Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 16, 2005 9:19 pm Asunto:
Benedicto XVI realizó su primer milagro
Tema: Benedicto XVI realizó su primer milagro |
|
|
Hola hermanos, que Dios los bendiga ¿Han oído la noticia? Seguro si, el Santo Padre realizó ya ¡su primer milagro! Aunque él lo rechazó diciendo que el milagro fue de Dios, y tiene razón, pero vimos que Dios realizó un milagro por intercesión de Su Santidad por primera vez. Ha curado a un niño con cancer, esto es una prueba mas de cuál es la verdadera Iglesia de Cristo. He buscado la noticia completa en la red, pero no la encontré, así que por eso no me extiendo, ya que no quiero dar datos falsos, y yo solo estoy repitiendo lo que escuché. en TV. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Pulga Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 179 Ubicación: En el ültimo lugar del mundo
|
Publicado:
Vie Dic 16, 2005 10:26 pm Asunto:
Alabado sea Jesucristo
|
|
he ahi hermanos una prueba de los milagros que se hacen en la Iglesia y sería hermoso que no se ocultaran.
He ahi la prueba que todos tenemos dones, incluso el de sanar por la imposición de las manos y por medio de la oracion....
Pidiendole al Espíritu Santo ese don se te dará y a tus angles tambien pues son cuidadores de tu alma, e interceden
cariños
pulga _________________ Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
 |
|
|
 |
David Pazmiño B. Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 16, 2005 11:25 pm Asunto:
|
|
Hermano en Cristo Sergio:
Cuando tengas más información no dudes en publicarla. Esperaré con ansias lo que aportes en este tema.
Recibe un saludo.
David _________________ Mt. 7, 21 |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Vie Dic 16, 2005 11:25 pm Asunto:
|
|
Diario Boliviano La Razon (30-Nov-05)
Un milagro es atribuido al papa Benedicto XVI
Dos diarios alemanes dicen que un niño venció al cáncer después de ser bendecido.
Un niño de seis años al que el papa Benedicto XVI dio la bendición durante su reciente visita a la ciudad alemana de Colonia en agosto se curó del cáncer que padecía, según publicaron ayer los diarios Bild y Express.
Las imágenes del Papa bendiciendo al pequeño dieron la vuelta al mundo. Su encuentro se produjo en medio de la multitud en los jardines de la parroquia de Sankt Pantaleon, a la que los padres habían llevado al niño para que viera al Pontífice de cerca.
El pequeño Víctor, residente en la vecina Duesseldorf, había perdido todo su cabello debido a la quimioterapia a la que estaba siendo sometido y llevaba puesta una mascarilla. Según la Asociación Alemana para la Lucha contra el Cáncer, gracias a los avances médicos cerca del 75 por ciento de los niños enfermos de cáncer llega a curarse.
De otro lado, ayer se informó que el Vaticano concederá a los católicos de todo el mundo la indulgencia plenaria con ocasión del 40 aniversario de la conclusión del Concilio Vaticano II, el 8 de diciembre. Colonia (Alemania) y Ciudad de Vaticano, DPA-AFP.
-----0-----
Caracol Radio de Colombia (03-12-05)
Ratzinger en Alemania
Mientras queda por verse si Benedicto XVI querrá seguir este camino, la prensa popular alemana informó hace unos días que el papa alemán habría hecho un milagro durante su visita a Colonia para la Jornada Mundial de la Juventud, en agosto pasado.
Los diarios Bild y Express consignaron la curación inexplicable de Victor, un chico de 6 años, de Duesseldorf, enfermo de cáncer, que en Colonia fue abrazado por el actual pontífice.
El encuentro entre el ex custodio de la ortodoxia católica y el niño enfermo de cáncer fue uno de los momentos más conmovedores de ese primer viaje al exterior del Santo Padre, que fue transmitido en vivo por todos los canales alemanes. Entonces, Benedicto XVI, de 78 años, abrazó al pequeño y lo bendijo.
Después de este encuentro, que los padres del chico habían pedido encarecidamente tras contactar a la Iglesia local, Victor fue sometido a nuevas sesiones de quimioterapia.
Ahora, los estudios indican que el tumor ha desaparecido, y hasta los más escépticos en Alemania creen que la alegría de ese encuentro, y su efecto psicológico, en el marco del entusiasmo de la Jornada Mundial de la Juventud, han ayudado al pequeño a hacer frente a la terapia. _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 16, 2005 11:35 pm Asunto:
|
|
BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR, GRACIAS POR TANTO AMOR _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Fernando Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 240 Ubicación: Alicante (España)
|
Publicado:
Sab Dic 17, 2005 1:22 am Asunto:
|
|
mnmnm me da que hay interés de protagonismo. |
|
|
 |
palmirita Esporádico
Registrado: 13 Oct 2005 Mensajes: 65 Ubicación: Chihuahua, Mexico
|
Publicado:
Sab Dic 17, 2005 1:32 am Asunto:
HOLA!!!!
|
|
hola !!!!!!!!!!!!!
oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh no sabia lo de la curacion del niño , de verdad que esto debe recordarnos que los Papas, son casi todos santos con todo lo que esto implica y aunque este es un milagro tangible, seguramente realizan muchos mas.......
no se si recuerden que se publico en años pasados que mediante su Santidad J. P. II tambien se realizo una curacion a un muchacho en Mexico, pero cuando los papas de este, dieron parte al Vaticano, les dijeron que mantuvieran lo sucedido en secreto para no desatar furor .
Respecto a lo de que fue cosa psicologica!!!!!!!!!!!! ay por favor!!!!!!! que ganas de encontrarle tres pies al gato y negar a Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Portense bien!!!!!! |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 17, 2005 10:27 am Asunto:
|
|
Sergio, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Gracias, hermanito, por darnos esta maravillosa noticia y que los incrédulos comiencen a creer en nuestro Bendito Santo Padre Benedicto XVI, quien está sufriendo mucha persecución.
Un saludo cariñoso y ¡Gloria a Dios por los siglos de los silglos!
Amén. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 17, 2005 11:31 am Asunto:
|
|
Cuando podais poner la noticia si sale en una web. Quiero publicarla en un foro para que se entere uno que se atrevió llamar al Papa Palpatine (el malo de Star Wars). |
|
|
 |
rodolfolopez Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 17, 2005 12:37 pm Asunto:
|
|
Ay Dios mio! (no me contesten hasta haberme leido completamente)
Cuando queremos creer en algo, lo hacemos, muchas veces, sin pensarlo.
Éste no es un milagro, al menos, no lo ha anunciado el vaticano, ni mucho menos lo ha confirmado.
La NOTICIA (del diario La Razon y otras del mundo), es anecdótica sobre las notas publicadas en los diarios EXPRESS y Bild de alemania, es decir, como cuando citan en alguna nota: "el diario Express reporto haber visto a michael jackson y britney spears en una playa nudista de alemania esta mañana...", osea, no es una nota veridica sino anecdotica sobre otra fuente (en este caso, dos fuentes alemanas); amarillismo se le llama, para muestra vean las paginas webs oficiales de el diario Bild de alemania:
http://www.bild.t-online.de
Y el Express de alemania:
http://www.express.de
Son ésas unas publicaciones serias? comparen esos sitios con algun medio mas serio, como http://www.BBC.com o http://www.CNN.com
que notan de diferente? el alto contenido sexual? los espacios llenos de publicidad? el formato de revista alarmista?
Ahora bien, no piensen mal, y repito, y hasta lo pongo en negritas:
YO QUISIERA Y ME ALEGRARIA MUCHISIMO si el vaticano nos confirmara que nuestro actual Papa, Benedicto XVI ha hecho un milagro, pero por lo pronto, y en vista de las fuentes citadas, no!
El que llegara a concluirse que éste caso en particular no fuera un milagro, no niega que existan otros milagros realizados o por realizarse de Su Santidad el Papa. A lo que voy es que no acepten cualquier nota simplemente porque es algo que nos gustaria que fuera cierto.
Si un diario alarmista publicara que unos arqueólogos encontraron el Arca de la Alianza, lo tomarian inmediatamente como una realidad, una verdad comprobada? espero que no. Y eso no quita que no aceptemos la existencia del Arca como hace mencion la Biblia.
Por otro lado, quien utiliza la palabra milagro coloquialmente, como decir "uy, solamente con un milagro paso este examen de matematicas..." o "el brote de un botón de rosa en primavera es un milagro", no esta tomando con seriedad lo que un MILAGRO representa para el Magisterio catolico, el protocolo que se le sigue a cada caso, etc. etc.
Lo que si es indiscutible es la intervención de Dios para la salud de ése niño, que tenia un tratamiento médico que continuó, y como la publicacion de La Razon lo indica, 75% de esos niños se recuperan, sobreviven.
No necesariamente es un milagro, o un milagro por intervencion del Papa.
Quizas sea un milagro de Fe, fe del niño y fe de sus padres, que les concedio Dios, o quizas si fue milagro atribuible al Papa Benedicto XVI (su intercesión ante Dios).
Aun no lo sabemos.
Espero de todo corazon que NO me vayan a atacar o criticar como si yo fuera un no-creyente o un ateo o demoniaco o etc. etc. Simplemente me apego a lo que mi religion, el catolicismo me ha inculcado, sin dejarme llevar por las pasiones. Y tambien espero que no me vayan a confundir con alguien mas, como ya paso en los foros antiguos, por no darles la razon en todas sus opiniones por muy bonitas y nobles que estas sean.
Como catolicos debemos de tener un criterio bien formado, un pensamiento critico, etc. ademas de nuestra Fe.
Saludos, Hex.
Pd. Feliz Navidad!  |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Sab Dic 17, 2005 5:35 pm Asunto:
Re: Alabado sea Jesucristo
|
|
Pulga escribió: | he ahi hermanos una prueba de los milagros que se hacen en la Iglesia y sería hermoso que no se ocultaran.
He ahi la prueba que todos tenemos dones, incluso el de sanar por la imposición de las manos y por medio de la oracion....
Pidiendole al Espíritu Santo ese don se te dará y a tus angles tambien pues son cuidadores de tu alma, e interceden
cariños
pulga |
Cierto, pero tambien esos dones y "milagros" se dan fuera de la Iglesia ¿o no? _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Pulga Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 4:10 am Asunto:
|
|
A ver por partes,
Se que algunos diran si y otros diran esta es tonta o hereje.
Hay muchas cosas que los simples laicos desconocemos y q estan ocultos en la Iglesia, para evitar panico, dejar de creer etc...
Estando en clases de Teologia cuando era novicia un sacerdote nos dijo que en el Vaticano habia un 5 Evangelio y no es el SAn yo.... y estaba oculto en una de las capillas..... esto del exorcismo mejor ni hablar, algunos sacerdotes se niegan a creer pero es verdad.
Los angeles.... hay quienes hablamos con ellos y los sentimos..... y nos tachan de locos!!, pero por algo estan no??!!! para ayudarnos, si hasta María la Madre...se presenta con un angel con una antorcha en la mano derecha...
Todos los bautizados tenemos ese don de sanación, debemos creer en ello, la oración es la mejor prueba, la fe, conozco a una santa religiosa en vida, croata franciscana que conoce a su Santidad Benedicto XVI hace 22 años y le comente acerca de lo que lei y me miro sonrio, y me dijo "Es verdad!!!", él desde hace mucho lo hace....pero siempre esta en silencio, es demasiado humilde para dar a conocer lo que hace,.....los mismo dijo de su santidad Juan Pablo II....y me dijo como lo sabes, y le comente.... bueno me dijo el Vaticano guardará silencio....
Porque nos cuesta creer, porque este último tiempo nos hemos vuelto un "Tomas, ver para creer", eso es lo que nos falta, FE, seamos como los niños, creamos!!! alabemos a Dios y a la Santisima Virgen María que nos de esa humildad, esa esperanza.....
Si es verdad BENDITO SEA DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pau _________________ Pulga de Chile
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 2:25 pm Asunto:
Re: Alabado sea Jesucristo
|
|
Hermano Marduck:
Marduck escribió: | Pulga escribió: | he ahi hermanos una prueba de los milagros que se hacen en la Iglesia y sería hermoso que no se ocultaran.
cariños
pulga |
Cierto, pero tambien esos dones y "milagros" se dan fuera de la Iglesia ¿o no? |
La Iglesia son aquellos que siguen, creen y le creen a Cristo. El Papa es uno de ellos, yo también me cuento en ese grupo. Imagino que tu también. Por lo que no creo que fuera de la Iglesia se den estos milagros a menos que no sea por engaño del maligno. Pero eso es solo mi punto de vista. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 3:24 pm Asunto:
|
|
Cita: | La Iglesia son aquellos que siguen, creen y le creen a Cristo. El Papa es uno de ellos, yo también me cuento en ese grupo. Imagino que tu también. Por lo que no creo que fuera de la Iglesia se den estos milagros a menos que no sea por engaño del maligno. Pero eso es solo mi punto de vista. Dios te bendiga.
|
"Entonces los fariseos le dijeron: Este expulsa los demonios por el poder de Belsebú, príncipe de los demonios.
Entonces ÉL les dijo: ¿Puede Satanás estar dividido? Ningún reino subsiste estando dividido"
¿Asi que es una estrategia de Satanás?
Por sia caso yo me refiero a MILAGROS y no a algunos teatros que hacen algunas personas para ganar adeptos, como se demuestran; yo hablo de esos maravillosos que se dan fuera de la Iglesia.
Es un misterio ¿no? _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 3:29 pm Asunto:
|
|
Hermano Marduck:
Si un misterio!!! Tienes razón. Solo se da en los hijos de Dios Altísimo dentro de la Iglesia no lo dudes. El Papa logró este milagro de Dios por intercesión suya. Y Dios así lo hizo para que aquellos que no crean que él es el Vicario de Cristo lo piensen dos veces. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 4:39 pm Asunto:
|
|
Fernando escribió: | mnmnm me da que hay interés de protagonismo. |
No eras Catolico?¿?¿?¿?¿?¿? _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 10:41 pm Asunto:
Ejemplos
|
|
Marduk, danos ejemplos de lo que dices, pues hay sectas que se convulsionan como atacados de epilépsia y dicen que sanan a sus sectarios enfermos, mediante el poder de sanación ¿A eso te refieres? si no es así te agradecería que nos proporciones ejemplos, los que te leímos tenemos esa duda.
Gracias. |
|
|
 |
Dsarmerc Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 10:44 pm Asunto:
|
|
¿no se dan cuenta que ustedes mismos osn los que confunden a los demas utilizando mal el lenguaje?
Solo Dios hace los milagros; nosotros solo somos intermediarias: escribir que Benedicto hizo su milagro habla de protagonismo y deja de lado a Dios.
Aprendan a escribir y expresarse para evitar tantas confusiones. _________________ Solo confia en quien mas temas; el no te traicionara; tus amigos SI |
|
|
 |
Pulga Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 2:00 am Asunto:
|
|
En lo que dise Dsarmerc, es verdad quizás usamos mal la palabra milagro, si Benedicto XVI, dijo que él no habéa hecho nada, que él solo era instrumento del Señor como lo somos todos, y que quien hacia milagros era Dios
Pau _________________ Pulga de Chile
 |
|
|
 |
Wendy_16 Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 8:15 am Asunto:
RE:Benedicto XVI realizó su primer milagro
|
|
No será el milagro del Santo Padre Juan Pablo II porque esto no tiene que ser del Santo Papa actual. _________________ Bueno soy la misma Wendy Sabrina Valencia Ávila, cambie la cuenta de correo porque la que tenía en el pasado quedo dañada porque algunas personas del chat de yahoo tomó mal lo que decía. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 3:15 pm Asunto:
|
|
Dsarmerc escribió: | ¿no se dan cuenta que ustedes mismos osn los que confunden a los demas utilizando mal el lenguaje?
Solo Dios hace los milagros; nosotros solo somos intermediarias: escribir que Benedicto hizo su milagro habla de protagonismo y deja de lado a Dios.
Aprendan a escribir y expresarse para evitar tantas confusiones. |
Si tuvieran Fe USTEDES podrian decir a aquel monte...
USTEDES haran cosas mas maravillosas aun.
Claro que fue Dios, pero Jesucristo mismo utilizo este lenguaje, asi que aqui se confunde el que le conviene confundirse. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 4:57 pm Asunto:
Jajajajaja
|
|
Fernando escribió: | mnmnm me da que hay interés de protagonismo. |
Jajajajajajaja _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 5:10 pm Asunto:
Milagros...
|
|
Pedro y Juan subían al templo a la hora de la oración, que era la de nona. Había un hombre tullido desde el seno de su madre, que traían y ponían cada día a la puerta del templo llamada Hermosa para pedir limosna a los que entraban en el templo. Este, viendo a Pedro y a Juan que se disponían a entrar en el templo, les pidió limosna. Pedro, mirándolo atentamente, igual que Juan, le dijo: Míranos. Él los miró esperando recibir alguna cosa. Pero Pedro le dijo: No tengo oro ni plata; lo que tengo, eso te doy: En nombre de Jesucristo Nazareno, anda. Y tomándole de la diestra le levantó, y al punto sus pies y sus talones se consolidaron; y de un brinco se puso en pie y comenzó a andar, y entró con ellos en el templo saltando y brincando y alabando a Dios.
Hch. 3, 1-8. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 5:42 pm Asunto:
Los misterios del Reino, revelados a los humildes.
|
|
Los milagros existen, pero hay que recibirlos con fe.
El número 108 del Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica dice:
¿Por qué Jesús manifiesta el Reino mediante signos y milagros?
Jesús acompaña su palabra con signos y milagros para atestiguar que el Reino está presente en Él, el Mesías. Si bien cura a algunas personas, Él no ha venido para abolir todos los males de esta tierra, sino ante todo para liberarnos de la esclavitud del pecado. La expulsión de los demonios anuncia que su cruz se alzará victoriosa sobre "el príncipe de este mundo" (Jn. 12, 31).
Entonces no nos perdamos, cada acontecimiento extraordinario permitido por Dios, nos recuerda que Él tiene el poder de liberarnos del pecado, y luego, de la muerte.
Feliz Navidad. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
|