Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Al Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 06, 2007 6:42 am Asunto:
música católica para hacer ejercicio
Tema: música católica para hacer ejercicio |
|
|
¡Hola!
Me gusta hacer aerobics con música católica, para ¡alabar al Señor mientras hago ejercicio! (dicen que el que ora cantando ora dos veces, quién sabe cuántas veces ora el que ora ¡bailando!).
Mi inquietud es ver si me pueden recomendar algún Cd o algún sitio de internet que venda música católica, porque sólo tengo tres Cds y me gustaría tener más pues como dice el dicho, en la variedad está el gusto.
¡Muchas gracias!
Al |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Mar Mar 06, 2007 1:27 pm Asunto:
Re: música católica para hacer ejercicio
|
|
Al escribió: |
Me gusta hacer aerobics con música católica, para ¡alabar al Señor mientras hago ejercicio! (dicen que el que ora cantando ora dos veces, quién sabe cuántas veces ora el que ora ¡bailando!).
|
Si al mismo tiempo canta, posiblemente tres. Puede que alguien piense que es irreverente, pero creo que si el ejercicio es una parte importante de tu vida, esta es una forma interesante de convertirlo en oración. Le da una nueva dimensión a lo de "orar sin descansar". Sólo me entra la duda, ¿Qué cantantes católicos usas para tu ejercicio?
Cuenta la anécdota que Santa Teresa cantaba himnos hasta en la letrina. El diablo muy molesto quería que callara y le dijo: "¿Cómo cantas a Dios en este lugar que es tan sucio y maloliente? Por respeto debieras callar" y ella le contestó"Lo que sale por la boca es para Dios, lo que sale por abajo es para ti.".
Saludos,
JP |
|
|
 |
CharlySantos Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 12:05 am Asunto:
|
|
Visita reddemusicacatolica.com ahi puedes encontrar mucha musica, te recomiendo el cd de ministerio lob, es pop y rock y la musica esta muy padre. _________________ Todo a Jesus por Maria, todo a María por Jesus |
|
|
 |
Al Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 3:09 am Asunto:
|
|
PabloPira:
Tengo un par de discos de un grupo salsero que se llama 'Rayo de Luz'. Ellos tocan en Congresos Católicos en Los Ángeles, Cal.
También un grupo que se llama 'Alfareros', aunque el CD de ellos que tengo sólo tiene tres canciones como para hacer aerobics.
Hoy en la mañana alguien me sugirió uno que se llama 'Salsalabando' de Martín Valverde, pero no lo he oído, no sé si sirva para lo que lo quiero.
¡Gracias por la sugerencia, Charlie!
Saludos,
Al |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
|
|
 |
Al Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 6:22 am Asunto:
|
|
Enrique:
¡Gracias, estaré muy pendiente! Qué padre que tengas la facilidad de hacer Cds que permiten a los creyentes alabar a Dios bailando.
Voy a checar ese sitio que me dices, ¡gracias!
Al |
|
|
 |
BLUENET3D Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 14, 2007 6:13 pm Asunto:
|
|
Me interesa esto que hablan, no se si sirva algo de musica electronica '? yo tengo como 2 3 cantos de SALSOLO en español, igual un canto de Maranatha del CD Conocelo que igual esta muy movido... ahora si hablamos de Salsa Tengo varios CD's de ese genero musical pero apoco eso se usa en los aerobic's ??? voy ha enpezar ah hacer una recopilacion y vemos...
Les comunico mas tarde  _________________ -------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
------------------------------------------- |
|
|
 |
|