Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 2:47 pm Asunto:
Mujer: Nunca dejes de Brillar
Tema: Mujer: Nunca dejes de Brillar |
|
|
Hoy en le mundo se celebra el día internacional de la mujer
Pidamos a María Modelo de Mujer que nos enseñe en el día a día a ser mejores
Y pidamos por las tantas hermanas nuestras que en diversas sociedades no son valoradas por el hecho de Ser Mujer.
Feliz Día de la Mujer
Un abrazo a todas, a cada una de ustedes
y un beso inmenso
Ceci
Les copio algo bonito que encontré por ahi
LA CREACIÓN DE LA MUJER
Cuenta una leyenda que al principio del mundo, cuando Dios decidió crear a la mujer, encontró que había agotado todos los materiales salidos del hombre... pero le hacía falta algo...
Ante este dilema, después de una profunda meditación, Dios tomó la redondez de la luna, las suaves curvas de las olas, la tierna adhesión de la enredadera, el trémulo movimiento de las hojas, la sabiduría del universo, la esbeltez de la palmera, el tinte delicado de las flores, la amorosa mirada del ciervo, la alegría del rayo del sol, las gotas del llanto de las nubes, la inconstancia del viento, la fidelidad del perro, la timidez de la tórtola, la vanidad del pavo real, la suavidad de la pluma del cisne, la dureza del diamante, la dulzura de la paloma, la fiereza del tigre, el ardor del fuego y la frialdad de la nieve.
Mezclados tan desiguales ingredientes, Dios, entregó la mujer al hombre. Después de una semana el hombre buscó a Dios y le dijo:
- Señor, la criatura que me diste me hace desdichado; quiere toda mi atención, nunca me deja solo, charla intensamente, llora sin motivo, se divierte en hacerme sufrir, y vengo a devolvértela porque no puedo vivir con ella.
- Está bien, contestó Dios, yo me quedaré con ella, y tomó de nuevo a la mujer.
Una semana más tarde, el hombre buscó de nuevo a Dios y le dijo:
- Señor, me encuentro muy solo desde que te devolví a la criatura que hiciste para mí; ella me enseñaba, cantaba y jugaba a mi lado, me miraba con ternura y su mirada era una caricia, reía y su risa era música, era hermosa a la vista y suave al tacto. Devuélvemela, porque no puedo vivir sin ella.
- Ya veo, dijo Dios, ahora valoras sus cualidades, eso me alegra mucho. Claro que puedes tenerla de nuevo, fue creada para ti, pero no olvides cuidarla, amarla, respetarla y protegerla porque de no hacerlo corres el riesgo de quedarte de nuevo sin ella.
Autor Desconocido
UNA MUJER
Piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor.
Vive un millón de emociones en un solo día, y trasmite cada una de ellas con una sola mirada.
Vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama.
Hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró.
Da las alas y enseña a volar, pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen.
Se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles.
Como una maga transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note. Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro.
Tiene fuerzas que asombran a los hombres: carga niños, penas y cosas pesadas.
Trabaja como niñera, ama de casa, abogada, maestra, ingeniera y soluciona disputas entre niños y vecinos.
Tiene mucho que decir y mucho que dar.
No acepta un "NO" como respuesta cuando está convencida que hay una solución.
Recorre largos caminos para conseguir la mejor escuela para sus hijos, y la mejor atención para la salud de su familia.
Escribe una carta de amor a su hombre y sabe pedir perdón y perdonar.
Espera una llamada por teléfono de su hombre, avisando que llegó sano y diciéndole que la extraña.
Sabe que un abrazo, un beso y un te amo, pueden sanar un corazón roto.
Puede lograr que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables.
Todo lo que ella quiere es un abrazo, un beso, una caricia, una llamada.
Es inteligente y sabe de su poder.
La belleza de una mujer puede verse en sus ojos; ellos son la puerta de su corazón, el lugar donde el amor reside, y el reflejo de su alma. En el cuidado que ella le da a la pasión para estar con el hombre que ama, a quien se entrega íntegramente. En el cuidado que ella le da a su amado cuando está enfermo, o cuando le prepara una taza de té en una noche fría.
La belleza de una mujer con el paso de los años crece hasta el infinito. ¡Feliz del hombre que tan sólo por un día sepa, entender el alma de una mujer!
Autor Desconocido
[/color] _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|