Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La Era de La Iglesia Tiene su Final?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La Era de La Iglesia Tiene su Final?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 8:23 am    Asunto: La Era de La Iglesia Tiene su Final?
Tema: La Era de La Iglesia Tiene su Final?

Los que dicen que Cristo viene en el fin de la era de la iglesia, sin quererlo, estan gritando a los 4 vientos que Jesucristo nunca vendra, ya que la era de la iglesia no tiene fin.

Y yo les pregunto: si hoy reconocemos que vivimos en la era de La Iglesia y si reconocemos que la era de la Iglesia no tiene fin...

Como es posible que no acepten que la segunda venida de Cristo no ha ocurrido?

Vamos a ver los textos y esperare sus respuestas.

Daniel 2:44
44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,

Daniel 7:13-14
13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.

14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Isaías 9:7
7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Lucas 1:32-33

32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

Te pregunto:

Y Cristo reina ? o no reina hoy?

Sigamos!

2 Pedro 1:11

11 Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Pregunto>>>>Todavia estan esperando esa entrada o eso es para un futuro tambien?

Vamos mas alla del Sol!

Efesios 3:21
21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Siglos de los Siglos? Por todas las edades? Cuando es el Fin de la era de la Iglesia?

Cuando es el fin de la era de La Iglesia?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 2:29 pm    Asunto:

Lo que tu dices es de la NEW AGE o ERA DE ACUARIO...que la era de piscis (la cristiandad) esta en sus ultimos dias y que la era de acuario (la era del cristo cosmico) la suplantara...para los creyentes de esta cosa Dios no es padre...es solo una energia (algo asi como la fuerza de STAR WARS) Jesus es extraterrestre y solo un maestro ascendido al igual que buda, san francisco, saint germain, el moira etc etc.

checa el blog de mi pagina antisupersticion para mas datos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 2:37 pm    Asunto:

CRUZADO_XXI escribió:
Lo que tu dices es de la NEW AGE o ERA DE ACUARIO...que la era de piscis (la cristiandad) esta en sus ultimos dias y que la era de acuario (la era del cristo cosmico) la suplantara...para los creyentes de esta cosa Dios no es padre...es solo una energia (algo asi como la fuerza de STAR WARS) Jesus es extraterrestre y solo un maestro ascendido al igual que buda, san francisco, saint germain, el moira etc etc.

Pues yo no creo en los ZODIACOS ni nada de eso!

Estas tratando de desviar el tema!

El tema es de acuerdo a Las Escrituras no de acuerdo al Zodiaco!
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 3:10 pm    Asunto:

SHAJENKEN escribió:
CRUZADO_XXI escribió:

No entiendes verdad???? los que creen en eso que tu dices....NO SON CRISTIANOS, SON OTRA RELIGION...PSEUDORELIGION PARA SER VERDAD.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 2:27 am    Asunto:

CRUZADO_XXI escribió:
SHAJENKEN escribió:
CRUZADO_XXI escribió:

No entiendes verdad???? los que creen en eso que tu dices....NO SON CRISTIANOS, SON OTRA RELIGION...PSEUDORELIGION PARA SER VERDAD.

Los que creen en que?

Yo creo en lo que Pablo escribio lo cual debe de estar en tu biblia tambieb!

P Pablo mintio?

Mintio Pablo?

A mi no me puedes venir con esos cuentos mijo!
Carlos Juarez
Constante

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 5:27 pm    Asunto:

SHAJENKEN escribió:
CRUZADO_XXI escribió:
SHAJENKEN escribió:
CRUZADO_XXI escribió:

Los que creen en que?

P Pablo mintio?

Mintio Pablo?

Definitivamente la Biblia no miente, y no hay contradicción entre escritores bíblicos, y no hay preminencia de un texto bíblico a expensas de otro.

Cualquier interpretación particular (aparte de que está prohibida por la misma escritura), y que además lleve a insinuar contradicción bíblica, o que sólo unos textos tienen valor y otros no a conveniencia, debe ser rechazada.

En este caso amigo Shajenken, sus interpretaciones privadas aunque son respetables, son tendenciosas y muestran desconocimiento del mensaje bíblico. Conoce de Biblia probablemente, pero desconoce del mensaje bíblico, que son cosas diferentes.

Saludos y bendiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Venegas
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 10:22 pm    Asunto:

Bendiciones Hermanos:

Es interesante ver como el mismo hermano Shankejen se contradice solo, hace algunos días en un epigrafe publicado por él dice lo siguiente (lo copio, y les dejo el link del mismo http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=18262):

Segun he estudiado, tengo entendido que La Segunda Venida de Cristo se cumplio en el 70DC, y que la misma se confirma con la ira de Dios contra el pueblo judio cuando Tito Vespaciano y las Legiones Romanas destruyeran tanto el templo, la ciudad y 1/3 parte del pueblo judio.

No soy Catolico, soy Evangelico, si es que se puede decir tal cosa, prefiero darme a conocer como hijo de Dios y parte del Cuerpo De Cristo, o sea, El Pueblo Escogido, Nacion Santa, Real Sacerdocio, como asi nos dice La Palabra.

Es mi primera intervencion en un foro Catolico, no vengo a cuestionar La Fe Catolica de nadie, eso si tengo interrogantes las cuales las ejecutare en otro momento y bajo algun otro tema, en este tema quiero saber si hay alguien que conozca de la Rama Escatologica Preterista y me ayude con el tema, pues yo quiero tambien saber como aqui se interpreta La Segunda Venida de Cristo.

Gracias

El afirma que la venida de Cristo ya se dió en el año 70DC, sin embargo acá escribe otra cosa, sino vean la pregunta que publica al abrir este epigrafe:

Contradictorio, no?, como creerle a este tipo de personas, que en un momento afirman una cosa y en otro momento afirman totalmente lo contrario.

Esto puede ser por dos motivos:

1. Que ya haya aceptado la verdad de que Cristo no ha venido por segunda vez.
2. Que no este totalmente seguro de lo que dice.

Les comparto esto, porque simplemente me parecio curioso.

Bendiciones
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 1:21 pm    Asunto:

Venegas escribió:
Bendiciones Hermanos:

Es interesante ver como el mismo hermano Shankejen se contradice solo, hace algunos días en un epigrafe publicado por él dice lo siguiente (lo copio, y les dejo el link del mismo http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=18262):

Segun he estudiado, tengo entendido que La Segunda Venida de Cristo se cumplio en el 70DC, y que la misma se confirma con la ira de Dios contra el pueblo judio cuando Tito Vespaciano y las Legiones Romanas destruyeran tanto el templo, la ciudad y 1/3 parte del pueblo judio.

No soy Catolico, soy Evangelico, si es que se puede decir tal cosa, prefiero darme a conocer como hijo de Dios y parte del Cuerpo De Cristo, o sea, El Pueblo Escogido, Nacion Santa, Real Sacerdocio, como asi nos dice La Palabra.

Es mi primera intervencion en un foro Catolico, no vengo a cuestionar La Fe Catolica de nadie, eso si tengo interrogantes las cuales las ejecutare en otro momento y bajo algun otro tema, en este tema quiero saber si hay alguien que conozca de la Rama Escatologica Preterista y me ayude con el tema, pues yo quiero tambien saber como aqui se interpreta La Segunda Venida de Cristo.

Gracias

El afirma que la venida de Cristo ya se dió en el año 70DC, sin embargo acá escribe otra cosa, sino vean la pregunta que publica al abrir este epigrafe:

Contradictorio, no?, como creerle a este tipo de personas, que en un momento afirman una cosa y en otro momento afirman totalmente lo contrario.

Esto puede ser por dos motivos:

1. Que ya haya aceptado la verdad de que Cristo no ha venido por segunda vez.
2. Que no este totalmente seguro de lo que dice.

Les comparto esto, porque simplemente me parecio curioso.

Bendiciones

Aca escribe otra cosa?

Que cosa?

Si desde que llege a este foro lo mas que he tratado de decir es que La Venida de Cristo se cumplio en el 70 dc?

Donde afirmo lo contrario de que Cristo ya vino?

Helloooooooooooooooooo!

Prende y pasa eso mijo por que creo que te dio mareo ese humito!

Que quede claro para ti! Ok...yo estoy seguro de lo que digo y lo que digo es que La Segunda Venida de Cristo ya cumplio?

A que se debe su mentira?
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 1:25 pm    Asunto:

Carlos Juarez escribió:
SHAJENKEN escribió:
CRUZADO_XXI escribió:
SHAJENKEN escribió:
CRUZADO_XXI escribió:

Los que creen en que?

P Pablo mintio?

Mintio Pablo?

Definitivamente la Biblia no miente, y no hay contradicción entre escritores bíblicos, y no hay preminencia de un texto bíblico a expensas de otro.

Cualquier interpretación particular (aparte de que está prohibida por la misma escritura), y que además lleve a insinuar contradicción bíblica, o que sólo unos textos tienen valor y otros no a conveniencia, debe ser rechazada.

En este caso amigo Shajenken, sus interpretaciones privadas aunque son respetables, son tendenciosas y muestran desconocimiento del mensaje bíblico. Conoce de Biblia probablemente, pero desconoce del mensaje bíblico, que son cosas diferentes.

Saludos y bendiciones.

Bueno a lo mejor es por que usted es un pupilo de ADF o de PE!

Pero los textos los dicen claramente de que La Era de La Iglesia no tiene fin!

Por que no me da los textos donde dice que la Era de La Iglesia si tiene Fin.

Podemos empezar por ahi mi hermanito santo y justificado...en Cristo!
Venegas
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 2:00 pm    Asunto: Re: La Era de La Iglesia Tiene su Final?

SHAJENKEN escribió:
Los que dicen que Cristo viene en el fin de la era de la iglesia, sin quererlo, estan gritando a los 4 vientos que Jesucristo nunca vendra, ya que la era de la iglesia no tiene fin.

Y yo les pregunto: si hoy reconocemos que vivimos en la era de La Iglesia y si reconocemos que la era de la Iglesia no tiene fin...

44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,

13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.

14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;

Te pregunto:

Sigamos!

11 Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Pregunto>>>>Todavia estan esperando esa entrada o eso es para un futuro tambien?

Vamos mas alla del Sol!

21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Siglos de los Siglos? Por todas las edades? Cuando es el Fin de la era de la Iglesia?

Que raro, la pregunta marcada en negrita no la escribi yo, la escribiste tu, a eso me refiero, mientras dices una cosa dices otra.

Bendiciones.
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 2:22 pm    Asunto: Re: La Era de La Iglesia Tiene su Final?

Venegas escribió:
SHAJENKEN escribió:

Te pregunto:

Sigamos!

Vamos mas alla del Sol!

Que raro, la pregunta marcada en negrita no la escribi yo, la escribiste tu, a eso me refiero, mientras dices una cosa dices otra.

Bendiciones.

Ay bendito!

Mira, pregunto como es posible que no acepten que la venida de Cristo ya ocurrio.

Te pregunto.

DONDE me contradigo si nunca he dicho que Cristo Viene!

Donde...me voy que estoy cansado y no tengo tiempo pa estas mal interpretaciones suyas, se las perdono y man~ana le contestare.

Mientras tanto,

Me puede citar donde dice que La Era de La Iglesia tiene un fin?
Venegas
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 2:41 pm    Asunto:

Que raro, seguro es que no se leer... Crying or Very sad

La pregunta dice: Como es posible que no acepten que la segunda venida de Cristo no ha ocurrido?

Lo marco para que lo pueda ver.

Bendiciones.
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 1:02 am    Asunto:

SHAJENKEN: El problema esta en leer solo lo que queremos imponer.
En una discusión adulta hay que ser franco y abierto. Par simplificar una respuesta te diría que leas el Apocalipsis, escroto por El Ap. Juan, allí veras que Dios habla de la segunda venida y del Juicio final.
Cuando equivocas el lenguaje en señalar la era de la Iglesia, la iglesia no esta regida ni depende de era. Jesucristo instituyo la iglesia, fundada sobre Pedro y los Apóstoles y esa iglesia somos todos los bautizados. La iglesia no tiene propietarios, tiene una estructura basada en las enseñanzas de las escrituras y su doctrina se apoya en la historias misma y en depósito de la Fe. Por eso nos enseña que las Escrituras no son de interpretación privada, sino que debemos creer tal como lo afirmamos el Credo, en lo que ellas nos enseña.
Si renegamos de la iglesia, no somos verdaderos cristiano estamos rompiendo la comunión con el Papa, cabeza de la iglesia.
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 8:04 am    Asunto:

enriqueellena escribió:

SHAJENKEN: El problema esta en leer solo lo que queremos imponer.
En una discusión adulta hay que ser franco y abierto. Par simplificar una respuesta te diría que leas el Apocalipsis, escroto por El Ap. Juan, allí veras que Dios habla de la segunda venida y del Juicio final.

Y ocurrio asi, hubo un juicio final y los que lo esperan como tal dice La Escritura fueron salvos de La Ira. Lo que pasa es que usted lo ve de una forma Escatologica diferente a la mia.

Usted cree en el rapto de La Iglesia?

Usted cree que La Era de La Iglesia tiene un final con un rapto?

Con La ICAR siendo destruida por Dios?

Dios desatando su ira contra toda la humanidad?

Los Profetas dijeron claro que La Ira seria contra Israel, Jesucristo lo confirma y en Apocalipsis alegoricamente asi lo veo tambien, que usted no lo vea asi, es su libre derecho de hacerlo, como yo creo que tengo, como libre pensador de opinar que escatologicamente segun lo veo yo se cumplio!

Quien derramo la sangre de los Profetas? La Jerusalem Antigua como Cristo asi lo dice, o La ICAR con su santa inquisicion como dicen los judaizantes?

enriqueellena escribió:

Cuando equivocas el lenguaje en señalar la era de la Iglesia, la iglesia no esta regida ni depende de era.

Usted es el equivocado, por que yo no he dicho tal cosa! Y quien y donde yo digo que depende de era? Yo dije que La Iglesia depende de una era? Donde? Yo lo que digo es que La Palabra dice que La Iglesia, la cual representa el Reino de Dios Espiritualmente hablando no tiene fin ni final como asi lo dicen los textos que yo expuse. Trate de por favor de no poner palabras donde yo no las he puesto. Anticipadas son mis gracias mi hermano!

enriqueellena escribió:

La iglesia no tiene propietarios, tiene una estructura basada en las enseñanzas de las escrituras y su doctrina se apoya en la historias misma y en depósito de la Fe. Por eso nos enseña que las Escrituras no son de interpretación privada, sino que debemos creer tal como lo afirmamos el Credo, en lo que ellas nos enseña.

Y quien y donde digo yo tal cosa de que tiene propietarios? Donde? Que mas interpretacion privada que la que tiene ADF donde dice que la Iglesia se va volando en un rapto y que Dios destruira a La Iglesia de ICAR? Que mas privada puede ser la interpretacion de los que acusan al Ponticife de La ICAR de ser el falso Profeta del Apocalipsis y La ICAR como la Gran Ramera? No son privadas esa interpretaciones de estos Talibanes de La Gracia? Esos disparates si que son interpretaciones privadas, yo no he hecho niguna interpretacion privada referente a que La Iglesia la cual simboliza el reino de Dios aqui en la tierra, solamente expuse los textos que CONFIRMAN que el reino de Dios esta aqui y que La Iglesia lo representa de tal manera.

O no es asi?

Por que La Palabra dice que somos y no que seremos Reyes y Sacerdotes?
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 8:07 am    Asunto:

Venegas escribió:
Que raro, seguro es que no se leer... Crying or Very sad

La pregunta dice: Como es posible que no acepten que la segunda venida de Cristo no ha ocurrido?

Lo marco para que lo pueda ver.

Bendiciones.

Exacto no aceptan que no ha ocurrido? cual parte de NO ha ocurrido usted no entiende?

La N o la O?
Venegas
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 1:45 pm    Asunto:

Si, pero usted dice que la segunda venida de Cristo fue en el 70 DC, y aca con esta pregunta afirma totalmente lo contrario, dice que la segunda venida de Cristo no ha ocurrido.

Yo si entiendo lo que dice la pregunta, mi estimado Shanjenken, lo que no me explico es por qué por un lado dice que la segunda venida de Cristo fue en el año 70DC, y ahora pregunta que como es posible que no crean que la segunda venida de cristo NO HA OCURRIDO?

Creo que el que no ha entendido lo que le quiero decir es usted...

Bendiciones Rolling Eyes
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 1:49 pm    Asunto:

Venegas escribió:
Si, pero usted dice que la segunda venida de Cristo fue en el 70 DC, y aca con esta pregunta afirma totalmente lo contrario, dice que la segunda venida de Cristo no ha ocurrido.

Yo si entiendo lo que dice la pregunta, mi estimado Shanjenken, lo que no me explico es por qué por un lado dice que la segunda venida de Cristo fue en el año 70DC, y ahora pregunta que como es posible que no crean que la segunda venida de cristo NO HA OCURRIDO?

Bendiciones Rolling Eyes

Jajajajajajaja

ay bendito....debe ser retrasos!

No entiendo como es que no crean que ni ha ocurrido, debe de ser la forma de hacer la pregunta que confunde.

Par ponerle una estaca a este vampiro hacemos esto.

Yo creo que Cristo Vino en el 70dc!

Ya!

Happy?
Venegas
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 2:31 pm    Asunto:

Hermano, mejor dejemoslo así, porque no vamos a llegar nunca a ningun acuerdo, creo que es mejor, porque ya esta discución se esta saliendo de nuestras manos, si te ofendí, disculpame, nunca fue esa mi intención.

Que el señor te llene de Bendiciones hoy y siempre.

Ah, por cierto, todavía esperamos la segunda venida de Cristo. Smile

Bendiciones
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 2:40 pm    Asunto:

Venegas escribió:
Hermano, mejor dejemoslo así, porque no vamos a llegar nunca a ningun acuerdo, creo que es mejor, porque ya esta discución se esta saliendo de nuestras manos, si te ofendí, disculpame, nunca fue esa mi intención.

Que el señor te llene de Bendiciones hoy y siempre.

Ah, por cierto, todavía esperamos la segunda venida de Cristo. Smile

Bendiciones

Muy bien!

No tengo problemas con los hermanos que creen diferente a mi, los consideros mis hermanos por que solo existe un Dios, Jesucristo, el Padre Eterno!

Y creeme, te comprendo y se que conviene mejor dejarlo asi.
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 9:23 pm    Asunto:

No se le puede mostrar un cuadro por bello que sea a un siego.
La obsesión es lo que anula la razón.
Paulo se convirtió por obra de Dios espero que El sepa que todos caminamos buscando la verdadera conversión
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 8:46 am    Asunto:

enriqueellena escribió:
No se le puede mostrar un cuadro por bello que sea a un siego.
La obsesión es lo que anula la razón.
Paulo se convirtió por obra de Dios espero que El sepa que todos caminamos buscando la verdadera conversión

oKKKK Muy bonito lo que escribes!

Y del tema, que me dices?
Cigarra
Nuevo

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 6:53 pm    Asunto:

Todo lo que esta bajo la ley de esta Tierra tiene su final, las religiones no son la excepción.
La religiones las inventó el hombre, Dios jamas hizo tal cosa.

Vendrá otra vez Dios cuando las profecías del apocalipsis se cumplan.
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 9:36 pm    Asunto:

Si,claro,cuandoi la Iglesia (osea la prostituta xDDDDD) sea devolida x la verdadera religion d Dios (lease la religion a la q pertenece cada uno xD) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Vivan las chorradas!!! xDDDD
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 11:06 am    Asunto:

Wow !!!!!!!1

Tremenda aportacion a un tema tan serio!
Javier GLC
Constante

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 9:38 am    Asunto:

SHAJENKEN escribió:
Venegas escribió:

Bendiciones Rolling Eyes

Jajajajajajaja

ay bendito....debe ser retrasos!

No entiendo como es que no crean que ni ha ocurrido, debe de ser la forma de hacer la pregunta que confunde.

Par ponerle una estaca a este vampiro hacemos esto.

Yo creo que Cristo Vino en el 70dc!

Ya!

Happy?

Bueno,

Vayamos por partes,

El hermano protestante independiente SHAJENKEN no se dio cuenta (o no quiso admitir darse cuenta) de la manera equivocada en la que presentó su pregunta:

Cita:

Y bien, que podemos hacer cuando su pregunta mal formulada da testimonio de ambigüedades en su forma de pensar. Por si acaso, si me apliqué bien en la escuela, y mi memoria es buena, la frase en negrilla se puede decir también así:

Como es posible que acepten que la segunda venida de Cristo ha ocurrido?

Y concordando con lo que apuntó el hermano Venegas que SHAJENKEN sí cree que la segunda venida de Cristo ya sucedió el año 70, entonces tenemos que SHAJENKEN o nos quiere tomar el pelo, o su apologética no esté bien amarrada y le esta haciendo trastabillar, o ambos y todo sucede gracias a SHAJENKEN solito. ¿Se dio cuenta lo que quiero decir hermano 'independiente' SHAJENKEN? Tal vez valga al caso una disculpa, recordando que lo cortés no quita lo valiente. Yo sé que puede, reconozca su equivocación en humildad y deje de marear la perdiz.

SHAJENKEN escribió:
Wow !!!!!!!1

Tremenda aportacion a un tema tan serio!

Si este es un tema de la seriedad que quiere darle SHAJENKEN y en vista de todo lo que nos está exponiendo acá y en otros foros, pues a mi no me queda más que estar 'tan serio como una piedra' jajajajajaja Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy

Ánimo hermanos católicos, que esta es la realidad de la Verdad, la verdad de la vida la poseemos los católicos, porque es la doctrina que no cambia en el paso de los años, doctrina que salvaguarda el auténtico mensaje cristiano, desde el mismo día en que el Señor instituyó Su Iglesia, la Iglesia Católica.

En Cristo, por María Madre de Dios
Su hermano Javier
Venegas
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 3:37 pm    Asunto:

Exelente aporte hermano Javier, por lo menos hubo alguien que me entendio cuando dije que el mismo hermano Shajenken se contradecia solo.

Yo solo se que donde hay orden, alli esta Dios, y dime, la Iglesia Católica se contradice sola?, yo creo que no.

Bendiciones Hermanos.

Por cierto un saludo hermano Javier, que Diosito te siga iluminando hoy y siempre.
Javier GLC
Constante

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 3:05 am    Asunto:

Hno Venegas,

Todo bien, pues donde hay error es oportuno corregir para realizar una buena obra.

Y respecto a la Iglesia Católica, es la única institución a lo largo de la historia que ha estado proclamando un sólo mensaje, sin contradicciones, con Verdad....es lógico y razonable luego de tener fe, que hay que escucharla y aprender de ella y en ella, la Santa Iglesia Católica, para gloria del Señor Jesucristo, de Dios.

Que Dios te bendiga Venegas, y a todos los fans de Jesucristo. Amén.

Javier
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 7:08 am    Asunto:

Javier Gonzalo López C. escribió:
[quote="SHAJENKEN

Si este es un tema de la seriedad que quiere darle SHAJENKEN y en vista de todo lo que nos está exponiendo acá y en otros foros, pues a mi no me queda más que estar 'tan serio como una piedra'

jajajajajaja Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy
Su hermano Javier

Te pregunto:

1. Cristo Viene por su Iglesia?

2. Cuales son los eventos Profeticos que faltan?

3. Existe alguna cita biblica donde dice que el templo de Jerusalem seria reconstruido luego de su destruccion profetizada por Jesucristo la cual se cumplio en le 70 DC?

4. Cuando Pablo hablo de que el hombre de pecado se sentaria en el templo....Estaba el templo de Jerusalem de pie?

5. De que templo hablaba Pablo si no era de aquel mismo templo antes de su destruccion en el 70 dc?

Pase un bendecido dia!
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 1:24 am    Asunto:

SHAJENKEN escribió:
Javier Gonzalo López C. escribió:
[quote="SHAJENKEN

Si este es un tema de la seriedad que quiere darle SHAJENKEN y en vista de todo lo que nos está exponiendo acá y en otros foros, pues a mi no me queda más que estar 'tan serio como una piedra'

jajajajajaja Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy
Su hermano Javier

Te pregunto:

1. Cristo Viene por su Iglesia?

2. Cuales son los eventos Profeticos que faltan?

3. Existe alguna cita biblica donde dice que el templo de Jerusalem seria reconstruido luego de su destruccion profetizada por Jesucristo la cual se cumplio en le 70 DC?

4. Cuando Pablo hablo de que el hombre de pecado se sentaria en el templo....Estaba el templo de Jerusalem de pie?

5. De que templo hablaba Pablo si no era de aquel mismo templo antes de su destruccion en el 70 dc?

Pase un bendecido dia!

????????????????????????
Veterano

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 2:19 am    Asunto:

Quedamos claro como el agua que el reino de Dios en la tierra es su santa Iglesia, cuerpo de Cristo!

Y que en ese reino somos Reyes y Sacerdotes!

Urreeyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro