Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2007 4:44 pm Asunto:
Fracaso
Tema: Fracaso |
|
|
Cuando parece que he Fracasado... Señor, quieres decirme algo?
Porque...El fracaso no significa que soy un fracasado; significa que todavía no he truinfado.
El fracaso no significa que no he logrado nada; significa que he aprendido algo.
El fracaso no significa que he sido un tonto; significa que tuve suficiente fe para experimentar.
El fracaso no significa que he sido un desgraciado; significa que me atreví a probar.
El fracaso no significa que no lo tengo; significa que lo tengo de una manera diferente.
El fracaso no significa que soy inferior; significa que no soy perfecto.
El fracaso no significa que he desperdiciado mi tiempo; significa que tengo una excusa para comenzar otra vez.
El fracaso no significa que debo darme por vencido; significa que debo tratar con más ahinco.
El fracaso no significa que nunca lo haré; significa que necesito más paciencia.
El fracaso no significa que me has abandonado; significa que debes tener una mejor idea para mí.
Atrevámonos a tratar, los fracasos sólo son lecciones de aprendizaje.
Quien nunca arriesga tampoco logra nada.
"De cierto, de cierto os digo que el que cree en mí, él también hará las obras que yo hago. Y mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.
(Juan 14:12).
"Vosotros no me elegisteis a mí, más bien, yo os elegí a vosotros para que llevéis fruto, y para que vuestro fruto permanezca. (Juan 15:16)
"Y todo lo que pidáis en mi nombre, eso haré, para que el Padre sea glorificado. Si me pedís alguna cosa en mi nombre, yo la haré. (Juan 14:13-14). _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2007 6:06 pm Asunto:
|
|
Lupita que bonita refelxión.
"El fracaso no significa que no los vea significa; que Ustedes siempre estan a mi lado"
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2007 6:13 pm Asunto:
|
|
Gracias por este mensaje,
Me ha sido de gran utilidad, especialmente en estos momentos.
Dios te bendiga _________________ Rubén |
|
|
 |
Eufemia Asiduo
Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 136 Ubicación: Montreal, Canada
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 12:18 am Asunto:
|
|
Muchas gracias por la reflexion. Hay personas que se decepcionan mucho cuando tienen fracasos..... _________________ Fiat voluntas tua
 |
|
|
 |
|