Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Cual es tu película favorita de JESUCRISTO?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Cual es tu película favorita de JESUCRISTO?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 1:42 pm    Asunto:
Tema: ¿Cual es tu película favorita de JESUCRISTO?

Y que opinan de Jesucristo Superestrella?

A mi me encantaba la música, y las canciones, bueno como no sabía mucho ingles, no le tomaba atencion a la letra.

Pero como obra teatral se veia bien.

Por favor, les hablo solo como musical. Ya sé y yo misma he criticado las herejías de la obra.

Paz y bien
CatolicoMadrid
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 5:03 pm    Asunto:

Esther Filomena escribió:

A mi me encantaba la música, y las canciones, bueno como no sabía mucho ingles, no le tomaba atencion a la letra.

Por favor, les hablo solo como musical. Ya sé y yo misma he criticado las herejías de la obra.

Paz y bien

A mi me gustó mucho, todo lo que sea acercar a Jesús me parece bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rohan
Asiduo

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 2:41 am    Asunto:

Esther Filomena escribió:

Paz y bien

las canciones son excelentes. Muy buena.
Rohan
Asiduo

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 3:02 pm    Asunto:

¿Qué les pareció el final de LA PASIÓN DE CRISTO? Exactamente de la escena de la resurreción. ¿No les pareció muy corta?
Consagrada7
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 3:02 am    Asunto:

La Pasión de Cristo es la mejor en mi opinión!!!!!!!! Exclamation Exclamation Exclamation

No sé qué decirte con respecto a la parte de la resurrección si fue corta o larga, lo que sé es que muchos no se imaginaron que lo pondrían que resucitaría en la película, porque pareciese que al morir se acabaría la película!!!!! Ahora que lo reflexiono, me parece que la escena de la resurrección está perfecta así...!!!!!

Buaaaah Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pobre Jesús como sufre todavía por nosotros Crying or Very sad Crying or Very sad No quiero pecar más contra él Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mario de Sevilla
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 10:14 am    Asunto: Jesús de Nazaret

"Jesús de Nazaret" sigue siendo la más completa.

Smile Very Happy Laughing Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Sentinel Girl
Esporádico

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 5:06 am    Asunto:

Hola:

Soy nueva en estos foros.

¿Nadie vio alguna vez "El Día que Cristo Murió" (película para televisión. Creo que fue miniserie de 4 horas), con Chris Sarandon en el papel de Nuestro Señor?

A mí me parece muy hermosa (está doblada al Español), porque retrata a un Jesús muy humano, que también sabía reír y, los actores me parecieron muy creíbles.

Es una hermosa película.

También "Jesús de Nazareth", me fascina.

Hay otra (nunca la había visto, pero este año la pasaron en TV Azteca de México en Semana Santa). No recuerdo el nombre, pero me parece que jamás había visto un Jesús con un rostro más hermoso que ése. Lleno de amor y dulzura (incluye escenas de La Boda de Caná)(Mil disculpas, realmente me impactó tanto la película, que no chequé el título!!).

Por otro lado, confieso abiertamente que no vi "La Pasión", de Mel Gibson, porque soy una persona sumamente impresionable (tengo hipertensión...y "corazón de pollo").

Mi madre insiste en que "debo" verla (ella tiene el DVD), y yo digo que por nada del mundo quiero verla.

¿Estoy obrando mal, porque no quiero ver una película tan fuerte, o de plano soy cobarde?

Creo que me pondría a llorar amargamente, y no quiero.

"El Señor de los Milagros" también es bellísima.

Y "Jesucristo Superestrella", porque soy una gran, gran fan de los Musicales de Andrew Lloyd Webber. Me fascina toda su música (y pienso que Ted Neely hizo un gran trabajo, con una hermosa voz y un gran sentimiento)

Bueno, de hecho, creo que "todas" las películas sobre Nuestro Señor son hermosas, y si nos inspiran a amarlo cada vez más, y a ser mejores cristianos, pues pienso que es maravilloso.

Saludos,

Sentinel Girl
Rohan
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 2:58 pm    Asunto:

Sentinel Girl escribió:
Bueno, de hecho, creo que "todas" las películas sobre Nuestro Señor son hermosas, y si nos inspiran a amarlo cada vez más, y a ser mejores cristianos, pues pienso que es maravilloso.

Saludos,

Sentinel Girl

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Bendiciones.
Lussy
Esporádico

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 12:19 am    Asunto: Pelicula Favorita

La verdad no he visto muchas peliculas de Jesucristio, mas que las comunes que pasan en cada semana santa en televisa lo Tv azteca. Pero fuera de ellas ,la que mas me impacto fue "La Pasion" de Mel Gibson.
me hizo realmente sentir aunque sea un poquitititito del sufrimiento humano que experimentó nuestro Señor. Es muy buena!
Gregory
Constante

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 3:08 pm    Asunto: pelicula

Rohan escribió:
Me parecen súper interesantes sus respuestas.

¿Nadie ha visto La Más Grande Historia Jamás Contada?

Se las recomiendo.

También El Señor de Los Milagros.

Mis 2 favoritas también son Jesús de Nazareth y La Pasión.

Saludos y bendiciones Very Happy

Mis favoritas son Jesús de Nazaret de Franco Zefirelli , la Pasión de Cristo de Mel Gibson y el Señor de los Milagros, por cierto esta pelicula es producida por ICON la productora de Mel Gibson
Anasol Poetisa
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 3:35 am    Asunto:

Una película sobre Jesús con Jeremy Sisto y Jackeline Bissett, pero no me acuerdo del nombre ni del director. Ha sido la versión que más me ha gustado, ya que muestra a un Jesús más humano, pero ese "humano" no es un pecador como en peliculuchas como la Ultima Tentación de Cristo.
Fer Saavedra
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 3:45 am    Asunto: Pelicula de Jesucristo

Hola hermanos,

Pues para mí, definitivamente las mejores películas sobre la vida de Nuestro Señor Jesucristo son:

El Martir del calvario, película mexicana en blanco y negro protagonizada por Enrique Rambal.

La pasión de Cristo, excelente película que nos muestra claramente como nuestro Señor padeció y sufrió mucho por el gran amor que nos tiene.

Bendiciones a todos.

Fernando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro