Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 7:56 am Asunto:
Investigación acerca de las Comunidades Virtuales
Tema: Investigación acerca de las Comunidades Virtuales |
|
|
¿Les podemos pedir su colaboración en este trabajo?
José Elver Rojas H. Pbro escribió: | Querido(a) Amigo(a) :
Con especial respeto y sincera gratitud por la oportunidad que me ha brindado Catholic.net para adelantar una investigación sobre el fenómeno de las “comunidades virtuales”, como sacerdote y estudiante de maestría en comunicación, me dirijo a ustedes queridos amigos(as), con el fin de pedirles me ayuden a responder una encuesta muy sencilla de índole académico.
El objetivo principal de la investigación es ofrecer a la Iglesia una propuesta que sirva de reflexión pastoral para la comunicación interactiva entre los bautizados desde las comunidades virtuales católicas. Por tal motivo la respectiva encuesta no tendrá ningún otro fin que la de ser utilizada sólo como elemento de apoyo académico en la elaboración de la tesis de grado.
Con su valioso aporte la Iglesia católica tendrá elementos importantes que le ayuden a responder oportuna y eficazmente a los desafíos que le plantean hoy las nuevas tecnologías de comunicación, a través de la creación de espacios para nuevas formas de vida comunitaria.
La encuesta, que no les tomará mas de dos minutos responderla, la pueden encontrar en:
http://www.eje.catholic.net/encuesta/com_virt/index.php
Agradezco la generosa colaboración, y al elevar mis plegarias por su bienestar y el de toda su familia, quedo atento a una pronta y positiva respuesta.
Su servidor en Jesucristo,
José Elver Rojas H. Pbro
elverpbro@yahoo.com
|
Gracias de antemano!
Dios se los recompensará _________________ Catholic.net |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 09, 2007 10:03 pm Asunto:
|
|
Ya la contesté. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Jorge Gallego Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 7:56 pm Asunto:
|
|
Contestada!! _________________ ______________________________________
Proclamad la palabra a los hombres de hoy, con los medios de hoy. |
|
|
 |
Javier Vega-Islas Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 6:57 am Asunto:
Contestada y me interesa el tema
|
|
¿En dónde puedo contactarle para comentar del tema? y probablemente colaborar en lo posible.
Mis datos están en mi perfil y soy de México, D.F.
Saludos
Javier Vega-Islas _________________ ---------------------------------------------------------
Lo importante no es que puede hacer Dios por nosotros, sino que puedes hacer por Él. |
|
|
 |
|