Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
olam Esporádico
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 8:29 pm Asunto:
porquè pesa tanto la soledad?
Tema: porquè pesa tanto la soledad? |
|
|
hola a todos los usuarios:
Es la primera vez que ingreso a estos foros, por lo que ando un tanto perdida.
Mi intenciòn es ampliar mi circulo de amistades con personas que tengan intereses afines a los mios, sobre todo por lo que respecta a la religion.
Dios nuestro señor siempre se ha manifestado en mi vida de formas inimaginables y el permitirme conocer este portal se que es una mas de sus manifestaciones por lo que le doy gracias por todo lo que de aqì pueda recibir.
Soy, Olga, tengo 28 años, vivo en Puebla, soltera, abogada, y aunque suene a titulo de pelicula ando en busca de la felicidad.  _________________ Si Dios està conmigo, Quien contra mi? |
|
|
 |
Civil Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 11, 2007 1:36 am Asunto:
Re: porquè pesa tanto la soledad?
|
|
olam escribió: | Soy, Olga, tengo 28 años, vivo en Puebla, soltera, abogada, y aunque suene a titulo de pelicula ando en busca de la felicidad.  |
Claro todo cristiano va en busca de la felicidad eterna, claro no de la felicidad aqui en la Tierra, la felicidad aqui es temporal. Y claro te apoyo en tu argumento de; no de buscar(porque ya la encontrastes) la felicidad sino de trabajar por la felicidad en el Reino de los Cielos. |
|
|
 |
ANGEL Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 8:28 pm Asunto:
|
|
sin duda la soledad es mi mayor dolor pero dios me regala hermosa s personas que me acomnpañan en este caminar ,esa es la luz que ilumin a la oscuirdad del asoledad dios nos la da  _________________ DIOS NO ES HOMBRE PARA QUE MIENTA O SE ARREPIENTA .... |
|
|
 |
|