Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Crissh Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 13, 2007 2:21 pm Asunto:
El fundamento de nuestra fe...
Tema: El fundamento de nuestra fe... |
|
|
Porque nadie puede poner un fundamento diferente del que ya esta puesto, que es Jesucristo. 1 corintios 3-11 |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mar Mar 13, 2007 3:08 pm Asunto:
|
|
Seria como decir blanco cuando lo que ves en verde..
En realidad la Fe es en Dios y llega nosotros por Jesucristo, quien funda esta iglesia a la que pertenecemos y nos deja una enseñanza que va mas allá de su palabra y de su iglesia, nace en el AT y si proyecta en el NT. Con lo que nos encamina su segunda venida. |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mie Mar 14, 2007 12:10 am Asunto:
|
|
Viniste a atacar sin sentido o que? _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Crissh Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 14, 2007 4:45 pm Asunto:
Lo importante de dar ejemplo!
|
|
En el mundo en que vivimos hay gente de todo tipo y obviamente en este foro no podía ser la excepción, ¡gracias stephano ! por complementar este tema que me parece interesante, pues el mundo está lejos de Dios y es nuestra misión ayudar a esa gente.
Arturus, que pena que hables así de la gente, imagínate qué ejemplo estamos dando a los demás ,de nuestra fe? |
|
|
 |
Crissh Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 14, 2007 4:50 pm Asunto:
|
|
Estoy iniciándome dentro de este foro, y si es que existen errores mil disulpas. En el mensaje anterior no me refería a Arturus sino a servita. |
|
|
 |
Crissh Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 14, 2007 5:02 pm Asunto:
Tienes toda la razón...
|
|
Tienes toda la razón servita, el mundo necesita menos sectas y por eso es nuestra misión, la tuya, mía el tratar de llevar el mensaje que Dios nos dió no solo con palabras, sino con nuestro ejemplo. Todos cometemos errores, no somos perfectos, pero hagamos lo posible por hacer las cosas mejor, mejor para Dios. |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mie Mar 14, 2007 5:32 pm Asunto:
|
|
Ok, el poner esa cita sin dar mayores explicaciones me hizo levantar sospechas de un ataque de algun sectario. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
|