Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué piensan los protestantes del ecumenismo?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Qué piensan los protestantes del ecumenismo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joseb
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 4:48 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué piensan los protestantes del ecumenismo?

Estoy en gran parte de acuerdo contigo, hay personas que juzgan sin saber.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MISTICO
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 8:18 pm    Asunto:

joseb escribió:
GHALAHAND a mi me parece que nadie puede reconocer a un hombre santo cuando lo ven, Dios es el que conoce los corazones, aclaro con esto no quiero decir que Juan Pablo II no fuera un hombre santo eso no me compete a mi determinarlo.

MISTICO las estadisticas son buenas herramientas si se utilizan bien, porque si usamos tu logica estonces llegariamos a la conclucion que la verdadera religion es la musulmana porque en un paises como arabia saudita,indonesia,afganistan, iran el 98% de la poblacion es musulmana

joseb,

En Tierra CRISTIANA(España y Francia) no en paises musulmanes, por lo tanto mi logica esta muy bien respaldada, los musulmanes superan con crece a los protestantes.

A nivel mundial los Catolicos y musulmanes son casi iguales.........

en contrapartida los musulmanes superan con centenas de millones a los protestantes. Como podras apreciar no hay color........

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 12:00 am    Asunto: RE:¿Qué piensan los protestantes del ecumenismo?

Lo que pones es algo que tiene sentido, lo que pasa que ellos son juzgadores no se dan cuenta que de algo que no ha hecho el que es papa porque eso hace todo aquél cuando tiene un presidente nuevo en un país juzga antes de ver su trabajo.
Ivan
Esporádico

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 12:24 am    Asunto: Ecumenismo

Hola amigos Foristas .

Mariana .. me preguntas, te respondo : Si soy Testigo de Jehova (TJ)

Mistico : dice : Después de 2005 años si los protestantes fuera la verdadera Iglesia del Cristo PORQUE esta en minoría???? Acaso ala es superior a Jesús????

respondo : .. me das datos globales de Religiones y Todo , bien pero si vas por cada país, y revisas a que religíon pertenecen te sorprenderan hay paises mayoría Mulsulmanes, Budisdas,Hinduista, ..... Catolicos, etc.

pero la cantidad significa algo????, (no estoy usando texto biblicos).

Ancho es el camino que conduce a la destrucción , angosto el que conduce a la vida eterna , ... pocos serán los que alcancen vida eterna.

Otras cosa que muchos mal informados indican o se mofan es de los 144,000 que indican los testigos , ... pues los TJ indicamos que será una gran muchedumbre de personas la que será la llamada a poblar la nueva tierra no indica Números.
Es como el 666 del numero de la bestía ... acaso el que nace el 06/06/06 (prox año), será la bestía , .. No. / Los 144,000 y el 666 Son Numeros que indica la biblia. (acerquense a algun testigo y pregunten si gustan)- Los 144,000 que indica la Biblia son los llamados a cogobernar junto con el Principe de Principes (Jesús) la nueva tierra.

Ghalahand : Dice : Lo unico que se denota en ese foro(el del linck de arriba) es un odio anticatolico( de la gran mayoria) No reconocen a un hombre santo cuando lo ven(ver comentarios de que piensasn sobre el Santo Padre Juan Pablo Segundo y pero aun, lo que dicen de S.S Benedicto XVI) y una ignorancia que te deja pensando, la gran mayoria no saben ni que es secta ni que es religion, confunden las cosas, lo unico que jira en sus cabecitas es lo que su pastor les dijo sobre La iglesia Catolica, obio solo calumnias y mentiras.

respondo : Ese es el resultado del Fanatismo Religiosos , donde no deberías caer en su juego , ... no devuelvas mal por mal , devuelve el mal con el Bien.

Que la Paz de Dios reine en nuestros Corazones .

Atte .

Ivan
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 12:44 am    Asunto:

ghalahand dice:
Cita:
Lo unico que se denota en ese foro(el del linck de arriba) es un odio anticatolico( de la gran mayoria) No reconocen a un hombre santo cuando lo ven(ver comentarios de que piensasn sobre el Santo Padre Juan Pablo Segundo y pero aun, lo que dicen de S.S Benedicto XVI) y una ignorancia que te deja pensando, la gran mayoria no saben ni que es secta ni que es religion, confunden las cosas, lo unico que jira en sus cabecitas es lo que su pastor les dijo sobre La iglesia Catolica, obio solo calumnias y mentiras.

Estoy de acuerdo contigo, estuve en ese foro mirando los aportes tuyo y de aserix y las buenas intenciones de sergio no alcanzan , porque esta gente esna fanatica religiosa , quise entrar , pero no pude , la verdad es que me asombro , y las diferencias son muchas y de fondo , y ellos no tienen el mas minimo interes de un dialogo ecumenico, por lo menos es lo que yo lei en los aportes del foro.
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 12:48 am    Asunto:

Cita:
Mientras los protestantes sigan con sus ideas retrogradas y muy alejadas de lo que verdaderamente enseña la iglesia la unidad sera imposible...

IRV: ESTOY DECUARDO CONTIGO.
nos guste o no es asi
GHALAHAND
Esporádico

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 2:24 am    Asunto:

Y la pregunta que mas estresa es ¿que podemos hacer? ¿que puedo hacer yo para remediar cosas como esta?

Como mencionaba en otras ocaciones, tengo amigos de diversas, muy muy diversas creencias y hay mucha tolerancia a la hora de exponer nuestros puntos de vistapero pues opongo que es por los lazos de amistad, como hablar francamente con un fanatico que esta completamente cerrado a pensar unicamente en lo que su pastor le dice que piense.

Pero pues, como les comentaba ¿Que se puede hacer?
El tercer angel
Constante

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 2:34 am    Asunto: Estadisticas?

Entre solo a leer y la verdad que no me aguante de escribir algo

Primero me parece que rozan lo absurdo de evaluar el cristianismo por estadisticas:

Cito a mistico:

"Para más datos aquí en España solo hay 500.000 protestantes en un país de 40.000.000 de personas y hay 900.000 musulmanes, como podrás apreciar los musulmanes os superan casi el doble de fieles, tus amigos españoles(protestantes) están lívidos de este hecho.
En Francia, país de 55.000.000 de personas hay 1.100.000 protestantes, los musulmanes son 3.200.000 también en este país os superan casi el triple y tus amigos franceses(protestantes) también están lívidos de tal hecho.
En conclusión como es posible que solo con la inmigración los musulmanes os superan con crece en religión??.
Después de 2005 años si los protestantes fuera la verdadera Iglesia del Cristo PORQUE esta en minoría???? Acaso ala es superior a Jesús????
O más bien la VERDADERA Iglesia de Jesucristo es la Iglesia Católica que supera a todos, comparas y saldrás de dudas"

Si fuera por estadisticas, se me ocurre algun comentario:

De las religiones del mundo, el catolicismo representa el 15% de los habitantes del planeta, de los cuales un bajo porcentaje son verdaderamente practicantes.
O sea que en el mundo hay un 85% de no catolicos. ( Despues de 1700 años de catolicismo no han avanzado mucho no)

Los protestantes llegan aproximadamente al 10% de los habitantes del planeta (de los cuales un alto porcentaje son practicantes) y con unos 400 años de historia.

Asi que no te burles ni te jactes de los protestantes, pues es una necedad ya que crecieron mucho mas rapido que ustedes, que estan institucionalizados.

Ahora la realidad es que el grupo de los redimidos es una manada pequeña, los que andan en la senda angosta, por lo cual la cantidad no dice nada, sino los budistas serian la verdadera religion porque nos superan ampliamente en numero.

El ecumenismo basado en transgredir la conciencia y aceptar errores por la unidad en si solo puede conducir a formar una gran Babilonia.

Un saludo a todos
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 2:36 am    Asunto:

Estimado Ghalahan:es dificil aceptar que a veces, no esta en nuestras manos .
si estas con un amigo , por el afecto , cada uno sabe cual es el punto de respeto a sus ideas que no debe tocar , para no agredir a su amigo .
el amor mismo nos lleva asi la tolerancia .

¿pero con un fanatico religioso,como haces?
no razonan, "no quieren " entender nada porque se pueden romper los esquemas que les han impuesto , y como no tienen base de sustentacion , esa situacion de perdida les da panico y la unica forma de sobrevivir es la agresion , sostenida en grupo , porsupuesto .

en una palabra , los fanaticos son ENFERMOS , no estan en nuestras manos , para que esto cambie.

como catolicos , lo que corresponde es tratarlos de esa manera , y ser caritativos , como cualquiera que este bien de salud , fisica o mental.

esa es mi humilde opinion.
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 2:39 am    Asunto:

¿VISTE, GHALAHAN...........?

¿QUE TE DIJE?.............

AHI ESTA EL EJEMPLO.
El tercer angel
Constante

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 2:45 am    Asunto:

AURORA BOUZENARD escribió:
¿VISTE, GHALAHAN...........?

¿QUE TE DIJE?.............

AHI ESTA EL EJEMPLO.

Hay algun amigo catolico que pueda dar un comentario mas inteligente que este a lo expuesto por mi. Porque sino me van a dejar una mala impresion.

Bendiciones a todos y a ti, Aurora.
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 2:50 am    Asunto: Re: Estadisticas?

El tercer angel escribió:
Los protestantes llegan aproximadamente al 10% de los habitantes del planeta (de los cuales un alto porcentaje son practicantes) y con unos 400 años de historia.

Un alto porcentaje son practicantes????
Bueno si, pero practicantes de que ? de CRISTIANISMO O DE ANTICATOLICISMO ?

Creo que es la segunda opcion, te pudo decir que los protestantes que viven su Fe en el amor al Cristo son contados, la mayoria solo se dedica a criticar a los demas, sobre todo a atacar la fe catolica.

Esto se comprueba por los frutos, si ese alto porcentaje fuera verdaderamente de Cristianismo, no habria tan tremenda division en la Iglesia.
Pero ese alto porcentaje solo se dedica dividir, dividir, dividir, dividir, dividir, dividir.
Rechazan el mensaje de Cristo, UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD.
Por lo tanto, el alto porcentaje al que te refieres es ANTI CRISTIANO porque va en contra de las enseñanzas de Cristo (Unidad).

para que todos sean uno; como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. (Juan17,21)

Bendiciones
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 2:50 am    Asunto:

Cita:
Hay algun amigo catolico que pueda dar un comentario mas inteligente que este a lo expuesto por mi. Porque sino me van a dejar una mala impresion.

¿DUELE LA VERDAD ................NO????????

POR MI , TE PUEDES QUEDAR CON LA IMPRESION QUE TE GUSTE , YA BASTANTE TE HAN CONTESTADO, ¿no entendiste todos los aportes, necesitas repeticion?
adios , amigo DIOS TE GUERDE
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 3:08 am    Asunto:

tercer angel dices:
"De las religiones del mundo, el catolicismo representa el 15% de los habitantes del planeta, de los cuales un bajo porcentaje son verdaderamente practicantes.
O sea que en el mundo hay un 85% de no catolicos. ( Despues de 1700 años de catolicismo no han avanzado mucho no) " te parece poco ,as de 1,000,000 de personas, creo que si ha avanzado algo no crees.
"Los protestantes llegan aproximadamente al 10% de los habitantes del planeta (de los cuales un alto porcentaje son practicantes) y con unos 400 años de historia" Ok tercer angel han crecido sus practicantes y dime de todo ese porcentaje son verdaderos cristianos, y siguen las enseñanzas de Cristo, es muy facil y comodo decir soy cristiano, pero como son sus futos, concuerdo con lo dicho por lancelot, que porcentaje son cristiano y que porcentaje son anticatolicos, por que la inmensa mayoria de evangelicos que conozco son anticatolicos y son poquisimos aquelos que nos respetan, tu hablas de catolicos no practicantes, yo tambien diria que clase de practicantes tienen las miles de iglesias evangelicas que se subdividen dia a dia, y fijate Cristo quiere la unidas pero entre ustedes veo que no la tienen, Dios te bendiga mucho.
El tercer angel
Constante

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 3:11 am    Asunto: Analisis

El lenguaje muestra el espiritu que dirige a las personas.

Hola amigo Lancelot - un gusto charlar nuevamente contigo

Te agradezco por responderme

Voy a tomar el texto de unidad que tu mencionaste y voy a hacerte tres preguntas, si eres tan gentil de responderlas:

" para que todos sean uno; como tu padre, en mí y yo en tí, que tambien ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste"
San Juan 17:21

1) Cual es el nexo de unidad mencionado?
2) Puede haber unidad en la mentira?
3) Conoces textos biblicos que aconsejan no unirse con determinadas personas? Si es asi citalos y explicame como aplicarlos.

Agradezco tus comentarios
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 3:17 am    Asunto:

Cita:
El lenguaje muestra el espiritu que dirige a las personas

NOOOOOOOOOOOOOO........................... Exclamation
EL ESPIRITU DE UNA PERSONA , TRASCIENDE , Y LA MUESTRA POR SUS ACTOS Y SUS DICHOS , mi querido amigo Wink
El tercer angel
Constante

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 3:31 am    Asunto: Salutacion

Dios te colme de bendiciones Aurora
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 3:41 am    Asunto:

Agradezco todos los dias a Dios ,a Jesus y la Santisima Virgen ,las bendiciones que me regalan y recibo

DIOS, contigo y LA VIRGEN MARIA te proteja.
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 9:08 pm    Asunto: Re: Analisis

Hola tercer angel, un gusto saludarte Wink

El tercer angel escribió:

1) Cual es el nexo de unidad mencionado?
2) Puede haber unidad en la mentira?
3) Conoces textos biblicos que aconsejan no unirse con determinadas personas? Si es asi citalos y explicame como aplicarlos.

1.-
El nexo de la unidad mencionado es CRISTO JESUS, EL HIJO DE DIOS.
Todo gira en torno a El y todas las iglesias se fundamentan en EL.

Es en Cristo en quien tenemos que estar unidos todos los cristianos para ser UNO con EL como el es UNO con el PADRE.

2.-
Si te refieres a que si el nexo de unidad entre todos los cristianos puede ser la mentira, la respuesta es NO. La unidad se tiene que dar en la verdad, que es una sola, Cristo Jesus (Yo soy el camino, la verdad y la vida).
Tu Crees que Jesus es el Hijo de Dios, y que resusitó de entre los muertos? tu crees que Jesus fundó UNA iglesia? UNA fe? UN bautismo ?, yo tambien lo creo, eso es lo que nos une.
un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo (Efesios4:5)

3.-
2 Timoteo 3, 1-5
También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos.
Habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno, traidores, impetuosos, engreídos, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A esos, evítalos

Que pasó aquí? pareciera que son los atributos de algunos protestantes que promueven el odio a todo lo que no sea como ellos.
A esos tenemos que evitar, pero no todos los protestantes son así, hay verdaderos cristianos con los que podemos hablar de unidad.

Y cambiando un poco el tema, no te parece curioso, que si fuera verdad que estamos en los ultimos dias (no lo se, puede que sí), hayan aparecido los protestantes? pareciera que son la apostasia de los ultimos tiempos y que son de los que habla 2 timoteo 3 Shocked
jejejeje no te creas, solo bromeaba Cool

Bendiciones tercer angel.
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 7:50 am    Asunto: RE:¿Qué piensan los protestantes del ecumenismo?

Iván, esto ya parece pesado en poner algo que responden las personas porque tienes el deseo de confrontarnos por algo que estamos casi deacuerdo con lo que hablamos, pero si estamos en desacuerdo no agredimos a nadie solo aquellos que son protestantes y los que se hacen lo que no entienden si entienden, o sea, los ateos que quieren confrontaciones sin motivo.
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 7:00 pm    Asunto:

TERCER ANGEL:
Cita:
Conoces textos biblicos que aconsejan no unirse con determinadas personas? Si es asi citalos y explicame como aplicarlos.

AQUI ESTA LO QUE PIDES, el texto biblico :
CARTA DE JUDAS TADEO
V22-23: "Muestren comprension con los que dudan; a unos los salvaran arrancandolos del fuego eterno ;con otros deberan actuar con mucho cuidado , sin tocar ni siquiera sus ropas por miedo a la contaminacion."

2 CARTA DE PEDRO , el texto biblico:
V17-18:"Asi , pues queridos estando ya advertidos ,tengan cuidado para que esta gente extraviada no arrastre a los que estaban firmes y los haga caer .Crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO. A EL la gloria , ahora y hasta el dia de la eternidad .AMEN.

asi dice la Biblia , de como manejerse con "determinadas personas ."
te recomiendo leer la 2 carta de Pedro y la carta de Judas Tadeo .
Las encontraras en la biblia Catolica , Latinoamericana o la de Jeruzalen.

(tanto PEDRO como JUDAS TADEO te dicen como aplicarlo). esta muy clara LA PALABRA DE DIOS
MISTICO
Asiduo

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 8:01 pm    Asunto:

Citación tercero angel: Asi que no te burles ni te jactes de los protestantes, pues es una necedad ya que crecieron mucho mas rapido que ustedes, que estan institucionalizados.

Y no es ninguna estadística, es solamente escoger datos de dos países de Europa para demostrar que estáis en evidencia. No es en absoluto una burla sino más bien un hecho que para vosotros es una verdadera bofetada aquí en España y en Francia los musulmanes os superan con crece, y no me generalizas los datos, ya que solo en estos 2 países que he citado aquí en Europa, es imposible lo que afirmas que en 400 años habéis crecido mucho más rápido que otra cualquiera religión, ya que solo en 10 años de inmigración hay 900.000 musulmanes en España, o sea que vuestro “marketing” se ha pillado los dedos, al afirmar que los evangelistas son los únicos que crecen en todo el mundo.............. Ya que en Europa es un verdadero fiasco ya que en 15 años los protestantes tuvieron que cerrar las puertas a miles de templos por la sencilla razón que estaban vacíos de fieles.

No te hagas el ofendido ya que es la pura verdad.

Salutacion
SMC
Nuevo

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 9:31 pm    Asunto: Respuesta a MISTICO

Su argumento es tan patético que deja en manos de la cantidad el determinar la autenticidad. ¿Según usted el islam es la religión verdadera, no? como son más....

Sus argumentos son dignos de un niño de 1 año
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 10:18 pm    Asunto: RE:¿Qué piensan los protestantes del ecumenismo?

Bueno la verdad es todo lo que dices es algo que son buenos para todos los protesantes que nos dice muchas cosas malas.
MISTICO
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 7:52 pm    Asunto: Re: Respuesta a MISTICO

SMC escribió:
Su argumento es tan patético que deja en manos de la cantidad el determinar la autenticidad. ¿Según usted el islam es la religión verdadera, no? como son más....

Sus argumentos son dignos de un niño de 1 año

Lo único patético es vuestra supuesta importancia(evangélicos) en el viejo continente que roza el ridículo para no decir que es risible. Cuando se habla de protestantismo en Europa hay que mencionar a los anglicanos(80 M.), los luteranos(60M), los metodistas y respectando el tema del epígrafe son los que más han hecho para romper las barreras que nos separan y sobretodo para respectar la Santísima Voluntad de Dios

1Co 1:10 Todavía, hermanos, os ruego por el Nombre del Señor nuestro, Jesús, el Cristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, antes seáis perfectos, unidos en un mismo entendimiento y en un mismo parecer.

Hasta un niño deficiente mental entendería perfectamente este versículo

Mientras ciertas personas que son minorías que se jactan que leen la Biblia más que ningún otros, resulta que no entienden este versículo son los que más critican el ecumenismo y son los más que se dividen y son los que se esconden detrás de unas estadísticas. A que te sirve de manifestar que estudian la Biblia pero ni cumplen en lo más mínimo.

Saludos
SMC
Nuevo

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 9:13 pm    Asunto: Argumento patético

Entonces cuando en tiempos del Antiguo Pacto (El antiguo Testamento) israel era el pueblo de Dios y la verdadera Iglesia qué? Eran el pueblo más pequeño e insginificante sobre la tierra.

Su argumento es que no da para más, sólo para tirarlo a la basura.
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 10:41 pm    Asunto: Re: Argumento patético

SMC escribió:
Entonces cuando en tiempos del Antiguo Pacto (El antiguo Testamento) israel era el pueblo de Dios y la verdadera Iglesia qué? Eran el pueblo más pequeño e insginificante sobre la tierra.

Lo único patético que hay aquí son las herejías de algunos protestantes, y que aún así presuman de ser Cristianos.
Lo único que hay que tirar a la basura es su anticatolicismo y su orgullo de creer que tienen toda la verdad (vana ilusión) (me refiero a los protestantes en general).

El Ecumenismo nos ayuda a unirnos, pero si usted insiste en dividirse, es porque esta influenciado por las mentiras del anticatolicismo.

-Lancelot-
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 2:31 am    Asunto:

SMC dice: Entonces cuando en tiempos del Antiguo Pacto (El antiguo Testamento) israel era el pueblo de Dios y la verdadera Iglesia qué? Eran el pueblo más pequeño e insginificante sobre la tierra.

SI POR ESO , DEBE SER QUE LA IGLESIA CATOLICA , APOSTOLICA Y ROMANA , TIENE MAS DE 2000 AÑOS , Y USTEDES SE PASAN LA VIDA GOLPEANDO PUERTAS , PARA PODER MANTENER SU SECTA .
¿A QUIEN HABRIA QUE TIRAR A LA BASURA ?
Question Exclamation
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 2:33 am    Asunto:

PACTO??????????????? Exclamation Evil or Very Mad
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 2:37 am    Asunto:

SMC
Cita:
CARTA DE JUDAS TADEO
V22-23: "Muestren comprension con los que dudan; a unos los salvaran arrancandolos del fuego eterno ;con otros deberan actuar con mucho cuidado , sin tocar ni siquiera sus ropas por miedo a la contaminacion."

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro