Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 7:48 pm Asunto:
DemonHunter pidiendo ayudita pa' venir pa'ca
Tema: DemonHunter pidiendo ayudita pa' venir pa'ca |
|
|
DemonHunter pidiendo refuerzos para venir aca
Saludos hermanos.
Casualmente navegando por Internet ¿A que no saben que encontré?
A nuestro estimado DemonHunter diciendo "yuuuudenme!!!!"
El mensaje en cuestión es este:
Hunter escribió: |
Vayamos a Catolic.net y demos clases...
Estoy en una encrucijada si dejar de usar ese foro o seguirlo usando, no importa que argumentos des, si eres el unico evangelico eres "apabullado", es cierto hay otros pero no son suficientes, les doy un ejemplo fresco de como es una actitud no cristiana por parte de los papistas, vayan al foro de apologetica busquen en tema de "Agustin y la asuncion de Maria" que yo habri con el nick de Demonhunter, banda de metal cristiana, lo patetico de su comportamiento.
Ah les paso el tip, en la pagina graciasoberana.com, creo que de ahi fue, saque dos citas una de Denzinger 1743 y una de Trento canon III, estan mal y son falsas,y tristemente me lo dijeron los papistas y estan en lo correcto, tuve que bajar la version virtual de Denzinger por Herder para comprobar, la pueden bajar en pdf. Espero que vayan mas brothers en Cristo al foro, yo creo hariamos una buena labor
|
Revelador:
1) Pide refuerzos porque no puede "solito".
2) Pasa el dato de como COPY/PASTEANDO de graciasoberana le pillaron poniendo citas fraudulentas. (Para que los otros copy/pasteadores no les ocurra)
3) Hace referencia a la discusión de la asunción de María y San Agustín donde abandonó en las primeras de cambio, sin embargo, continúa...
Es obvio que clases de arrongancia no, yo creo que cuando Jesus ensenaba a los fariseos la verdadera ley no era clase de arrogancia.
Pero hablando sobre la libertad, que bueno que en este foro se puedan expresar bien las personas sin temor a censura, lo extrano es que a mi me han cerrado varias veces mis temas, es mas me han borrado mensajes que he puesto, que mejor ejemplo que el tema de "Agustin y la asuncion" que lo cerraron al igual que el sobre el canon donde les llovio sobre mojado.
|
¡Miren que ment-iroso!
El tema del canon está abiertito y coleando (el último en escribir recientemente fué Gepeto)
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=13951&start=30&sid=27553d5452326d9d6abc0a79cb83f828
¡Lo abandonó sin pudor alguno y sin la menor explicación hace SEMANAS!
Y el tema de la asunción de María lo cerraron porque él ya lo había abandonado. El mismo dijo:
Hunter en el tema de la asunción escribió: |
Este tema lo doy por terminado, y es una tremenda derrota para los papistas, pero bueno estoy , hay algunas personas tan ignorantes como Jaimevelbon, que no se dieron cuenta cuando sufrieron la derrota.
|
El mismo me había escrito mensajes privados retándome a que lo refutara, pero yo estaba ocupado (y lo estoy) con otro debate. Cuando me tomé algo de tiempo y comenzé a participar...
...Demon...demon...¿On tas? ¿On tas?
...No, que lo doy por terminado...
...¿Que que? ¿No que muy machito?
....me voy!!! mamaaaaaa!!!
...peraaateee!!!...
....maaaammaaaaa!
¡Y ahora va allá y dice que le cerraron el tema!
Esas cosas NO se hacen! _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 8:50 pm Asunto:
|
|
... que sorpresa!!!... no lo puedo creer! _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 8:52 pm Asunto:
|
|
... ya se ya se!!! este tema pongalo de anuncio para que cuando nos visiten sus "ayudantes"... vean las pruebas de José Miguel  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 8:57 pm Asunto:
|
|
Vayamos a Catolic.net y demos clases...Estoy en una encrucijada si dejar de usar ese foro o seguirlo usando, no importa que argumentos des, si eres el unico evangelico eres "apabullado", es cierto hay otros pero no son suficientes, les doy un ejemplo fresco de como es una actitud no cristiana por parte de los papistas, vayan al foro de apologetica busquen en tema de "Agustin y la asuncion de Maria" que yo habri con el nick de Demonhunter, banda de metal cristiana, lo patetico de su comportamiento.
Ah les paso el tip, en la pagina graciasoberana.com, creo que de ahi fue, saque dos citas una de Denzinger 1743 y una de Trento canon III, estan mal y son falsas,y tristemente me lo dijeron los papistas y estan en lo correcto, tuve que bajar la version virtual de Denzinger por Herder para comprobar, la pueden bajar en pdf. Espero que vayan mas brothers en Cristo al foro, yo creo hariamos una buena labor
|
... Con razon vienen tantos trolls....
... y con razon Hunter abandona los temas...
... ¿hunter tiene otro nick?... ahi dice "entré con el nick de Demonhunter"
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 8:58 pm Asunto:
|
|
... ahyyyy no em puedo aguantar la risa!!!!  _________________
  |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 9:11 pm Asunto:
|
|
Pues claro que tiene otros nic hermana querida
El mismo lo ha reconocido. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 9:34 pm Asunto:
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | Pues claro que tiene otros nic hermana querida
El mismo lo ha reconocido. |
Pues entonces esta violando las reglas del foro  _________________
  |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 12:20 am Asunto:
|
|
Hermana
El ha violado N veces las reglas del foro
1) Ha puesto COPY/PASTES y eso está prohibido por las reglas
2) Ha utilizado múltiples nic y lo ha reconocido (claro luego de que es expuesto).
3) Ha insultado a muchos foristas colocandoles sobre nombres, entre tantos tenemos
3.1) Al señor Tirteo le ha dicho "Tirteo"
3.2) Al señor Jaime le ha dicho "JaimeLobon"
3.3) A Jaime le ha dicho "ignorante"
(Y eso solo las que me acuerdo ahorita y están frescas. Hay muchas otras).
Y luego es curioso que se quejen allá en Iglesia.net que aquí les tratan mal.
(Daniel Sapia anda quejandose también allá, y a pesar de que siempre hace alarde de su cortecía, anda llamando a los moderadores de acá "mediocres").
Es bastante triste el espectáculo que anda dando allá. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 12:21 am Asunto:
|
|
Fe de errata: Quise decir que al señor Tirteo le ha dicho "Tirteo" _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 3:52 am Asunto:
Re: DemonHunter pidiendo ayudita pa' venir pa'ca
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | DemonHunter pidiendo refuerzos para venir aca
Saludos hermanos.
A nuestro estimado DemonHunter diciendo "yuuuudenme!!!!" |
Hola José Miguel. Gusto en saludarte.
No me sorprende el miedo de Demon. Pero lo más risible es la actitud de mártir que ha tomado en aquel foro.
El forista "Defenzor" (quien entra aquí solo a leer, mas no a participar), le dijo:
defenzor escribió: | No estimado demonhunter, antes de venir a quejarte deberias de invitar a todos tus hermanos evangelicos para que vean como es tu comportamiento alla, yo no participo en dicho foro pero si lo leo y veo que no aportaste nada sino solo copy-paste, haciendolos pasar por estudios tuyos y auque eran copy en idioma ingles te descubrieron y rebatieron tus supuestos argumentos como ya lo han hecho muchas veces.
Dios te bendiga. |
El énfasis en negritas es mío.
Lo que es risible, es la respuesta de Demon:
defenzor escribió: | Hay defenzor, PRUEBA que trate hacer pasar los estudios como mios, sino lo haces eres un mentiroso.
Te doy 1 Semana, si no lo haces eres un Mentiroso, dime donde dije que eran mios. Cualquier usuario de esto foro puede ir a ver, di mi nick y el ultimo tema que abri, asi que no oculto nada.
Completamente es risibli lo que dices, nisiquiera estas informado, fijensen dice que me "descubrieron", ¿Acaso trate de ocultar?, bien hize la informacion de donde venian las citas y puse las notas, ademas ¿Me refutaron?, cualquier persona puede ir al foro y revisar todos mis debates que ellos digan si me refutaron o no.
Este tipo verdaderamente esta mal, imeginense tratando hacer pasar por mias las citas de Agustin, Cipriano, Tertuliano, Origines, Alcuino de York, El venerable Beda, etc... MMM. |
El énfasis en negritas nuevamente es mío.
Le da una semana a Defenzor para que "pruebe" que intentó hacer pasar esos panfletos (él les llama "estudios" ) por suyos.
Yo no necesito 1 semana para demostra eso...con 5 minutos me bastan:
Demonhunter escribió: | Bueno ya hay algunas intervenciones buenas, pero ninguna sobre el tema que nos importa aquí, ¿Creía Agustín en la asunción de Maria? ¿Interpretaba Agustín los textos que supuestamente apoyan a asunción de la igual forma que la iglesia?, hice una pregunta y no la respondieron, ahora me toca a mi hablar. |
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=16982&start=0
Posteriormente, empezó con la sarta de panfletos, que como ya es conocido por todos, fue solo el producto de su método de investigación, llamado "copy-paste".
"Ahora me toca a mí hablar"....y empezó con los "copy-paste".
¿No pretendía entonces hacer pasar por suyos tales panfletos, ya que dijo que él era el "ahora" le tocaba hablar???
Lo que ocurre es que en su secta le pueden creer que él investiga y dejar con la boca abierta a sus "hermanos" .
Aquí eso no funciona. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 11:15 am Asunto:
|
|
Hola Malleus, Dios te bendiga
Si, recuerdo perfectamente que DemonHunter intentó hacer pasar los copy/pastes como suyos, no coloquè el enlace porque está fresco en la memoria de todos, sobre todo el famoso "Ahora me toca A MI hablar..:" y luego el copy.
De cualquier modo, gracias por la referencia, le permitirá probar a los foristas de IN que vengan por aquí a verificar lo que dice Hunter, su actitud poco ética y cristiana.
(Debería aprender de JJ. Goryevic y Patricia, ellos no dan motivos a estos epígrafes, pero para Hunter al parecer ellos "no son suficientes")
Dios te bendiga _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 5:13 pm Asunto:
|
|
Pobrecito de Demon, cree que nos chupamos el dedo y que no concocemos nada, aqui hay personas con mucho conocimiento, yo mer considero un ignorante que aprende dia a dia, pero veo una contradiccion en el alla se dice martir y ganador y hemos vistos que se le ha rebatido todos sus argumentos, oremos por el, ojala que de verdad encuentre a Cristo y deje sus odios a un lado, gracias a Dios no todos son iguales esta patricia, goye y JJ que aunque hemos tenido difencia ha mantenido respeto, Dios les bendiga mucho. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 7:39 pm Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | ... pero veo una contradiccion en el alla se dice martir y ganador y hemos vistos que se le ha rebatido todos sus argumentos... |
Lo más curioso del caso es que ningún forero de IN se ha solidarizado con él. Ni uno solo le ha seguido su juego. Lo han ignorado enormemente. El debate se ha reducido a diálogos personales entre los participantes de su epígrafe: si aún permanece en este foro tal persona, que sienten la pérdida que ocurrió en catholic.net, etc.....pero ni una sola frase para apoyar a Demon...
Es más, un forero, por cierto protestante, intuyendo su espíritu, le ha dicho:
Cita: | Es curioso como siempre citamos la efectividad de Jesús al entrar a las sinagogas de "ellos" y enfrentarlos con la verdad, a pesar de lo estricto de sus "leyes". No obstante, a pesar de que en la mayoría de nuestros paises, tenemos libertad de culto y también de expresión, nadie o al menos que yo conozca, se atreve a entrar a una iglesia católica y enfrentar cualesquier enseñanza que se esté dando, con la verdad. Como la hacía Cristo. Pero es muy facil entrar con un nick, a un foro católico y pretender enseñarles la verdad, a los que ni siquiera están en sus sinagogas, escuchando el engaño que pretendemos desacer. En fin, creo que estoy pidiendo demasiado, ya que "por respeto" según dicen algunos, no lo hacen. Pero Jesús le faltó el respeto a los cambistas, sacerdotes, fariceos y maestros de la ley, con tal de dar a conocer la verdad. Claro! nadie quiere en estos días morir crusificado. Si hasta oramos para que lo de las persecusiones se de en otros paises, pero no en el nuestro. La verdad es que somos unos medrosos, y hasta lloriqueamos cuando nos bituperan por causa del evangelio. |
Nadie le sigue el juego al pobre Demon...y como él ya lo notó, su última participación se ha reducido a intentar justificar sus copy-paste:
Demonhunter, llamado AsILayDying en el foro de IN escribió: | Lo mas fastidioso de todos, es que te acusen de no tener ideas propias.
Como si ellos argumentaran con ideas propias y no ideas de sus apologetas o lo que les ensena la iglesia.
Ademas si te pongo fechas y sigue pasando el tiempo y tienes que demostrar tu aseveracion.
Cabe recordar que una cita patristica no puede ser autoria de nadie sino del mismo padre de la iglesia, si yo use una cita patristica que encontre en otra parte, ¿Violo derechos de autor?, entonces si es asi, nadie jamas podria poner citas patristicas, un argumento de una cita patristica, y cuando es tan explicita como en el caso del canon, no es un argumento mio, ni de William Webster, Eric Svendey, James White, etcc. es un argumento del padre de la iglesia.
Lo curioso es que los romanistas se enojaban tanto, por no poder refutar los argumentos en que empezaban a quejarce de que eran copy-paste, cuando lo importante era si podian o no responder a los argumentos, claro cosa que jamas hicieron, les recomiendo que vayan y revicen en catholic.net, el tema que habri sobre los apocrifos. |
|
 |
Armando Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 2:57 am Asunto:
|
|
Hola estimados hermanos, en especial Malleus, escribo solo para informarles que demon a copiado el debate de San Aguistin y la Asunción de María que se discutió aqui, y ahora esta retando a otro católico para que lo debata con el en los foros de la IN, si como no hubiera sido suficiente con hacer el ridiculo aquí.
El tema es: Debate sobre la Mariolatría.
hace afirmaciones como estas:
AsYLaYDYing escribió:
Haciendo una revision mas de los argumentos esgrimidos me pregunto, como es posible que los romanistas defiendan lo indefendible, aun cuando los refutas en su cara, ¿Orgullo?, ¿Testarudes?...
Y luego dice lo siguiente:
AsYLaYDYing escribió:
Solo quiero recordar que estos temas tratan sobre la asuncion de Maria, hay un tema donde John Fisher esta hablando demasiado, relacionado con este tema, lo invito que discuta con migo este tema, si es que lo desea.
su hermano enCristo Defenzor |
|
|
 |
francisj Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 3:30 am Asunto:
|
|
Hola, solo queria saber algo
Demonhunter abrio un tema con el titulo:
¿El canon de Roma viene de la Tradicion Apostolica?
No puedo poner el link por las normas, pero si alguien entrar y viera todas las citas de los Padres de la Iglesia que utilizo, me pudiera decir si eso ya fue rebatido aqui, y donde. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 3:53 am Asunto:
|
|
Hola Armando:
Gracias por la información. Ayer me dí cuenta de ello y pensé abrir un epígrafe pero mejor decidí no dar importancia a quien no la tiene.
Por que si te fijás, dicho epígrafe no ha recibido apoyo de nadie, absolutamente de nadie. Es más, esta mañana ya estaba desplazado a la página número 2, sin que casi nadie lo leyera y sin que nadie lo apoye.
El pobre Demon ha tenido que hacer dos aportes escuetos con el único fin de subir su epígarfe, ya que nadie le hace caso y se había perdido ya.
En realidad me da lástima Demon: ignorado hasta de sus propios hermanos.
Y lo mismo ha pasado con los otros epígrafes que ha abierto: apoyo nulo.
La verdad es que odiaría ser Demon: debe ser frustrante ser ignorado por la sociedad, especialmente por quienes él creyó lo iban a recibir con los brazos abiertos.
Como dice uno de mis mejores amigos, (el cual es gringo) hablando de este tipo de personas, : Loser! _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 6:11 am Asunto:
|
|
Por cierto...si recuerdan en mi penúltima participación del tema : "Agustin y la Asuncion de Maria", en la página 2 de ese epígare (http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=16982&postdays=0&postorder=asc&start=30), con fecha del 6 de noviembre (hace casi un mes), yo escribí lo siguiente:
Maellus haereticorum escribió: | Bueno...mejor continúo con mi "descanso", aunque debo confesarles a todos que de seguro desde ahora empezaré a padecer dolores de cabeza, por que el fanatiquillo copipastero de Demonhunter, como su vida se reduce a atacar lo católico, seguramente empezará a conmigo... |
Dicho y hecho...en el otro foro empezó a conmigo. (Y con José Miguel también....). Realmente no me duele la cabeza, y sinceramente...tampoco me da risa.
Como dije antes, me da lástima y pena que una persona abrigue tanto odio en su corazón, motivo por el cual es ignorado hasta por sus "hermanos".
Y es que mientras sus "hermanos" evangélicos ponen en sus firmas, ya sea textos de la Biblia, dibujos animados o similares, Demon tiene una firma que me ha hecho sentir más pena por él:
¿Muerte a los traidores?...(Imagino a quienes llama él "traidores")...en fin... _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 8:03 pm Asunto:
|
|
¿Demon sigue haciendonos publicidad?
¡Me voy a volver una celebridad!
¡A jusgar por la frecuencia en que me menciona Hunter, ya en Iglesia.net me deben tener por un Karl Keating o un Mark Bonocore!
Menudo trauma le debe haber quedado, porque por aqui ni se asoma.
(Bastante gracioso que haya puesto el tema allá para ver quien le sigue la corriente, pero ¿Por qué no lo siguió aquí? (Ya sabemos: Reconoció que NO ERA SUFICIENTE). _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 8:37 pm Asunto:
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | ...
Menudo trauma le debe haber quedado, porque por aqui ni se asoma.
(Bastante gracioso que haya puesto el tema allá para ver quien le sigue la corriente, pero ¿Por qué no lo siguió aquí? (Ya sabemos: Reconoció que NO ERA SUFICIENTE). |
Hola Miguel....
Yo ya veo el caso desde otra perspectiva.
Como dije antes, por Demon he sentido una gran lástima, y debo admitir que siento lástima por que creo que algo no anda bien en su cerebro.
Tiene unas ideas paranoides que son preocupantes:
Además, ha creado el delirio que yo soy "peligroso":
De seguro, en su enferma mente, ha de creer que yo le quiero hacer daño, que lo acecho día y noche, que lo vigilo y que mi objetivo es atacar su integridad física.
Y es que no me imagino como ha de vivir: cuando suena el teléfono de seguro cree que soy yo para tenerlo controlado. En la calle ha de estar ansioso pensando que cualquiera puedo ser yo y que le atacará...una vida muy triste.
Y lo más interesante es ver como proyecta en mí sus miedos:
Yo pienso que su psiquiatra debería tener más control sobre los medicamentos que el pobre Beto toma, ya que la paranoia está en crescendo.
Y lo más doloroso debe ser, que como los demás foreros de IN ya se dieron cuenta que es el "loquito" del foro, ni caso le hacen, y tiene que estar subiendo él solito sus propios epígrafes para que alguien los lea.
Una cosa más:
En ese foro hay tres reglas que Demon ha violado, pero como es del mismo equipo del Websmaster, ni le ha importado en lo más mínimo. Ellos, aunque el anticatolicismo venga de un loquillo, lo aceptan siempre y cuando sea anticatolicismo. _________________
 |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 10:53 pm Asunto:
|
|
Afectos para todos vosotros!
Os pregunto: Es etico hablar y hablar de alguien que no responde? Por que no esperais la respuesta de este sujeto [si aparece] y luego le seguis la letania...? Digo, por que destruir con los pies lo que queremos hacer con la cabeza?
6Le basta a tal persona esta reprensión hecha por muchos; 7así que, al contrario, vosotros más bien debéis perdonarle y consolarle, para que no sea consumido de demasiada tristeza. 8Por lo cual os ruego que confirméis el amor para con él.
[2 Co. 2] _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 12:21 am Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | Afectos para todos vosotros!
Os pregunto: Es etico hablar y hablar de alguien que no responde? |
Ciertamente no es ético Gepeto. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 3:27 am Asunto:
|
|
DemonHunter no responde porque no quiere, estoy seguro de conoce este epigrafe.
Bien le haría haber continuado los debates que una y otra vez dejó pendiente a andar por allí diciendo: "Vamos, ayudenme que me tienen apabullado". _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 6:32 pm Asunto:
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | DemonHunter no responde porque no quiere, estoy seguro de conoce este epigrafe.
Bien le haría haber continuado los debates que una y otra vez dejó pendiente a andar por allí diciendo: "Vamos, ayudenme que me tienen apabullado". |
Yo ya lo vi por aqui por los foros el dia de hoy  _________________
  |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 10:56 pm Asunto:
|
|
Asies como no le hacian caso por alla, ya vino a dar guerra por aca, le gusta venir para aca, esperemos que Cristo le limpie su corazon, Dios les bendiga. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 12:07 am Asunto:
|
|
Lo bueno es que ya sabe que ta' pillao!!!!!
¡ayuuudenme muchachos que los papistas de Catholic.net me tienen apabullado! _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
HeroeDeLeyenda Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 2:41 am Asunto:
Re: DemonHunter pidiendo ayudita pa' venir pa'ca
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | DemonHunter pidiendo refuerzos para venir aca
Saludos hermanos.
A nuestro estimado DemonHunter diciendo "yuuuudenme!!!!"
El mensaje en cuestión es este:
Vayamos a Catolic.net y demos clases...
Estoy en una encrucijada si dejar de usar ese foro o seguirlo usando, no importa que argumentos des, si eres el unico evangelico eres "apabullado", es cierto hay otros pero no son suficientes, les doy un ejemplo fresco de como es una actitud no cristiana por parte de los papistas, vayan al foro de apologetica busquen en tema de "Agustin y la asuncion de Maria" que yo habri con el nick de Demonhunter, banda de metal cristiana, lo patetico de su comportamiento.
Ah les paso el tip, en la pagina graciasoberana.com, creo que de ahi fue, saque dos citas una de Denzinger 1743 y una de Trento canon III, [b]estan mal y son falsas,y tristemente me lo dijeron los papistas y estan en lo correcto[/b], tuve que bajar la version virtual de Denzinger por Herder para comprobar, la pueden bajar en pdf. Espero que vayan mas brothers en Cristo al foro, yo creo hariamos una buena labor
|
Revelador:
1) Pide refuerzos porque no puede "solito".
Esas cosas NO se hacen! |
a que hunter asi que escribio citas alteradas y falsas. pues que d eraro tiene, cuando la mentira se quiere hacer pasar por verdad tienen que quebrarse la cabeza reinventando textos y la historia. pero la mentira puede corres todo un anio o un siglo PERO LA VERDAD EN UN PASO, EN UN SEGUNDO LA ALCANZA. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
|