Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 77, 78, 79  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 6:28 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
Eso, lo demas viene por añadidura

A ver amigos queridos les cuento que estoy full en el trabajo, super atareada con la nueva responsabilidad que asumi pero feliz por que siento util y sobre todo por que puedo servir a los demas

Aca en casa todos estamos bien, luego de las fiestas en familia, todos bien y esperando que el 2007 nos traiga cosas buenas, bueno entre ellas esperamos que mi hermana (la unica casada de los 4 hermanos que somos) nos traiga un bebe este año ese es el deseo familiar y estamos dandole vitaminas y al pediente mas que mi hermano es gineco obstetra ya se imaginan la de preguntas que le hacemos

En fin amigos queridos, no se hagan humo, donde estas German? donde andan los demas? un beso

Ceci

pd yo tambien quiero vacaciones Sad


Holas Cecilia!!!!

Que bueno que aunque se trate de mucho trabajo ...vos estés bien, sentirte útil y ayudar...parecería ser una zoncera..un detalle menor...sin embargo, eso reconforta y es fuente de alegría, claro siempre alegrándonos en Dios! Que en Él, es la mayor alegría que podemos tener, la verdadera, la auténtica! Very Happy

Y a esperar al sobrinito!!! Wink

Saludos cordiales desde Argentina!

En unión de oraciones!

Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 6:35 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Josselyn escribió:
Germán escribió:
P.D. Josselyn, sorry por no incluir el remitente.. la verdad es q s m fue.. escribeme!!! respuesta garantizada..


Hola germán, cómo estás??? hey, entré a este tema de chiripazo, porque lo tenía bien abandonadito, bueno, es q' en realidad no entro mucho por acá. Te doy un consejito: no publiques direcciones ni datos personales por los foros, porque son públicos y por lo tanto entra cualquiera y después hacen alguna macalucia con tu remitente y bueno (hey, acá todos son buenas personas... pero puede pasar un extraño)....

Por ahí te escribo, no te preocupes...


Y ahora queando por acá, como está la gente??? espero que bien, bye.


Holas Josselyn!!!

Por Argentina, Corrientes todo bien....tranquilo y sereno....aunque debería decir tranquilo y caluroso....pero bueno asi es el verano correntino.

Recién veo tu firma con los perritos! decime qué nombres les pusiste? y quñe raza son? verás de razas de perros sé poco y nada...mas rayando al nada que al poco Laughing me hacen acordar al perro "pinche" de un amigo que se llama "Mini" por "mini perro" pero no era de este color...y ya vceo que son cualeuier otra raza...en fin...Descubriendo el Mundo..en Discovery Channel... Laughing Laughing

Que sigas muy bien!!!

Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 6:38 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Germán escribió:
Hola A Tod@s, estamos volviendo despues de un rceso de dos semanas, bueno no son propiamente vacaciones pero sí descanse un poco, Estoy en el dilema de viajar al Perú, pasar hasta Guayaquil pero bueno sé que está lloviendo mucho por todos lados, pero a ver.. eso es un proyecto.. que debo diseñarlo bien.. pero espero poder hacerlo y conocer a Rebelde, Cecilia, y nuestros demás hermanos peruanos y tambien ecuatorianos, y es que en Guayaquil habrá el lanzamiento de unos aparatos tarifadores de la Empresa Bonus.. y ese era el motivo de mi viaje pero queria hacerlo por tierra para conocer a mis amigos católicos... Novedades...pues se casa mi hermano este 03 de MArzo (el 02 es cumple de mi hna. Shirley) bueno casi todo está preparado... entonces estaremos de bodas.. mi cuñada será su ex-compañera de bachillerato.. recien se miraron y se reconocieron..jejejej
Bueno yo me siento feliz por él, así tambien, hoy mi madre y mi hermano se fueron para Buenos Aires - Argentina para regularzar los documentos y que mi hermana se quede a vivir con unos tíos por estos cuatro años que durará aproximadamente su especialidad en cirugia. (eso me dió penita)
Mi sobrino, Mateo irá a Nidito, para canalizar toda esa energía de pilas Duracell que lleva...
Tenemos un visitante en casa, mi primo Gustavo se quedará a vivir con nosotros para completar sus estudios, el viene de afueras de la ciudad y estará con nosotros hasta su bachillerato si Dios quiere.
No abandonen el barco.
Germán


Holas Germán!

Cuántos cambios de mudanzas en la familia!!! Esperemos quiera Dios, que todos todos sean para bien Very Happy

Saludos desde el nordeste de Argentina! (mas cerquita de Brasil..pero también cerquita de Bolivia. Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:20 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Saludillos a tod@s, como han estado, será que todos de pronto se han casado que aun no regresan de la luna de miel para conectarse a su vieja computadora...no abandonen el barco...
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 5:42 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Germán escribió:
Saludillos a tod@s, como han estado, será que todos de pronto se han casado que aun no regresan de la luna de miel para conectarse a su vieja computadora...no abandonen el barco...


Hol@s

Como vas? Yo no me he casado Laughing Laughing

Solo no he entrado por acá hace fuuuuuu, disculparan no más.

Espero que ha todos la esten pasando super bien, que Dios le Bendiga y Acompañe Siempre, Siempre.

Chausito.
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 1:36 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hi solteros!!!!!!!!!!!
si se casaron pues hay que esperar que se nos unan mas solteros, pero bueno dejen le barco del Ave Fenix solo si se han casado he!
Holis chicos y chicas se viene el dia de los enamorados Sad
y bueno mis amigos queridos me quieren adoptar para no estar solita ese dia, pero no es justo para las parejas me digo
asi que me quedaré solita en casa viendo tv alguna pelicula alegrona que alquile para ese dia
German, cuando vienes? llueve por la sierra y si vienes por tierra si vas a pasar por las lluvias, dime tu ruta, yo te digo por donde no pasar, si vienes de vuelo directo encontraras el rico verano, la linda playa y el rico sol costeño
avisa para ver que puedes visitar, el Peru es simplemente hermosos
besos Aves Fenix
y un gran gran gran abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 1:25 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
Hi solteros!!!!!!!!!!!
si se casaron pues hay que esperar que se nos unan mas solteros, pero bueno dejen le barco del Ave Fenix solo si se han casado he!
Holis chicos y chicas se viene el dia de los enamorados Sad
y bueno mis amigos queridos me quieren adoptar para no estar solita ese dia, pero no es justo para las parejas me digo
asi que me quedaré solita en casa viendo tv alguna pelicula alegrona que alquile para ese dia
German, cuando vienes? llueve por la sierra y si vienes por tierra si vas a pasar por las lluvias, dime tu ruta, yo te digo por donde no pasar, si vienes de vuelo directo encontraras el rico verano, la linda playa y el rico sol costeño
avisa para ver que puedes visitar, el Peru es simplemente hermosos
besos Aves Fenix
y un gran gran gran abrazo


Holas

En el trabajo vamos a festejar el Dia de la Amistad, vamos a comer Pizza Razz , .

Acá en Quito el clima esta loco esta haciendo mucho calor en la mañana y en la tarde esta helando.

Cecy yo creí que ya habias encontrado un prospecto de Principe Azul, si no es así paciencia ya llegará.

Nos vemos mañana por ahora voy a dormir temprano.

Chausito
Les Quiero Mucho.

Que Soñemos con los Angelitos.

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aldenid
Nuevo


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 2:16 am    Asunto: HOLA
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

ME LLAMO ALDENID Y TENGO 26 AÑOS... DESEO INTEGRARME A ESTE CLUB, Laughing Laughing SI ES QUE NO HAY INCONVENIENTE... SALUDOS A TODOS... Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 2:52 am    Asunto: Re: HOLA
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

aldenid escribió:
ME LLAMO ALDENID Y TENGO 26 AÑOS... DESEO INTEGRARME A ESTE CLUB, Laughing Laughing SI ES QUE NO HAY INCONVENIENTE... SALUDOS A TODOS... Rolling Eyes Rolling Eyes


Hola ALDENID.

Te doy la más cordial bienvenida


Espero nos podamos encontrar por aqui con los demás Yo soy de Ecuador y luego del trabajo entro un rato al foro ahora son las 9:30 pm, Y tú de donde eres? Que haces por la Vida? Estudias? Trabajas? En que? Que te Gusta Hacer?

Que Metiche que soy no Laughing Laughing Laughing

Ahora si me voy, volvi solo a dejar un mensaje urgente. Rocio H. Avisame que tal te fue con Alexandra.
Nos vemos mañana.

Chausito.

Voy a Soñar con los Angelitos Wink .
Que Dios nos acompañe Siempre.

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 1:48 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

[quote="amayram]Cecy yo creí que ya habias encontrado un prospecto de Principe Azul, si no es así paciencia ya llegará.[/quote]

Je je
ya viene , ya llega
si por ahi hay alguien que me hace ojitos y es un "niño" muy lindo pero en esas andamos yo orando para que el de arriba me confirme y el para poder terminar unos trabajos que lo tienen fuera de Lima por esta temporada asi que no creo que pueda estar aqui la proxima semana
a lo mejor es el principe azul? eso el tiempo lo dira

un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
aldenid
Nuevo


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 9:47 pm    Asunto: Re: HOLA
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

amayram escribió:
aldenid escribió:
ME LLAMO ALDENID Y TENGO 26 AÑOS... DESEO INTEGRARME A ESTE CLUB, Laughing Laughing SI ES QUE NO HAY INCONVENIENTE... SALUDOS A TODOS... Rolling Eyes Rolling Eyes


Hola ALDENID.

Te doy la más cordial bienvenida


Espero nos podamos encontrar por aqui con los demás Yo soy de Ecuador y luego del trabajo entro un rato al foro ahora son las 9:30 pm, Y tú de donde eres? Que haces por la Vida? Estudias? Trabajas? En que? Que te Gusta Hacer?

Que Metiche que soy no Laughing Laughing Laughing

Ahora si me voy, volvi solo a dejar un mensaje urgente. Rocio H. Avisame que tal te fue con Alexandra.
Nos vemos mañana.

Chausito.

Voy a Soñar con los Angelitos Wink .
Que Dios nos acompañe Siempre.


PUES SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO Y SOY PROFESORA .. TRABAJANDO DE LUNES A VIERNES DE 8 A 6 DE LA TARDE.. ME ENCANTA TRABAJAR CON LOS NIÑOS... ME GUSTA IR AL CINE, ESUCHAR MUSICA, DEPORTES EXTREMOS, IR A LA PLAYA... ... Y ESTOY AQUI PARA CONOCER NUEVOS AMIGOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 2:18 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

BIENVENIDA ALDENID
que gusto que te integres a nuestro grupo.... cuaenta desde ya con la amistad de personas que , como vos, buscan un amor a lo católico....
Recibe cariños desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 11:20 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando


Bienvenida Aldenid, aqui encontraras muy bueno corazones
un abrazo!!!


German!!!!!!!!!
cuando vienes?

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:30 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Feliz Domingo para todos!!!!
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 6:10 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Feliz Domingo para todos!!!!

Gracias que Hayas pasado un Feliz Domingo también, porque acá ya es Lunes. Tengan un Buen inicio de Semana todos
Nos vemos

Que Dios nos acompañe Siempre.
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 1:52 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola chic@s:

Quiero integrarme a su lindo club y espero que seaqmos buenos amigos.

Les mando saluditos y que tengan un buen inicio de semana

Besitos.
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 1:20 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Bienevenida Lucy!!!!!!!!!!!!!!!!
un besito a todos, que tengan una muy linda semana y que mañana celebren el dia de la amistad con alguien especial
un gran gran gran gran abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:14 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola Cecy:

Gracias por la bienvenida, te mando un fuerte abrazo
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:35 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Oracion de la Amistad

Gracias, Señor, porque el amor de mis amigos me hace sentir más humano, más comprometido.
Mi amistad por ellos es un intercambio de ideas, de palabras, de silencios llenos de vida.
Es dejar que tu luz penetre nuestras vidas y bajo esa luz, comprobar gozosamente que juntos buscamos la verdad, que juntos iluminamos nuestras existencias y las de nuestros hermanos.
Señor, que cada vez seamos más amigos, que nuestra amistad sea cada vez más fuerte y más hermosa y que cada uno, al reflejarnos en el alma del otro, encontremos el camino de lo eterno.

Amén.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 2:08 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Haber les cuento, un amigo nuestro me regalo la suscripcion al Evangelio del Dia y desde hace varias semanas me llegan los comentarios y algun dato de interés mas

les copio lo que dice en función al día de hoy:
-----------------------------------------------
14 Febrero
San Valentín

Según los escritos de Butler, San Valentín fue un santo sacerdote, quien con San Mario, y su familia socorría a los mártires de la persecución de Claudio II. Fue aprehendido y enviado por el emperador al prefecto de Roma, quien al ver que todas sus promesas para hacerlo renunciar a su fe eran ineficaces mandó a que lo golpearan con mazas y después lo decapitara. Esto tuvo lugar el 14 de febrero del año 270. Parece que fue el Papa Julio I quien hizo construir in iglesia cerca de Ponte Mole en memoria del mártir. La mayor parte de sus reliquias están ahora en la iglesia de Santa Praxedes.-


Ahora bien, la costumbre sajona de que los jóvenes y las doncellas se escogieran como prometidos en este día, probablemente se basa en la creencia popular que encontramos relatada en la literatura desde los tiempos de Chaucer, de que los pájaros comenzaban a formar parejas el día de San Valentín

--------------------------------------------------------------------------------

oremos


San Valentín

Señor Dios todopoderoso, que nos has revelado que el amor a Dios y al prójimo es el compendio de toda tu ley, haz que imitando la caridad de San Valentín, seamos contados un día entre los elegidos de tu reino. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo.


tomado de:
http://evangeliodeldia.org


Feliz Dia de San Valentin
Un besito a todos los Aves Fenix!

Ceci

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
aldenid
Nuevo


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 4:03 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Germán escribió:
BIENVENIDA ALDENID
que gusto que te integres a nuestro grupo.... cuaenta desde ya con la amistad de personas que , como vos, buscan un amor a lo católico....
Recibe cariños desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

HOLA GERMAN, PUES MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y ESPERO EN DIOS CONOCERNOS Y SER BUENOS AMIGOS DE TODOS... SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 6:01 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pepa escribió:
Oracion de la Amistad

Gracias, Señor, porque el amor de mis amigos me hace sentir más humano, más comprometido.
Mi amistad por ellos es un intercambio de ideas, de palabras, de silencios llenos de vida.
Es dejar que tu luz penetre nuestras vidas y bajo esa luz, comprobar gozosamente que juntos buscamos la verdad, que juntos iluminamos nuestras existencias y las de nuestros hermanos.
Señor, que cada vez seamos más amigos, que nuestra amistad sea cada vez más fuerte y más hermosa y que cada uno, al reflejarnos en el alma del otro, encontremos el camino de lo eterno.

Amén.


_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:22 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola LUCY06, bienvenida al foros de solteros católicos en especial al de los Solteros, espero qeu encuentres la amistad quie buscas... asi como compartir tu amistad con las personas que visitan este foro... Saludos desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josetabylis
Esporádico


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 50
Ubicación: santiago del estero

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 5:51 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

luciana belen aqui estoy de nuevo
volvi con unos cuantos mensajes al foro.
bueno sejo saludos nada mas, despues escribire aqi tmbn
un abrazo encristo!!!! jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 9:44 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Germán escribió:
Hola LUCY06, bienvenida al foros de solteros católicos en especial al de los Solteros, espero qeu encuentres la amistad quie buscas... asi como compartir tu amistad con las personas que visitan este foro... Saludos desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia


Hola Germán, gracias por la bienvenida y espero no solo encontrar amigos, si no tambièn ser una amiga para ustedes.

Saludos desde México
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:25 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

HOOOOOOOLAAAAA
como estan tod@s...bueno pues esto si que esta abandonado.. pero bueno retomemos el tema del AVE FENIX... tengo muchas cosas que contarles.. pasaron los carnavales, que aca en mi ciudad estuvo muy divertido, la pase con un grupo de amigos y nos divertimos bastante, sanamente y sin molestar a nadie... las fiestascontinuaron por varios dias donde se usa el agua para mojarse... se usan globitos de agua, recipientes, chisguetes, espuma, intura (solo el ultimo día se puede pintar) entonces fue algo divertido...
pasando carnavales empieza una temporada muy importante para nosotros los católicos, LA CUARESMA, con sus signos y sus ritos, que va preparando nuestro corazon para recibirlo a El, en su máxima expresion de entrega de amor, entregar la vida misma y los sufrimientos para evitarnos el infireno y darnos una oportunidad de ser salvados. espero con ansias estas fechas de semana santa, por que se pone de manifiesto muchas tradiciones qe mi familia atesora y que se realizan elaborando platos de comidas especiales que varian de familia a familia en cuanto a su sabor , preparación y gusto.
tambien contarles que se caso mi hermano menor a mí...José Luis fue una emotiva ceremonia, muy intensa en sentimientos entre parientes y familiares... la novia estuvo bella y la fiestga tambien, baile como un trompo y como si tuviera pilas duracell en la espalda y en cada pierna, al dia siguiente hubo otra fiesta en casa de mi abuela..... y ta mbien fue una de bailar y preparar actos sorpresa, en cuanto al cotillon hubo de todo desde fiesta faraonica el primer dia de la boda y el 2º fue de cocineros y mucamas... tambien hubo musica al vivo, el suegro de mi hermano es musico y trajo a sus amigos para agasajar a los esposos, pero de mi familia mi tía Catita demostró que es buena cantante en español y en dialecto quechua... en fín, hay tantos detalles que se me escapan de la mente, pero queda una inmensa alegría de que Dios nos bendijo con un excelente fin de semana... y hoy fue mi primer dia de trabajo en una farmacia estaba REMOLIDO, RECANSADO, TRASNOCHADO pero me levante temprano y me fui a trabajar... lo hice bien para ser el primer dia.
No abandonen el barcooooooo
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 5:05 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hol@s
No lo hemos abandonado Germán. Solo por mi parte ando un poco atareada no más .
Chau
Que Díos nos Acompañe Siempre
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 3:28 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a todos.
En especial a Germán, siempre tan fiel al Club. Very Happy Me alegro de tan lindo fin de semana que has tenido, y te deseo éxito en tu nuevo trabajo!

Hola, amayram, a ver si remamos juntas para que el barco no se vaya a la deriva... Very Happy
Hola, Lucy, y jose.

Hoy bastant cansada, no me inspiro para escribir, así que...
buenas noches y hasta pronto!

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Frank2007
Nuevo


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 16
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 8:57 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Bueno, pues como yo también estoy soltero y sin compromiso, y me parece buena idea lo del Club, ¿si me admiten? me uno, para que no se abandone el tema. Mi nombre es Francisco y tengo 35 años, casi recién cumplidos y bien llevados. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JULIE BOLEK
Nuevo


Registrado: 08 Mar 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:01 pm    Asunto: Yo soy nueva saludos
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola Saludos soy Julie, tambièn estoy contenta de haber encontrado este foro para poder compartir con otros hermanos o personas tengo 46 y bueno quiero compartior experiencias y amistad.
un saludo
julie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 33 de 79

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados