Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 8:07 am Asunto:
Tema: Mi Matrimonio está en restauración |
|
|
Querida Maria Ester:
Me alegro mucho de tu alegría. Y es que Dios se sirve siempre de todas las situaciones de nuestra vida para que sean una ocasión de acercarnos más a el, de que hagamos cosas grandes, aunque sean en pequeños detalles.
Y es un ejemplo para todos nosotros. De confianza en Dios a pesar de las dificultades, de aprender a valorar nuestra verdadera vocación, el camino de Dios a trazado para nosotros, que es nuestra Esposa-o.
La imaginación siempre nos quiere llevar a otros sitios, "ojalá fuera tal cosa, o estuviera en tal sitio", que como tú bien dices es fruto de la soberbia, porque preferimos hacer caso a nuestros propios criterios antes que a Dios.
Por eso, siempre es escuchado que lo más seguro es obedecer en la dirección espiritual, un buen sacerdote seguidor del Papa que nos dé consejos y ánimos.
Dejemos actuar a Dios y alegrémosnos de seguir su voluntad en cada momento de nuestra vida.
Que Dios bendiga vuestro Matrimonio. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 4:26 pm Asunto:
|
|
Maria Esther solo mi buena hermanita recuerda que en la vida estamos como en una ruleta rusa de subida y en caida, yo ahora voy para abajo pero tomada de la mano de Dios espero no caer, bueno y si caigo el me levantara , mi vida economicamente hablando es buena pero por loe embates de heramanitos que quieren m i fin casi lo estan logrando, tengo mi negocio en e.u. a punto de la quiebra, que me favoreceria en lo personal a mi, pero dejaria a mas de 1,000 ancianos desprotejidos a su suerte si eso hago, y de verdad no se que hacer, el miercoles me dieron la sentencia en mi contra el miercoles de ceniza, pide hermanita para que Dios me de sabiduria y fuerzas para salir adelante. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Mar Mar 06, 2007 1:22 am Asunto:
|
|
Hermana Patricia:
Cuenta con mis oraciones. Sigue apoyandote en el Señor y su misericordia.
Recuerda que Nuestro Padre nunca nos abandona.
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mar Mar 06, 2007 8:20 pm Asunto:
|
|
gracias MArisolilla empiezo a ver la luz en mi camino, espero que pronto salir adelante, confio en Dios y su gran Misericordia _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 5:07 am Asunto:
|
|
Querida Patricia:
Aprendí, en medio de este proceso, algo que mi hijita María Antonia me repetía sin cesar: "Dios siempre tiene un plan". Y es así.
No te angusties, deja todo en Sus Manos y trabaja por hacer lo que Él te diga... ya sabes que nos inspira a traves de muchas cosas a veces tan evidentes que no las vemos.
Rezaré por tus intenciones.
En ocasiones Él desea un redireccionamiento, un nuevo rumbo; otras veces quere purificarnos... sólo Él sabe lo que espera de nosotros, pero podemos (y debemos) pedirle que nos lo muestre. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 5:19 am Asunto:
|
|
Jero escribió: | Querida Maria Ester:
Me alegro mucho de tu alegría. Y es que Dios se sirve siempre de todas las situaciones de nuestra vida para que sean una ocasión de acercarnos más a el, de que hagamos cosas grandes, aunque sean en pequeños detalles.
Y es un ejemplo para todos nosotros. De confianza en Dios a pesar de las dificultades, de aprender a valorar nuestra verdadera vocación, el camino de Dios a trazado para nosotros, que es nuestra Esposa-o.
La imaginación siempre nos quiere llevar a otros sitios, "ojalá fuera tal cosa, o estuviera en tal sitio", que como tú bien dices es fruto de la soberbia, porque preferimos hacer caso a nuestros propios criterios antes que a Dios.
Por eso, siempre es escuchado que lo más seguro es obedecer en la dirección espiritual, un buen sacerdote seguidor del Papa que nos dé consejos y ánimos.
Dejemos actuar a Dios y alegrémosnos de seguir su voluntad en cada momento de nuestra vida.
Que Dios bendiga vuestro Matrimonio. |
Querido Jero:
Dios nos creó a su imagen y semejanza, con libertad y voluntad. Si trabajamos con intención recta y pedimos la asistencia del Santo Espíritu nuestros criterios seguramente estarán configurados con la Voluntad de Dios.
La Dirección espiritual es importantísima porque, precisamente, nos forma para vivir de acuerdo a los Designios divinos. Y creo que fue eso lo que me faltó: pedí tantas opiniones que me quedé sin criterio propio llegando a ahogar la voz de mi buen Director que me llamaba a la naturalidad en mi vida, al cumplimiento de mis deberes profesionales y de estado, al amor.
Pero Dios siempre saca enormes bienes de los acontecimientos más dolorosos.
Ahora, a Dios gracias, todo retoma su cause de una forma nueva, tranquila, luminosa. Ha sido una verdadera resurrección pues, como sucedieron las cosas, nos salvamos al borde del abismo: tres días antes de hablar conmigo mi esposo estuvo reunido con su abogado redactando la demanda de divrcio en contra mía. ¿POr qué no sucedió?...
Les contaré que Dios mismo intervino en silencio, en absoluto secreto.
Un buen día abrí mi cuenta de correo y encontré un mail muy amenazante de mi esposo exigiéndome la firma inmediata del Común Acuerdo de disolución de la sociedad conyugal. No puedo expresar el terrible impacto que me causó.
Me acosté intranquila, verdaderamente demolida, y le pedí al Espíritu Santo que me diera palabras sabias y tranquilidad para evitar la destrucción que se avecinaba.
Al día siguiente respondí el mail con estas palabras: "no voy a hacer nada en contra tuya, pero estás en completa libertad de hacer lo que quieras en contra mia". Más de diez mailes nos cruzamos esa mañana hasta que la agresividad de mi marido fue bajando. Me aclaró, finalmente, que solo deseaba "claridad en las obligaciones económicas" a lo que respondí que no deseaba depender de él y que, conforme mi situación económica mejorara sus gastos se irían decrementando.
En la tarde tuvimos que hablar porque no tenía la talla de zapatos de nuestra hija y la niña entraba al día siguiente a estudiar. Yo, realmente, mantuve la calma y mi esposo lo notó.
Solo dos días después me estaba proponiendo un re- encuentro...
Hace poco me confesó que mi actitud con respecto al citado mail lo había cuestionado... ese hecho sencillísimo fue lo que marcó su retorno, así como el cambio que percibió en mi y la consolidación del mismo a lo largo de este tiempo de restauración.
Dios actuó, milagrosamente, sin siquiera darnos cuenta.
Realmente TODO lo puede! A pesar de nuestra debilidad y pequeñez. |
|
|
 |
LILIS Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 7:00 pm Asunto:
Mi Matrimonio està en restauraciòn
|
|
Querida Marìa Esther :
Què Dios te Bendiga !!!
Què gusto me dà saber que todo và mejor, que despuès de la tremenda tormenta te llego la Sagrada calma.
Me das esperanza querida Marìa Esther, tu experiencia me dà Luz, y me anima a perseverar en los dones del Sacramento.
El Bendito Sacramento que es para toda la vida, y que sus Dones nos protegen, nos bendicen!!!! A Dios Gracias !!!
Lilis |
|
|
 |
adrianap Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 09, 2007 6:25 pm Asunto:
oracion
|
|
esta leyendo este foro, hermanos y como deseara que DIOS restaurara mi matrimonio, despues de seis años de lucha constante, y aunque mi esposo, ya no se encuentra aqui, y esta viviendo con otra persona hace casi un mes, yo tenga la gran fe y la esperanza de que DIOS lo haga recapacitar y vuelva su mirada a el, aunque ya no vuelva a estar conmigo, ni con sus hijos. _________________ paz |
|
|
 |
|