Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 9:50 am Asunto:
necesito oraciones urgentes.
Tema: necesito oraciones urgentes. |
|
|
pues he entrado en un período de aridez e incluso he dejado los sacramentos y la oración. Me siento miserable. ¿Qué pasó?, Pues todo estaba perfectamente bien hasta hace una semana. Volví a caer en el mismo pecado que yo creía ya había vencido, me confesé, comulgué y volví a caer, luego vino la frustración, la cólera y la culpa. Creo que el sacerdote ya está harto de oír el mismo pecado todo el tiempo.
¿Saben qué es lo peor?
Pues que desde hace tiempo vengo sitiendo el llamado al sacerdocio (ahora ya no se si el llamado es real, es más, trato de rechazar la idea) y me pongo a pensar que yo seré un cura totalmente frustrado porque no puede contra el pecado.
He llegado al punto de tener pesadillas al respecto. Ayer en la noche soñé que yo visitaba una iglesia en el campo en la que había un cura amargado, se sentía solo y totalmente frustrado. Me horroriza la idea de que mi vida sea llegue a ser así.
Necesito de sus oraciones, por favor.
Gracias. |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 11:16 am Asunto:
|
|
Aquí hay uno que te pone en sus oraciones. Confía en Dios, y tranquilo hermano. Ama a Mamá María, que ella te consolará como Madre que es, y si tienes alguna vez pesadillas, llámala como llamarías a tu madre terrenal. ¡Llámala! No tardará en llegar y hacerte sentir mejor, en tranquilizarte y arroparte. Te ayudará a dormir. Un saludo! _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 1:24 pm Asunto:
|
|
yo rezo por vos reznor, ademas, estoy en deuda ya que vos lo hiciste por mi.
Ademas te digo, si realmente sentiste el llamado de Dios al sacerdocio, dale para adelante, mira como el demonio te acusa para qe no lo hagas, te hace sentir miserable, y si pudiera, te haria sentir no merecedor de ello.
Pero Jesus bien claro dice que no todos son capaces de hacerse castos por el Reino de los Cielos, que no todos son capaces de comprender este lenguaje, este llamado. Esos momentos en los que estabas sumergido son los que te tienen que ayudar en estos momentos de aridez, yo he pasado por esos momentos en los que Dios me llamaba para el sacerdocio; momentos en los que no soportaba, no toleraba tanta gracia dentro de mi (ojo! no lo digo para demostrar que estaba "lleno de gracia", sino para que sepas que el consejo es de alguien que te entiende) a veces lo asemejo con algo parecido a lo que le sucedio a San Felipe Neri (justamente es el patrono de mi parroquia), pero no precisamente eso. El punto fue que yo tambien me senti angustiado pensando en que iba a estar solo y que podia fracasar, ya que el sacerdocio es cosa seria, pero es Jesus mismo quien te fortalece para ello, se que ya lo habras escuchado miles de veces, o incluso, lo has dicho como consejo, pero es que realmente es asi, el nunca te deja y "cuando mas solo estas, con mas fuerzas te abraza" como dice la letra de Martin Valverde.
Cabe decir que yo fracase, pero por mi propia voluntad, ya que me termine casando, aunque rechacé la voluntad de Dios para el sacerdocio, Dios mismo me bendijo casandome por "casualidad" con un obispo; y es el dia de hoy que no me arrepiento de haberme casado, pero si me arrepiento de haber rechazado tanta gracia...
Bueno, queria darte un consejito hermanazo, pero termine escribiendo el quinto evangelio o una de las cartas apostolicas
Tene fe, que "la fe ha salvado".
Ah! otra cosa; no dejes de confesarte, esto es la perdicion, yo lo hice y he pasado mas de ocho meses sin comulgar ni acercarme a Dios, sino que cada vez me alejaba mas. aunque pienses que no tenes ganas de Dios, aunque pienses que no vale la pena confesarse porque no estas tan arrepentido como lo podias estar en otros momentos, puede ser el engaño del demonio, no dejes de confesarte y de comulgar, Dios te quiere probar con tus fuerzas minimas, asi cuando te sientas fortalecido con la abundante gracia de Dios puedas hacer cosas mas grandes.
Animo! que necesitamos sacerdotes valientes!
te mando un abrazo de oso, hermanazo! _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 3:59 pm Asunto:
|
|
Animo amigo Reznor, yo también he sentido el llamado de Dios para el sacerdocio, y resulta que soy un pecador como tu o como cualquier otro, pero trato de echarle ganas y seguir adelante, me confieso con frecuencia y comulgo, y lo único que le digo al Maestro es que me muestre el camino a seguir, espero que te animes a dar el paso, yo la verdad estoy en proceso de discernimiento, y continuo con mi vida normal, trato de no apresurar las cosas, pues es el mismo Jesús quien me dirá en que momento debo tomar la decisión.
Cuenta con mis oraciones y espero que Diosito te llene de Bendiciones, Él te ama y sabe que tu quieres cambiar esa situación, Él también se fija en tu esfuerzo.
Bendiciones. _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 4:46 pm Asunto:
|
|
Hermano Reznor:
¡Paz y bien!
Ora, ten fe y no te preocupes. Si Dios te llama, tu responderas. Estás siendo probado, y vencerás. Tranquilo, esto pasará pronto. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 4:56 pm Asunto:
|
|
Cuenta con nuestras oraciones Reznor pero no dejes los sacramentos pues es ahora cuando mas los necesitas. Cuando uno enferma acaso no necesita de medicamento que lo sane ? La Eucaristia sana nuestra alma, la restaura y renueva, Cristo es fuente de agua viva que te sacara de esa aridez que El mismo permite para tu propio beneficio, para tu propio crecimiento.
Jesús ahora te pregunta "Me amas?" y te pide que te levantes, te tiende la mano que esta esperando por la tuya. No le permitas a satanas que siga poniendo dudas en ti, dejate llevar sólo por Cristo y armate con los sacramentos y la oración.
En Cristo y María _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
|