Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lesblove4ever Nuevo
|
Publicado:
Dom Mar 04, 2007 7:29 pm Asunto:
Lesbianismo y Homosexualidad
Tema: Lesbianismo y Homosexualidad |
|
|
Hi!
^.^
solo quiero hacerles una pregunta?
(esto lo hago sin afan de molestar a nadie, como al parecer lo sienten pues borraron mi otra cuenta)
que harian si uno de sus hijos fuera homosexual o lesbiana? |
|
|
 |
Anasol Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 04, 2007 8:25 pm Asunto:
|
|
1. Joaquim, por favor no te expreses así de las personas. Jesús comió con los pecadores y los amó (a ellos y no al pecado). Imita a Cristo.
2. KEKA, estoy totalmente de acuerdo contigo.
3. Lesblove4ever, jamás me sentiré feliz de ver que un hijo mío (que aún no tengo) desee vivir en pecado. Espero llegar a tener sabiduría para guiarlos por el camino del bien, pero si sucede algo así, entiendo que la homosexualidad es una cuestión psicológica, NO ES DE NACIMIENTO como el movimiento gay nos pretende dar a entender, le ayudaría en lo que pudiera, le aclararía que lo sigo amando igual, pero que me preocupa su salvación y oraría mucho, mucho por él. _________________ "Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida"
 |
|
|
 |
Anasol Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 04, 2007 8:31 pm Asunto:
|
|
La homosexualidad es una aberración de la naturaleza, una afrenta al plan de Dios, un modo de vida antinatural y desordenado... ok, nunca dejaré de decirlo, pero Joaquim, eso no es excusa para que te expreses así de las personas, no es actuar cristiano.
Dios odia el pecado, pero ama al pecador. Piensa qué diría Jesús en tu lugar.
El hecho de que los gay odien al cristianismo no nos da pie para pagarles con la misma moneda. _________________ "Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida"
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Mar 04, 2007 11:23 pm Asunto:
|
|
Hermano Joaquím:
¡Paz y bien!
Las palabras altisonantes en tus aportes fueron editadas, te apercibimos de evitarlas y del mismo modo de evitar tus ataques a una persona que venga a buscar ayuda. ¡Dios! ¿pero es que esto es una epidemia? ¿Qué flaco servicio damos a tu Iglesia Señor! Señalar los pecados en vez de acoger y ayudar al pecador. Espero corrigas tu proceder hermano. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 4:05 am Asunto:
|
|
Estimada Hermana:
Esta situación tiene varios aspectos que voy a compartir contigo:
1. La Iglesia Catolica no rechaza al homosexual, sino el homosexualismo como pecado.
2. Deberia ser de la misma forma en la familia, pero siempre se genera un grado de rechazo influenciado por aspectos culturales.
3. Lo lógico y correcto es lo siguiente:
a) No romper los canales de comunicación existente.
b) Determinar el motivo, que en la mayoría de los casos es influenciado por presión cultural o del ambiente que te rodea. Mucho, cuidado no es en todos los casos asi.
c) Identificar el ambiente que crea esta situación, para entender mejor el problema.
d) El amor siempre debe imperar en todas nuestras acciones, y no se debe tomar posiciones de juzgamiento.
e) Orar a Dios para que de la Sabiduria necesaria para manejar de forma correcta la situación.
f) Nunca dejar de solicitar a Dios por el cambio en la persona.
Saludos en Cristo, _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 4:47 am Asunto:
|
|
Estimada Hermana Marú:
Tu has tomado una posición positiva, pero el punto b es importante en muchos casos porque permite que las personas no se creen un sentimiento de culpabilidad y en vez de ayudar a la persona, puede ser manipulada y convertirse en patrocinador del pecado, no del pecador. La intención no es buscar culpable sino tener un panorama mejor de la situación.
Te coloco un ejemplo, fuera del ambito específico:
"Una madre le compra droga a su hijo, para que se drogue en la casa y no salga a la calle a buscarla." La madre lo hace con el fin de que su hijo no se encuentre en peligro en la calle, y estima esto como un acto de amor. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 5:04 am Asunto:
|
|
Por eso es que te digo que actuaste de forma correcta, pero esa forma correcta no es lo que tradicionalmente se ve.
La diferencia entre caer y volver a pararse esta solamente en Dios, si la persona no tiene a Dios primero le es sumamente díficil reponerse de una situación extrema.
Gracias a Dios todos los dias nos nutrimos y aprendemos que Dios nos ayuda a soportar las pruebas, aunque sean lo más díficil del mundo, sino viviriamos frustrados.
Tu actuar como madre fue el correcto, y demuestra que ese dolor que sentiste no fue por odio sino por amor. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 5:21 am Asunto:
|
|
oracion y mucha oracion. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
r1d Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 1:53 pm Asunto:
|
|
Para Joaquim:
Lo que me gustaria saber es que es lo que motiva tanto odio en ti... por que temes a los gays de esta manera? acaso piensas que pueden destruir los pilares de tus creencias?
Todo el mundo tiene derecho a opinar este o no en posesion de la verdad... y es lo que hacen, al igual que otros colectivos opinan contra las masacres ecologicas, contra el aborto, etc...
No te das cuenta que tu odio hace mas daño a la iglesia que las actuaciones que denuncias?
Saludos. _________________ El hombre creó un Dios, El hombre se autodestruyo y este Dios creo un intento de hombre... |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 1:57 pm Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | Albert escribió: | Hermano Joaquím:
¡Paz y bien!
Las palabras altisonantes en tus aportes fueron editadas, te apercibimos de evitarlas y del mismo modo de evitar tus ataques a una persona que venga a buscar ayuda. ¡Dios! ¿pero es que esto es una epidemia? ¿Qué flaco servicio damos a tu Iglesia Señor! Señalar los pecados en vez de acoger y ayudar al pecador. Espero corrigas tu proceder hermano. Dios te bendiga. |
Querido Albert, creo con todo el respeto y cariño que sabes que siento por ti, que las palabras "altisonantes" son lo de menos.
Los aportes de esta persona deberian de ser borrados en su totalidad y dedicarnos a ayudarlo a conocer el Verdadero Amor de Dios Nuestro Señor y la Caridad al Projimo. |
Los aportes se quedaron como evidencia del comportamiento erroneo de Joaquim. Espero su reacción para en base a ella tomar alguna acción correspondiente. Eso hasta ahora no ha sucedido. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 2:44 pm Asunto:
|
|
No se es un aviso antes de contactar con delitos telematicos de la guardia civil, porque este señor es de españa y el articulo 510 del codigo español castiga hasta con 3 años de carcel palabras algunos pueden considerar como una opinion para poner donde sea. Por si acaso ya he apuntado su email. |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 3:01 pm Asunto:
|
|
cada uno es dueño de hacer con su vida lo que quiera , a mi en lo personal no me molesta, DIOS juzgara esa conducta y no los hombres.
saludos _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 3:03 pm Asunto:
|
|
sobre si algun hijo mio es homosexual , no cambiaria para nada mi amor por El . _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Farto Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 3:26 pm Asunto:
|
|
Saludos
Este tema de la homosexualidad está siendo exageradamente reiterativo.Desconozco las razones pero empiezo a desconfiar dado que conozco las artimañas de los homosexuales y sus ataques a la Iglesia cuando saben de sobra que no les es posible adquirir matrimonio oficial por medio de ella.
Propongo que se cierre este tema hasta otra ocasión más lejana.
Además, todos habrán observado lo inútil que es la argumentación respecto a este tema.Insisten...insisten...insisten...y hacen sus propagandas a su favor y en contra de la Iglesia Católica. |
|
|
 |
|