Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 4:21 am Asunto:
cambiar o no cambiar
Tema: cambiar o no cambiar |
|
|
Antes pensaba igual que un gran sacerdote jesuita Melo, que nuestra meta era cambiar, el dejar de ser nerviosos, de estar deprimidos, de bajar de peso, de dejar los malos habitos y en su ultimas platicas y retiros espirituales, antes de morir recapitulo todo maravillosamente.
no debemos de cambiar, bienaventurados somos los gorditos, los nerviosos, porque por mas que lo intentemos jamas dejaremos los gorditos de ser gorditos, los nerviosos de ser nerviosos, el coemta que la mente es como un burro mientras mas lo obliges a pensar en cambiar por mas que lo intentes fracasaras, espero que me entendan dio un ejemplo.
habia un tartamudo que un dia no descubrio que no tenia dinero para pagar el autobus y dijo bueno como soy tartamudo tendra lastima de mi y con el miedo tartamudeare mas, al ver su defecto no como un problema sino que ya no le importo para su sorpresa fue la unica vez en su vida que no tartamudeo ni pudo hacerlo por lo tanto lo lanzaron como polizon, asi que la opsion es no cambiar aceptarse tal como eres y si el cambio se da sera natural y no por vanidad ni porque la sociedad no te acepte sino porque el cambio se dio del interior. el libro si desean verlo es ligero de equipage de antonio melo, si quieren comento mas cosas como el amor y no amor. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 4:31 am Asunto:
|
|
Yo también leía a de Mello pero como dicen que es unsacerdote que no acata al 100% de nuestra religión prefiero tomarlo con pinzas, con respecto a lo del cambio creo que hasta el último momento de nuestra vida debemos esforzarnos por cambiar para bien, en todo caso tal vezo que no debemos hacer es presionar al resto para que lo haga sino más bien de dar ejemplo que vean que si nosotros logramos mejorar ellos también van a poder que todo es cuestión de proponérselo, si por allí tenemos una caída pues a levantarnos sacudirnos y seguir hacia adelante, pero nada de asi nací o asi soy y nada ni nadie me va a cambiar. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 7:58 pm Asunto:
|
|
lo que el dice es que debemos de amarnos tal como somos y no cambiar por vanidad, y que todo cambio debe de hacerse desde el interior, para obra y bracia de Dios no para aceptarme a mi misma o que los dem as me acepten porque estariamos cambiando no por Dios sino por los hombres. dime donde dice que no fue un buen sacerdote por favor _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 8:15 pm Asunto:
|
|
Aquí hay algo sobre lo que te comentaba
http://www.vidahumana.org/vidafam/nuevaera/demello_nam.html, a veces es mejor evitar ciertas cosas sobre todo cuando no conocemos nuestra fe como debería ser, particularmente puedo decirte que es mi caso y por eso prefiero no correr el riesgo de que me laven el cerebro. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 8:57 pm Asunto:
|
|
Monick mil gracias por eso se me hacia dificil leerlo solo lei elo del cambio, y por eso lo puse para que me ayudaran a saber la verdad de el y sabes gracias a Dios y a ti que me dan luz en el camino. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
|