viky Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 14, 2007 10:18 am Asunto:
veladas11 por la vida
Tema: veladas11 por la vida |
|
|
Que la vida comienza en el momento de la concepción es muy fácil demostrarlo, científicamente, hoy en día. Si se hace un análisis genético al embrión, incluso antes de que reciba este nombre (en su fase de crecimiento denominada mórula, o incluso antes, cuando se trata de una única célula, zigoto) se puede constatar que éste tiene un código genético (ADN) distinto del de la madre que lo alberga en su interior. Se trata, pues, de un ser humano distinto y único.
Este ser humano, distinto a la madre, debe ser protegido y amparado, no sólo por las mismas leyes que como persona nos amparan a los nacidos, a ud. y a mí, sino incluso con una legislación especial debido a su particular indefensión, tal y como se hace en muchos otros casos. Por ejemplo, y salvando las distancias, recientemente en España, con la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas Dependientes.
Seamos sinceros con nosotros mismos y reconozcamos que el aborto supone siempre el exterminio de un ser humano.
Aberración parecida es su manipulación, clonación, congelación, combinación genética con animales...
Detengamos este exterminio y esta barbarie, ya.
Todos los 11 de cada mes nos reunimos un grupo de personas delante de clinicas abortivas u hospitales de la seguridad social donde se aborta.
La iniciativa se llama "veladas11-V.Estas concentraciones son silenciosas y con velas.Se están realizando por muchas ciudades españolas.
Para más información en www.veladas11.org.
Os animamos a comenzar con ellas en Latino America.
Todos recordamos los trágicos hechos de la historia reciente. El 11 de septiembre en Nueva York y el 11 de marzo en Madrid. Murió mucha gente. Son días de duelo. Por eso se escogió el día 11, para mostrar también nuestro dolor por todos los no nacidos. ¿Y la “V”? La "V" Quiere decir “Vida”, quiere decir Velada”, quiere decir “Victoria”. Es lo que hacemos esas noches, durante un rato. Damos testimonio por la VIDA.
Cada mes a la MISMA HORA (de 22:00 a 23:00), en el MISMO LUGAR (Hospital La Fe de Valencia). Si un mes no puedes venir, no importa, ven al siguiente. Nosotros, allí estaremos. No dejes de difundir esta iniciativa entre todos tus conocidos.
La VIDA... ¡VALE LA PENA!
Saludos
veladas11.org
Viky |
|
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 14, 2007 3:18 pm Asunto:
Tema: veladas11 por la vida |
|
|
Muy interesante y completo tu planteamiento sobre la dignidad del Ser Humano que tiene aún como embrión o incluso antes de serlo, cuando son simplemente células dividiéndose.
A propósito cito esta parte del testimonio de Gloria Polo:
Cita: | Así como ese patrocine varios abortos, cada vez que la sangre de un bebe se derramaba era como un holocausto a Satanás, es un holocausto, al Señor le duele y se estremece cada vez que se mata un bebe porque en el libro de la vida, vi como el alma de nosotros tan pronto como se tocan el espermatozoide y el ovulo se forma una chispa hermosa una luz cogida del sol de Papa Dios, el vientre de una madre tan pronto es fecundado se ilumina con el brillo de esa alma y cuando se aborta esa alma grita y gime de dolor así no tenga ojos ni carne, se escucha ese grito cuando lo están asesinando y el cielo se estremece y en el infierno se escucha otro igual pero de jubilo, de inmediato del infierno se abre unos sellos y salen unas larvas para seguir asediando a la humanidad, y seguir haciéndola esclava de la carne y de todas esas cosas que se ven y se verán cada día peor.
Porque ¿cuantos bebes se matan a diario? Y eso es un triunfo para el. Como será que ese precio de sangre inocente ocasiona un demonio mas afuera y me lavan en esa sangre y mi alma blanca se empezó a poner absolutamente oscura. Después de los abortos ya no tuve mas convicción de pecado, para mi todo eso estaba bien. Y lo triste también ver como en esos pagares que me tenias el maligno allí me mostraba todos los bebes que yo había matado también, porque saben que? Yo planificaba con la t de cobre y fue doloroso ver cuantos bebitos habían sido fecundados y se habían estallado esos soles, y el grito de ese bebe desgarrándose da las manos de papa Dios. De razón que vivía amargada y mal geniana, haciendo mala cara, frustrada con todos y con mucha depresión |