Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
catalan Nuevo
|
Publicado:
Dom Mar 11, 2007 2:20 am Asunto:
cuando tu trabajo no te gusta
Tema: cuando tu trabajo no te gusta |
|
|
hola
les comparto, que soy una chava de 23 años ingeniero, y que no trabajo como lo que eliji como profesión. Caí en una depresión y me sentí perdida sin mi fe, a mí muy pesar volví a mi casa después de andar buscando trabajo y del intento de una relación fallida con mi mejor amigo, al que quiero muchisimo pero pues no somos el uno para el otro. Ya en mi casa, acepte de nuevo a mi pesar cubrir la jubilacion de mi papá como maestra de secundaria.
Y saben que? pues Dios en su infinita misericordia sabe porqué hace así las cosas. Ya que estube aquí, mi papá enfermo y lo operaron. Gracias a Dios, yo estube aquí para acompañarlo y cuidarlo.
Ayer, de nuevo acudí a la reconciliación con Dios, me confesé y espero con ansias poder comulgar mañana, y también mañana empiezo a auxiliar en misa de niños.
Ahora aún me duele, el no estar donde yo quisiera, pero estaré donde Dios me quiera, y con las personas que el quiera.
Siempre me he sentido muy bendecida, por él.
Si a ustedes como a mí, a veces se les hace dificil de entender el porque de las cosas, pienso igual que como en un mail que me llego, que cuando nosotros pedimos algo a Dios, el nos dice 3 cosas:
1. SI
2. TODAVIA NO
3. YO TENGO ALGO MEJOR PARA TI
Sé que Dios me ayudara a hacer llevadero mi empleo como maestra (noble profesion) y que lo hare en su nombre.
Saludos y que Dios los bendiga _________________ Ing. Hdez Catalan estoy para servirles |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Dom Mar 11, 2007 3:47 am Asunto:
Re: cuando tu trabajo no te gusta
|
|
catalan escribió: | hola
les comparto, que soy una chava de 23 años ingeniero, y que no trabajo como lo que eliji como profesión. Caí en una depresión y me sentí perdida sin mi fe, a mí muy pesar volví a mi casa después de andar buscando trabajo y del intento de una relación fallida con mi mejor amigo, al que quiero muchisimo pero pues no somos el uno para el otro. Ya en mi casa, acepte de nuevo a mi pesar cubrir la jubilacion de mi papá como maestra de secundaria.
Y saben que? pues Dios en su infinita misericordia sabe porqué hace así las cosas. Ya que estube aquí, mi papá enfermo y lo operaron. Gracias a Dios, yo estube aquí para acompañarlo y cuidarlo.
Ayer, de nuevo acudí a la reconciliación con Dios, me confesé y espero con ansias poder comulgar mañana, y también mañana empiezo a auxiliar en misa de niños.
Ahora aún me duele, el no estar donde yo quisiera, pero estaré donde Dios me quiera, y con las personas que el quiera.
Si a ustedes como a mí, a veces se les hace dificil de entender el porque de las cosas, pienso igual que como en un mail que me llego, que cuando nosotros pedimos algo a Dios, el nos dice 3 cosas:
1. SI
2. TODAVIA NO
Sé que Dios me ayudara a hacer llevadero mi empleo como maestra (noble profesion) y que lo hare en su nombre.
Saludos y que Dios los bendiga |
Hola catalàn!
Què bonita reflexiòn la que has hecho y hoy nos compartes. Realmente, cuando logramos dejar de luchar contra la Voluntad de Dios, es cuando encontramos la paz, aùn enmedio de situaciones aparentemente adversas o que no son de nuestro gusto. Pero estaremos siempre bien mientras estemos en donde Dios nos quiere.
Y en tu caso, actuando por amor a tu papà, y buscando acercarte cada vez màs a Dios....què mejor. Què linda cuaresma estàs viviendo. Que Dios bendiga y multiplique los frutos que El te permita dar.
Te deseo muchas bendiciones en tu trabajo como maestra, que bien la llamas "noble profesiòn". Y màs aùn, ejercièndola en Su Nombre, imagìnate la cantidad de bendiciones que podràs llevar a tus alumnos, directa e indirectamente. Y estoy segura que tambièn tù recibiràs muchas bendiciones en tu trabajo....mira que estar en contacto con niños es siempre una linda bendiciòn.
Dios te bendiga catalàn, eres bienvenida al foro.
|
 |
Natalia Andre Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 14, 2007 9:38 pm Asunto:
Re: cuando tu trabajo no te gusta
|
|
catalan escribió: | hola
1. SI
2. TODAVIA NO
Saludos y que Dios los bendiga |
Hola Catalan,
te escribo porque me veo reflejada en tu experiencia ya que a mi me pasó algo similar, te comento:
estoy estudiando el profesorado de Inglés pero lo que a mi me interesó siempre fue el Traductorado. intenté por algunos años y en vano conseguir trabajo como oficinista y / o secretaria, teniendo la posibilidad de ingresar a la docencia mientras estudiaba el profesorado, pero me negaba, decia y me decia "no tengo paciencia con los chicos", pero Dios en su inmensa sabiduria y bondad, me mostró que tenía que tomar ese camino, y cuando me vi sin trabajo y que iba creciendo en edad, no tuve mas opcion que empezar a enseñar, y ahí es cuando el Señor me abrió los ojos; ya que me mostró en la enseñanza, la necesidad que tienen los niños de Dios y como me hizo instrumento suyo para hacerlo conocer, me mostró que ellos piden que se les escuche cuando desean contar algo sobre su vida, que los consideren importantes, en resumen, vi que cada cosa o gesto que hacía en Su Nombre, había conversión, para ellos y PARA MI, sobre todo; llegué a ver a la docencia como MISION y no solo PROFESION.
y he aqui que actualmente SI soy secretaria, pero he aprendido a que en cada lugar donde nos toque estar, JEsus espera que lo mostremos a los demas, y es mas lo que recibiremos que lo que daremos.
Ruego al Señor que te muestre Su Voluntad para contigo en este tiempo y no desesperes, NADA ES CASUALIDAD PARA NUESTRO DIOS.
El Señor te bendiga mucho.
Nat _________________ JMJ |
|
|
 |
|