Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Erikaforever Asiduo
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 118 Ubicación: USA California
|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 5:51 am Asunto:
Hermanitos quiero compartir con ustedes mi felicidad
Tema: Hermanitos quiero compartir con ustedes mi felicidad |
|
|
Estoy feliz, pues desde que empeze en oracion otra vez me siento tranquila y llena de vida. Gracias a todos ustedes por orar por mi cuando me sentia perdida y mal . Y sobre todo por haberme escuchado cuando me sentia dolida y le doy gracias a Dios porque gracias a lo que me paso regrese otra vez a mi religion y con mas fuerza que antes. Gracias por su consuelo y por todas esas palabras bonitas que me dijeron cuando me sentia mal, tengo muchos planes positivos para mi futuro, voy a regresar a la escuela , el Lunes es mi primer dia Les digo esto porque tambien quiero compartir con ustedes mis momentos de felicidad tambien, no solamente mis momentos de triztesa. Dios me los bendiga y mi madre Maria me los proteja siempre, Cristo vive .. Gloria a Dios, siempre sufri de depresion, soledad, siempre me senti sola, pero haora se que era mi tiroides. Pero haora no estoy sola, los tengo a ustedes y una familia que me quiere mucho. Gloria a Diosssssssssssssss _________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 4:46 pm Asunto:
|
|
Hola Erikaforever!
Gracias por compartirnos tu felicidad. Es de bendiciòn poder ver còmo Dios actùa en las almas. Me alegro mucho por tu "re-encuentro" con la oraciòn y, por ende, con Dios mismo. Que Dios te siga bendiciendo y nos ayude a todos a ser constantes en nuestra lucha por acercarnos cada dìa màs a Jesùs. Que nuestra Madre linda nos guìe y nos ampare siempre.
Me alegra tambièn que tu salud estè ya bajo control y que estès tan contenta y entusiasmada con tus estudios. ¡Te deseo lo mejor!
Recibe un abrazo y muchas Bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 6:12 pm Asunto:
|
|
Erikaforever, no sabes que gusto me da "ver" ese entusiasmo en ti y que el amor de Cristo Jesús esta inundando tu corazón, sigue así y verás que todo en esta vida es bello y sobre todo sigue reencontrandote con Dios y verás que todo lo miras de diferente manera y vives las cosas mejor.
DIOS TE BENDIGA
(FELICIDADES POR TU REGRESO A LA ESCUELA) _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 6:19 pm Asunto:
Re: Hermanitos quiero compartir con ustedes mi felicidad
|
|
Erikaforever escribió: | Estoy feliz, pues desde que empeze en oracion otra vez me siento tranquila y llena de vida. Gracias a todos ustedes por orar por mi cuando me sentia perdida y mal . Y sobre todo por haberme escuchado cuando me sentia dolida y le doy gracias a Dios porque gracias a lo que me paso regrese otra vez a mi religion y con mas fuerza que antes. Gracias por su consuelo y por todas esas palabras bonitas que me dijeron cuando me sentia mal, tengo muchos planes positivos para mi futuro, voy a regresar a la escuela , el Lunes es mi primer dia Les digo esto porque tambien quiero compartir con ustedes mis momentos de felicidad tambien, no solamente mis momentos de triztesa. Dios me los bendiga y mi madre Maria me los proteja siempre, Cristo vive .. Gloria a Dios, siempre sufri de depresion, soledad, siempre me senti sola, pero haora se que era mi tiroides. Pero haora no estoy sola, los tengo a ustedes y una familia que me quiere mucho. Gloria a Diosssssssssssssss |
Hola Erika! Es la primera vez que hablo con vos. Que alegría que hayas vuelto a Casa!
Yo también tengo el mismo problema; a veces se hace un poco complicado y sentís ganas de llorar y no sabés por qué, ya que no hay motivo. Aprovechá todo dolor, toda enfermedad, para santificarte.
Y tranquila, cuando te vengan muchas ganas de estar triste o de llorar, simplemente pensá: No hay motivo para estar triste, tengo a Dios, entonces lo tengo todo, ¿Cómo no voy a ser feliz?
¡Que la Virgen Santísima te guarde siempre su manto, acogiéndote con su maternal protección!  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 2:30 am Asunto:
:)
|
|
Preciosa, gracias por estar siempre para escucharme. Lo que me paso, lo veo con un paso positivo, estoy en oracion otra vez, estoy mirando a un sicologo, voy a regresar a al escuela, soy mejor persona. Haorita estoy en sanacion, sacando todo el dolor que ay en mi alma, y los remordimientos de lo malo que hice en mi pasado. Y otra cosa, no porque me traicionaron y desconfiaron de mi, voy a dejar de tener confianza en los demas, la vida esta llena de gente buena y bondadosa , si alguien quiere mi amistad y me quiere sinceramente por supuesto que lo corresponderia ya no tengo miedo, Dios esta conmigo y el me cuida. Dios te bendiga Maru, gracias por todo lo bonito que me has dicho y todo lo mejor para ti y todos tus seres queridos...
Maru Courtney escribió: | Estoy feliz por ti, y no dejes de platicarnos como va la escuela. En lo que te pueda ayudar me pongo a tus ordenes. |
_________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”. |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 2:35 am Asunto:
:)
|
|
Hermanita, sabes una cosa Dios mueve montan~as, yo haora estoy con mucha mas fuerza y con mas fe que antes. Dios me a cuidado siempre, estoy muy afortunada apesar de haber estado muy alejada de mi religon y de mi papa Dios, como el siempre me cuido de todo. Cristo viveeeee, gracias por tus palabras tan bonitas , Dios te bendiga siempre y mi mama Maria te protega con su manto sagrado.
Lula escribió: | Hola Erikaforever!
Gracias por compartirnos tu felicidad. Es de bendiciòn poder ver còmo Dios actùa en las almas. Me alegro mucho por tu "re-encuentro" con la oraciòn y, por ende, con Dios mismo. Que Dios te siga bendiciendo y nos ayude a todos a ser constantes en nuestra lucha por acercarnos cada dìa màs a Jesùs. Que nuestra Madre linda nos guìe y nos ampare siempre.
Me alegra tambièn que tu salud estè ya bajo control y que estès tan contenta y entusiasmada con tus estudios. ¡Te deseo lo mejor!
Recibe un abrazo y muchas Bendiciones. |
_________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 2:41 am Asunto:
|
|
Hermanita Guadalupe, gracias , es normal sentir ganas de llorar cuando una esta en sanacion, haora siento muchas cosas, pero sigo en oracion y con mas fe que antes y pidiendole a Dios unas cosas que siempre le pedi cuando era soltera, fue por eso que me aleje de el, porque yo antes de casarme era muy religiosa, y me case, me pasaron unas cosas que me hicieron alejarme de el y su palabra, pero haora estoy en oracion otra vez, y pidiendole ese regalo que le pedia antes de casarme. Gloria a Diosssss Dios vive, cristojesus
Guadalupe Gómez escribió: | Erikaforever escribió: | Estoy feliz, pues desde que empeze en oracion otra vez me siento tranquila y llena de vida. Gracias a todos ustedes por orar por mi cuando me sentia perdida y mal . Y sobre todo por haberme escuchado cuando me sentia dolida y le doy gracias a Dios porque gracias a lo que me paso regrese otra vez a mi religion y con mas fuerza que antes. Gracias por su consuelo y por todas esas palabras bonitas que me dijeron cuando me sentia mal, tengo muchos planes positivos para mi futuro, voy a regresar a la escuela , el Lunes es mi primer dia Les digo esto porque tambien quiero compartir con ustedes mis momentos de felicidad tambien, no solamente mis momentos de triztesa. Dios me los bendiga y mi madre Maria me los proteja siempre, Cristo vive .. Gloria a Dios, siempre sufri de depresion, soledad, siempre me senti sola, pero haora se que era mi tiroides. Pero haora no estoy sola, los tengo a ustedes y una familia que me quiere mucho. Gloria a Diosssssssssssssss |
Hola Erika! Es la primera vez que hablo con vos. Que alegría que hayas vuelto a Casa!
Yo también tengo el mismo problema; a veces se hace un poco complicado y sentís ganas de llorar y no sabés por qué, ya que no hay motivo. Aprovechá todo dolor, toda enfermedad, para santificarte.
Y tranquila, cuando te vengan muchas ganas de estar triste o de llorar, simplemente pensá: No hay motivo para estar triste, tengo a Dios, entonces lo tengo todo, ¿Cómo no voy a ser feliz?
¡Que la Virgen Santísima te guarde siempre su manto, acogiéndote con su maternal protección!  |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 2:46 am Asunto:
|
|
Hermanita gracias, si tengo mas fe que antes, estoy mas llena de vida, sabes una cosa, le doy gracias a Dios por los motivos que me hicieron regresara a su palabra otra vez, porque me hicieron un favor. Haora estoy con mas fuerza en oracion. Dios te llene de bendiciones siempre .
Profesora escribió: | Erikaforever, no sabes que gusto me da "ver" ese entusiasmo en ti y que el amor de Cristo Jesús esta inundando tu corazón, sigue así y verás que todo en esta vida es bello y sobre todo sigue reencontrandote con Dios y verás que todo lo miras de diferente manera y vives las cosas mejor.
DIOS TE BENDIGA
(FELICIDADES POR TU REGRESO A LA ESCUELA) |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 2:50 am Asunto:
|
|
Erikaforever escribió: | Hermanita Guadalupe, gracias , es normal sentir ganas de llorar cuando una esta en sanacion, haora siento muchas cosas, pero sigo en oracion y con mas fe que antes y pidiendole a Dios unas cosas que siempre le pedi cuando era soltera, fue por eso que me aleje de el, porque yo antes de casarme era muy religiosa, y me case, me pasaron unas cosas que me hicieron alejarme de el y su palabra, pero haora estoy en oracion otra vez, y pidiendole ese regalo que le pedia antes de casarme. Gloria a Diosssss Dios vive, cristojesus
Guadalupe Gómez escribió: | Erikaforever escribió: | Estoy feliz, pues desde que empeze en oracion otra vez me siento tranquila y llena de vida. Gracias a todos ustedes por orar por mi cuando me sentia perdida y mal . Y sobre todo por haberme escuchado cuando me sentia dolida y le doy gracias a Dios porque gracias a lo que me paso regrese otra vez a mi religion y con mas fuerza que antes. Gracias por su consuelo y por todas esas palabras bonitas que me dijeron cuando me sentia mal, tengo muchos planes positivos para mi futuro, voy a regresar a la escuela , el Lunes es mi primer dia Les digo esto porque tambien quiero compartir con ustedes mis momentos de felicidad tambien, no solamente mis momentos de triztesa. Dios me los bendiga y mi madre Maria me los proteja siempre, Cristo vive .. Gloria a Dios, siempre sufri de depresion, soledad, siempre me senti sola, pero haora se que era mi tiroides. Pero haora no estoy sola, los tengo a ustedes y una familia que me quiere mucho. Gloria a Diosssssssssssssss |
¡Que la Virgen Santísima te guarde siempre su manto, acogiéndote con su maternal protección!  |
|
¡Que la Virgen Santísima te guarde siempre! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
|