misa antes de cualquier otro acto. Se da gracias a Dios antes y despues se va a festejar con una fiesta. De hecho el viernes sera la fiesta en un salon, creo que lo apropiado hubiera sido hacer la misa antes de esta fiesta yendo nuestros hijos y nosotros con nuestras mejores galas (ojo, no digo caras) a dar gracias a Dios y de ahi al salon a la fiesta. Sin embargo, me quede con el mal sabor de no haber cumplido con mi deber, tal vez debi dejar a mis hijos y a mi esposo que fueran solos a comer y yo a la iglesia, lo cual tampoco creo que le hubiera gustado a Dios, porque hubiera creado conflictos entre nosotros y Dios no quiere pleitos entre las familias. Porque nos empeñamos como seres humanos en ponerle trabas a Dios? Tan facil que hubiera sido hacer las cosas como se deben. Creo que era la oportunidad de hacerles ver por lo menos a mis hijos que se niegan a ir a la iglesia, la grandeza de Dios. Porque negarles el gozar de su acto civico, de su familia el dia de ayer y hacer la misa a todo lo grande antes de la fiesta? Eso fue decision de los encargados de organizar no de la escuela, ellos cumplieron con su acto civico, tal vez de algunos despistados que creyeron darle honra a Dios de esta manera y lo unico que lograron fue que muchos nos sintieramos mal, que se perdiera la oportunidad de acercar a nuestros hijos a la iglesia y por lo tanto a la casa de Dios.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 7:45 am    Asunto: Día 28.
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Día 28. Mes del sagrado Corazón de Jesús.

LA POBREZA.

Señor, Mío, y Dios Mío. Un joven rico no pudo seguirte. el cumplía la ley. Yo, mi Señor, no cumplo la ley, ¡NO LA CUMPLO, MI SEÑOR! pero trato de vivir como pobre. Le ofreciste un tesoro en el cielo. ¡Ofrécemelo, Señor!
Sé que la pobreza es testimonio de caridad y camino para emprender una vida de perfección.
ya llegamos al fin de tu Sagrado Mes. Oh, dulcísimo Corazón de JESÚS. ha sido un mes maravilloso. Estar conectado a este foro divino leyendo esas cátedras celestiales de Aurora, Evys, Orpam y recién leo el testimonio de Scarlet, a esta hora, 3.20 de la madrugada, en este silencio abrazador y en la intimidad de mi oratorio, es querer quedarse aquí eternamente.

Un Padre Nuestro por alguien que lo necesite. yo lo rezo ahora por Scarlet y su hijo que ha cumplido una linda etapa escolar.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 7:54 am    Asunto: Bendiciones, Scarlet.
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Mi querida scarlet. Mal podría yo aconsejarte, cuando también he vivido esa experiencia con mi señora y las dos niñas. el ejemplo nos brinda certeza.
Sin duda que lo mejor hubiese sido quedarse a la Misa, pero el Señor es tan infinitamente misericordioso que nos muestra caminos misteriosos. Quizás nuestra conciencia se confunda, por eso es tan vital el Sacramento de la Confesión. Recurre a él, Scarlett. el sacerdote es el gran aliviador de nuestras conciencias. Yo, cada vez que tengo un peso de conciencia, recurro a mi director espiritual. Una buena confesión vale más que cualquier consejo humano. ¡Qué Dios bendiga a toda tu familia! ¿Egresan de preparatoria a mitad de año? ¿Cuántos años son de preparatoria?
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
anitalcual
Esporádico


Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 71
Ubicación: españa

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 4:57 pm    Asunto: ¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO!
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Roberto, te cuento esto que me es muy querido.
Hace unos años soñé que iba a salir por el pasillo de mi casa y a la altura de la ventana que da al patio, veo al Señor. Mi alegría es inmensa y adelantándome hacia Él, le llamo, con el brazo derecho levantado porque está más alto que yo, Señor, Señor... Mi Señor está como de carne de cintura para arriba, pero de cintura para abajo semeja una figura de piedra. Al llegar donde Él, me arrodillo y diríamos que aunque parecía de menor tamaño que yo,es en verdad más grande y girando su cintura coge de su lado una corona que parece de espinas, a la vista de la cual yo me digo a mí misma: ¡Uy, esto va a doler!
Pero una vez colocada no duele, es como de silicona y no duele.

He de decirte que el Señor no me sonrio en ningún momento, estaba serio. Pero yo sentí la mayor alegría que recuerde. Me desperté en el acto y me invadía la más íntima y gran alegría. Y también me di cuenta enseguida que había visto en sueños al SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.
Al contar mi sueño a mi marido y a mis hijos se desvaneció un poco la sensación enorme de alegría, así y todo duró muchos días en mi ánimo y aún cuando lo recuerdo.
Desde entonces una imagen del SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS preside la entrada de mi casa como la de un buen cristiano de los de antes, y además yo asisto a Misa diaria y mi enfermedad artrítica ha remitido muchísimo.

Te abraza en nuestro Señor y que Él te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 5:59 pm    Asunto: Mi oración por tí.
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Dios guarde en su Corazón tan bella experiencia y que nunca deje de proyectarse en toda tu familia. Cada mañana en mi oratorio espero al Señor. Percibo su presencia. Es increible como pierdo todo contacto con el mundo a pesar - después de rezar y meditar - de quedar conectado a internet.
Esto del internet es fascinante Anita. No siento tu olor, no veo tu rostro, no sé si eres coja, tuerta o manca, sólo a través de las palabras veo un alma bella, sin edad, sin rostro, sin interés más que dar a conocer Nuestro Señor Jesucristo. Muchas gracias por tu experiencia, verdaderamente envidiable. Que Dios los bendiga hoy y siempre.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 8:24 am    Asunto: Día 29.
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

día 29 del mes del Sagrado Corazón de Jesús.

LA CASTIDAD.

¡Qué mandamientos, Señor! el sexto y el nono. ¡Ayúdame a cumplirlos, Señor y Dios Mío! Sólo no puedo, Jesús.
Tengo algo a favor, mi matrimonio. Amo a mi esposa y la quiero querer cada día más. Ese amor limpia mi corazón. Y Tu Corazón es ejemplo de pureza, contágiame de esa pureza, límpiame, Señor.

Un Padre Nuestro por alguien que lo necesite. Yo lo voy a rezar por maryluz que pide por las elecciones de MÉXICO.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 8:01 am    Asunto: Día 30.
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Día 30. mes del Sagrado Corazón de Jesús.

LA ESPERANZA CRISTIANA.

Y se acabó tu recordado Mes mi Señor. Fueron más de 500 almitas que leyeron esta devoción. Hoy cerramos el tema. pero sólo públicamente, mi Señor, pues intimamente estoy seguro permanecerás en ellas para siempre.

Esperanza cristiana, mi aflicción se volverá alegría. Eso me basta Señor, tu promesa depende sólo de mi. Absolutamente de mí.
No dejes de iluminar mis horas, Señor. Hay en Chile tanta oscuridad. Tanta confusión. Los asaltos con violencia han aumentado. Pero ninguna autoridad piensa que - siendo cada día los delincuentes más jóvenes - la causa principal es la frustración del Alma y del Corazón. Hemos visto, Señor, como aumento de nuevo el desempleo.

Bueno mi Señor. gracias por todo, nos vemos.

Un Padre Nuestro por alguien que lo necesite. yo lo rezaré ahora por Saida.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
anitalcual
Esporádico


Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 71
Ubicación: españa

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 8:13 am    Asunto: Re: Mi oración por tí.
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

Esto del internet es fascinante Anita. No siento tu olor, no veo tu rostro, no sé si eres coja, tuerta o manca, sólo a través de las palabras veo un alma bella, sin edad, sin rostro, sin interés más que dar a conocer Nuestro Señor Jesucristo. Muchas gracias por tu experiencia, verdaderamente envidiable. Que Dios los bendiga hoy y siempre.[/quote]


Gracias a Dios no soy ni manca, ni tuerta ni coja, por el aspecto nadie diría que tengo enfermedad alguna.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 9:55 am    Asunto:
Tema: Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Responder citando

No entiendo mucho esta respuesta después de un año. pero, estoy seguro que el Sagrado Corazón de Jesús siempre está presente en todos nosotros. Gracias.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados