Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Arena Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 5:11 pm Asunto:
Por favor os ruego receis por mi salud
Tema: Por favor os ruego receis por mi salud |
|
|
Os pido una pequeñita oración por mi salud mental, para que Dios haga el milagro de curarme y hacerme una persona normal, para que cese mi ansiedad, para que mi mente esté en silencio, para que esto se arregle.
Ya no se dónde buscar, leo en internet e intento ponerle un nombre a mis males, una solución, un consuelo, pero nunca se acaba, llevo así muchos años, y me gustaría poder disfrutar de la vida y tener paz.
Por favor, ya se que es mucho pedir y tal vez algo egoista por mi parte, pero creo que es bueno pedir ayuda cuando se necesita y yo os la pido.
Por favor, un abrazo y gracias  |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 5:23 pm Asunto:
|
|
Paz y bien, Arena:
Pide y se os dará. Nos promete Jesús y es cierto. A aquel que lo busca con la verdad en el corazón, Jesús sale a su paso. Tal vez no como a muchos santos, pero ciertamente El se encarga de mostrarnos el camino.
Lo único que necesitamos es hacer un silencio en nuestras almas para poder oir su voz.
Esto parece cosa de locos. ¿cómo callar a nuestras almas? Con la oración.
La oración es el diálogo con Dios.
Acércate a la oración y ahí encontrarás a Dios y con El la paz que buscas. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 10:21 pm Asunto:
|
|
Hola Arena buenas tardes, espero que Diosito te llene de esa paz que tanto buscas!! ojalá que esa angustia que sientes termine pronto y que todo se arregle para bien... Que encuentres personas que te den aliento para seguir adelante!!! Dios te bendiga mucho y te llene de todo su amor. _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |
Arena Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2007 10:51 am Asunto:
|
|
Muchas gracias
A veces pienso que esta es mi cruz, que si supiera aceptarla tal vez cesaría, o por lo menos encontraria algo de paz. Tengo la sensación de que Dios trata de decirme algo, creo qu Él quiere enseñarme algo, tal vez sea un poquito de resignacion. Me he dado cuenta de que cuanto mas lucho, mas trato de informarme, mas me pregunto, analizo, pienso... peor.
Tal vez Dios quiere que me acepte así como soy, que acepte mis emociones aunque no pueda comprenderlas, tal vez cuando me acostumbre a eso haya aprendido lo que Él quiere enseñarme y me lo quite, o ya no me haga tanto daño.
Pero es tan dificil..., así que empezaré a rogar a Diosito (como dice RositaFresita ) para que me ayude a aprender, a aceptar mi cruz, para que me de fuerza para no desesperar, para vencer la tentacion de empeñarme contra ella, para que aprenda a vivir así como Él me ha hecho, y encontrar la alegría.
Creeis que puede ser esto que digo?
Y como se acepta?
Gracias y un beso. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 09, 2007 3:53 pm Asunto:
|
|
Yo duré muchos años necesitando de ayuda siquiátrica para enfrentar depresiones y pensamientos obsesivos, delirantes.
El siquiatra fue bueno en un principio, pero el platicar con sacerdotes, hacer ejercicio, integrarme a un grupo de jóvenes, ir arraigando el hábito de la oración, las visitas al Santísimo y finalmente encontrar a la mujer de mi vida, con quien ahora tengo una familia, todo esto me ha ayudado a estabilizarme en mi vida personal y laboral.
Ahora solo tengo depresiones leves, muy esporadicas y pasajeras. El trabajo que tengo no me realiza profesionalmente, pero me da tiempo para estar en estos foros y el participar en ellos también le ha dado un buen sentido a mi vida.
No te recomiendo buscar información por tu propia cuenta, uno no puede ser su propio sicólogo. Trata de darle atención más bien a los problemas que tienen otras personas, más grandes que los tuyos, y ayudarlas en la medida de tus posibilidades.
Eso es una buena forma de olvidar la ansiedad y hacer algo bueno por los demás. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2007 8:04 pm Asunto:
|
|
llazcano13 escribió: | Yo duré muchos años necesitando de ayuda siquiátrica para enfrentar depresiones y pensamientos obsesivos, delirantes.
El siquiatra fue bueno en un principio, pero el platicar con sacerdotes, hacer ejercicio, integrarme a un grupo de jóvenes, ir arraigando el hábito de la oración, las visitas al Santísimo y finalmente encontrar a la mujer de mi vida, con quien ahora tengo una familia, todo esto me ha ayudado a estabilizarme en mi vida personal y laboral.
Ahora solo tengo depresiones leves, muy esporadicas y pasajeras. El trabajo que tengo no me realiza profesionalmente, pero me da tiempo para estar en estos foros y el participar en ellos también le ha dado un buen sentido a mi vida.
No te recomiendo buscar información por tu propia cuenta, uno no puede ser su propio sicólogo. Trata de darle atención más bien a los problemas que tienen otras personas, más grandes que los tuyos, y ayudarlas en la medida de tus posibilidades. Eso es una buena forma de olvidar la ansiedad y hacer algo bueno por los demás. | Amén.
Haced por otros lo que quieran que os hagan a ustedes. ¿no? _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 09, 2007 10:16 pm Asunto:
|
|
Es correcto estimada Scarlett.
Ya empecé a leer algunos de tus cuentos, muy bonitos, los escribes con mucha sensibilidad. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 2:27 am Asunto:
Re: Por favor os ruego receis por mi salud
|
|
Arena escribió: | Os pido una pequeñita oración por mi salud mental, para que Dios haga el milagro de curarme y hacerme una persona normal, para que cese mi ansiedad, para que mi mente esté en silencio, para que esto se arregle.
Ya no se dónde buscar, leo en internet e intento ponerle un nombre a mis males, una solución, un consuelo, pero nunca se acaba, llevo así muchos años, y me gustaría poder disfrutar de la vida y tener paz.
Por favor, ya se que es mucho pedir y tal vez algo egoista por mi parte, pero creo que es bueno pedir ayuda cuando se necesita y yo os la pido.
Por favor, un abrazo y gracias :) |
Señor Jesús, como ser humano imperfecto te pido de todo corazon que escuches los ruegos y oraciones de Arena, para que le ayudes con sus problemas, pero siempre esperando que se haga Tu voluntad.
Amen. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
Arena Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 13, 2007 1:53 pm Asunto:
|
|
Muchísimas gracias a todos llazcano13 tu vivencia y sobre todo tu consejo me sirve, como dice Scarlett, si pongo mi atención en ayudar a otros se que me veré aliviada, y me olvidaré también de mis problemas.
Simon, gracias por tu plegaria, me ha emocionado, de verdad, muchas gracias.
Es muy bonito este foro  |
|
|
 |
|