Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - no se como acercar a mi novio al camino de dios!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

no se como acercar a mi novio al camino de dios!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
YESSICA
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 3:22 pm    Asunto: no se como acercar a mi novio al camino de dios!!!!
Tema: no se como acercar a mi novio al camino de dios!!!!

Mi novio y cumplimos 3 meses de andar, el es catolico pero nunca asiste a misa, dice que se puede estar cerca de dios ir a misa, quisiera encontrar la manera en que el encuentre la magia de la eucaristia y de la confecion, me gustaria estar mas unidos en cuanto a eso, no quisiera precionarlo, pero quisiera encontrar la manera de hacercarlo...
me gustaria ir a algun encuntro mixto dice que es la unica manera de que el entrara a un encuentro, y la verdad si me gustaria.
me serviria mucho un consejo!!

Su hermana en cristo y maria:
yessi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 7:15 pm    Asunto:

Yo te sugeriré algo que suele despertar muchas cosas y especialmente la conciencia,

Proponle rezar juntos el CREDO, meditando cada una de las profesiones. El credo es nuestra profesión de Fe es allí donde decimos en que creemos y que somos si efectivamente somos cristianos.

Para esto será necesario una pequeña preparación, haciendo un análisis de que es ser cristiano.

Espero que tengas suerte, recuerda que Dios también actúa, que Dios los bendiga.
Civil
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 9:30 pm    Asunto:

Mi amiga, te tengo un dicho "Puedes llevar el caballo al rio pero no lo puedes hacer beber". Lo mas que puedes hacer tu es orientarlo con tu buen ejemplo y asistir juntos en las actividades de la Iglesia. Todo lo demas depende de el. Y claro, ora por el.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
YESSICA
Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 2:16 pm    Asunto:

hola,
me da mucho gusto recivir sus opiniones, realmente esto me empieza a preocupar, el pienza que soy obsesiva con la iglesia, dice que con estar cerca de dios es mas que suficiente, yo pertenesco al grupo misionero de san tarcisio, en semana santa vamos a chiapas dos semanas y el no esta muy alegre de que valla...
quisiera que comprendiera y compartiera con migo todo estas cosas, actualmente voy a seguimiento de una jornada y dice que casi no le doy tiempo, no se que hacer...
Si saben de algun encuentro les agradeceria que me lo informaran,..

gracias por escucharme..

su hermana en cristo y maria:

YESSI
MJLB
Esporádico

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 3:33 pm    Asunto:

Yessica, aqui en Panama, me imagiono que tambien en Mexico, hay un Encuentro Catolico para Novios, que lo dirige el Movimiento Familiar Cristiano, talvez te puedes informar sobre esto..

Bendiciones
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 1:52 am    Asunto: hola! soy del df, estoy buscando un lugar para vivr y rentar

podrias invitarlo y que viaje con todos ustedes
dile que si estas interesada en pasar tiempo bonito con el
que mejor que te acompañe a hacer algo que te gusta mucho
el es catolico, asi que no es cosa que no le pueda interesar, aprendera mucho

si no quiere ir, pues tu ya lo invitaste, invitalo, dile, ya el aver que dice
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
YESSICA
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 4:54 pm    Asunto: HOLA

Me da muchisimo gusto escuchar todos sus comentario, ultimamente he esta un poco mas tranquila porque el se esta mostrando un poco cerca de dios, incluso me dijo que el año que entra quiere acompañarme a las misiones, estoy muy feliz..

GRACIAS POR TODO!!

Su hermana en cristo y maria:

yessica
altxor
Constante

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 8:39 am    Asunto:

Mi marido no es católico
Yo me tomé las cosas con tranquilidad. Y así como el agua va limando las piedras más duras, yo también estoy haciéndolo.
Todo es cuestión de no agobiar y de no insistir. A Dios se le llega por la libertad, no por obligación.

La Iglesia dice que si existe salvación en otras religiones, pero que Jesús es el camino más derecho y el que más colma de paz.
Por eso, yo quiero llevarle a ese camino, pero con tiempo, paciencia y mucho, mucho amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
YESSICA
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 2:24 pm    Asunto: gracias

muchas gracias carmen;
tus palabras me hacen sentir muy tranquila, en relialidad creo que tienes toda la razon, yotan solo orare por el y pedire por queencuentre el camino hacia dios.
No lo habia pensado de esa manera pero asi es; yo vivo conmis tios, mi tia hermana de mi mama es catolica, y mi tio es de otra religion, ellos se llevan muy bien, y en ocaciones mi tia me platica de como el va mejorando en cuanto a ese tema, en un principio no podia haber imagenes en la casa, ni siquiera se podia tocar ese tema, que decir de la virgencita, el poco a poco ha ido aceptando, de hecho no hace mucho yo sali de de un PRE-VIDA y el fue a la misa y participo en ella, cada diaque pasa acepta un poco mas y en ocaciones va ha a misa y eso me da mucho gusto!!!

de todo corazon te agradesco carmen por haberme ayudado ha refleccionar sobre esto...
Que dios te bendiga!!

yessi
Patri de Jesús
Esporádico

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 9:26 pm    Asunto:

Hola Jessi! Mirá, mi esposo viene de una familia agnóstica y así fue criado. Ahora ¡quiere ser diácono! Nunca lo forcé a ir a la Iglesia, ni a rezar, ni a nada.Te la hago corta: sólo con el ejemplo, que vale más que mil palabras! Se habla de Dios dando caridad, ejemplo, amor; el que tiene verdaderamente a Dios en su corazón, respira Dios por todos sus poros, y eso traspasa y penetra en el otro también por los poros. ¡Respirá Dios! Seguí en tu camino de Amor y Misión y él solito, con el tiempo, se entragará también al Amor de los Amores, que ya a través tuyo lo está llamando.
Si estás enamorada de Jesús (como seguramente lo estás por tus obras) a todos los que "toques" con esa varita mágica de Amor que Jesús te regaló, también se enamorarán de Él, porque Él Mismo los llama y enamora, por medio tuyo.
¡Bendiciones y mucha suerte!
Chau.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro