Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 6:42 pm Asunto:
Tema: "Club de Fans" |
|
|
Javier Gonzalo López C. escribió: | Venegas escribió: | Javier Gonzalo López C. escribió: | Iceman escribió: | Si,lo se,pero es q la verdad es q ponen tantas tonterias q ya no se q decir. |
Te entiendo hermano, a veces es agobiante el hecho que no entiendan....paciencia y buen humor....también reflexiona en la posibilidad que hayan personas paseando por el foro que no conocen apropiadamente de la fe, y cada pequeño detalle hace un mundo de diferencia para ellas.
Que ese mundo de diferencia sea para gloria de Dios, de Cristo y la Santa Iglesia Católica.
Un fraterno abrazo hermanito,
Javier |
Tiene razón mi hermano Javier, "Para las grandes obras, pequeños detalles".
Bendiciones Hermanos en Cristo |
Hola Venegas, un gran saludo para ti también!
y espero que sea siempre con soltura, libertad responsable, y mucha, mucha alegría!
Saludos a todos, grupo entusiasta!
Javi |
Hola Javier, que Diosito te llene de Bendiciones hoy y siempre.
Tenga por seguro que asi sera, un Cristiano siempre debe estar alegre y entusiasmado.
Por cierto la palabra entusiasmo significa: "Con Dios en la Sangre."
Bendiciones. _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 6:28 am Asunto:
|
|
Venegas escribió: |
Hola Javier, que Diosito te llene de Bendiciones hoy y siempre.
Tenga por seguro que asi sera, un Cristiano siempre debe estar alegre y entusiasmado.
Por cierto la palabra entusiasmo significa: "Con Dios en la Sangre."
Bendiciones. |
Estimado Venegas,
Paz y alegría en el Señor!
Dios te de gracia por tus deseos cristianos hacia mi persona.
Y mira tú, que hoy he aprendido un poco más sobre la etimología de la palabra "entusiasmo". Esto es, claro está, si tu explicación es correcta.
(Es que no me tome el tiempo de revisarla por mi cuenta, pero confio en nuestra familia católica que no me dejará equivocarme)
Estamos charlando, querido hermano, y espero que sea todo 'pura vida' en el Señor Jesucristo, en bondad y fraternidad con los hermanos y gente buena voluntad de Nicaragua tambien.   
Javi _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 9:42 pm Asunto:
|
|
Y al final m aceptan o no?  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Mar 11, 2007 6:27 pm Asunto:
|
|
Eddy Villalobos, perdón por no haber respondido antes tu mensaje, claro que eres Bienvenido!
 |
|
|
 |
Eddy Villalobos Asiduo
Registrado: 14 Sep 2006 Mensajes: 151 Ubicación: San José, Costa Rica.
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 2:31 am Asunto:
HOla
|
|
ultravioleta escribió: | Eddy Villalobos, perdón por no haber respondido antes tu mensaje, claro que eres Bienvenido!
 |
Ultravioleta Gracias , que Dios te bendiga y siga dando la iluminacion para este tipo de ideas. Paz y bien.
Dios te bendiga. _________________ 1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
Esa gente salio de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros. |
|
|
 |
Eddy Villalobos Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 2:33 am Asunto:
Hola
|
|
Venegas que grata sorpresa saber que eres de San Jose.
Quiero aprovechar e invitarte a los Cursos de Apologética que estamos impartiendo en la Escuela de Formación de la Iglesia de la Merced, en el aula del Salón Pentecostés, todos los Jueves de 7:00 a 9:00 PM acabamos de empezar las Clases y llevamos 4 lecciones de solo bueno (Eucaristía, la Pascua eterna, conmemoración y el canon bíblico) te invito para que compartas con nosotros las clases y de paso conocernos y saludarte personalmente, estrechar tu mano y darte un fuerte abrazo como hermano en Cristo Jesús. Bendiciones.
Dios los bendiga hermanos. _________________ 1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
Esa gente salio de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros. |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 1:51 pm Asunto:
|
|
Cita: | Venegas que grata sorpresa saber que eres de San Jose.
Quiero aprovechar e invitarte a los Cursos de Apologética que estamos impartiendo en la Escuela de Formación de la Iglesia de la Merced, en el aula del Salón Pentecostés, todos los Jueves de 7:00 a 9:00 PM acabamos de empezar las Clases y llevamos 4 lecciones de solo bueno (Eucaristía, la Pascua eterna, conmemoración y el canon bíblico) te invito para que compartas con nosotros las clases y de paso conocernos y saludarte personalmente, estrechar tu mano y darte un fuerte abrazo como hermano en Cristo Jesús. Bendiciones.
Dios los bendiga hermanos. |
Interesante propuesta, ya me habian comentado de estos cursos de Apologética, sin embargo no me gusta el horario, puesto que los jueves son las Horas Santas, y no me gusta perdermelas, porque las grandes battallas se ganan ante los pies del Santísimo.
Bendiciones Hermanos.
PD: Talvez para otra ocasión pueda matricularme en alguno de estos cursos, algunos amigos mios estan yendo, pero si es jueves no puedo por esta razón. _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Eddy Villalobos Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 4:52 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola hermano Venegas
Que la Paz que sobrepasa todo entendimiento, este contigo.
Es cierto, para nosotros es muy difícil también el Horario, el año pasado las clases eran los lunes, pero no teníamos aula y realizábamos el curso en la sacristía y este año lo hicimos los Jueves porque nadie quería perderse la hora santa y era el único día que quedaba libre una de las aulas.
Pero lo que nosotros hacemos es recibir la misa de las 6:00 PM, cuando termina temprano nos quedamos en la exposición del santísimo hasta las 7:00 PM y los que pueden, asisten en la mañana, también he ido a la Catedral, que tienen a Cristo Eucaristía todos los Días expuesto en la capilla.
Pero no creas, tuvimos el agrado de recibir el Santisimo en pleno curso, el Padre Víctor Julio nos lo llevo el primer día de clases como sorpresa, ya que él sabía que estamos haciendo un gran sacrificio para defender esa presencia plena de su cuerpo, sangre, alma y divinidad.
Talvez puedas venir a la exposición de los jueves y cuando termine pasas a la clase a saludar.
Dios te bendiga _________________ 1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 6:44 pm Asunto:
|
|
Dudo mucho que pueda ir los jueves, pero de alguna u otra forma nos conoceremos. Bendiciones Hermano _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 14, 2007 7:51 am Asunto:
|
|
Hola hermanos en Cristo y María! Me acabo de apuntar al grupo de catholic, pero el correo que deberé usar para unirme al de yahoo es diferente, ¿pasará algo? Un saludo! _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
no_religion Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 3:15 pm Asunto:
|
|
Disculpen pero este club es solo para catolicos??, jejeje espero q no he por q yo tambien soy fan numero 1 e Cristo y pues q honor es integrar un club de fans d Cristo.
Bendiciones hermanos _________________ Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus" |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 10:08 pm Asunto:
|
|
AVISO
Estimados Hermanos,
les aviso que habia perdido mi nick al hacer un cambio en mi perfil, al perder el nick perdí mi avatar y el grupo de usuarios del Foro, por lo que para cualquier asunto relacionado con el grupo,, pueden enviarme un MP, ya que yo no tengo página personal, sino que colaboro en varios sitios católicos de internet en cuestiones de apologetica y nueva era,y primero Dios, con mucho gusto nos ponemos en contacto via email.
Para las personas que me han enviado emails....les informo que El grupo de Fans de Cristo de yahoo..., muy amablemente lo abrió nuestro hermano RT y el es el moderador, para cualquier cosa relacionada con el grupo de yahoo, se pueden contactar con él, Gracias por escribir
Bendiciones
 |
|
|
 |
|