Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
m3xn0p41 Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 3:12 pm Asunto:
Tema: Dudas |
|
|
Cita: |
Padre, por que me has abandonado........
41 Y se apartó de ellos como un tiro de piedra, y puesto de rodillas oraba
42 diciendo: "Padre, si quieres, aparta de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya."
Lc. 22: 41, 42
|
Estas frases siempre me han inquietado....
Si Jesus vino a hacer la voluntad de Dios, porqué le pregunta que es lo que quiere hacer Dios ?
Por ejemplo, un padre le dice a su hijo " Hijo, cuando tengas 18 vas a trabajar", el hijo tiene solamente 4 años, cuando el hijo llega a tener 18 años, SABE que tiene que ir a trabajar, sin embargo, le dice a su padre
"padre, si quieres, no voy a trabajar, pero que no se haga lo que yo quiero, si no lo que tu quieres"
El padre ya le habia dicho con muchos años de anticipacion lo que tenia que hacer, aun asi le pregunta de nuevo ?
Y tiene mas peso ya que lo que Jesus preguntó estaba relacionado con morir en la cruz, y si jesus no muere en la cruz, no hay salvacion (asi lo entiendo).
A pesar de ser hijo de Dios, a pesar de conocer las profesias y escrituras, a pesar de que sabia que su muerte hiba a ser la salvacion, aun asi..... quizo evitarlo haciendo esa pregunta. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 4:40 pm Asunto:
|
|
Nota de moderación:
Este mensaje fue extraído de otro tema en del foro de controvertidos.
Espero podamos ayudarle a m3xn0p41.
Saludos. _________________ Rubén |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 5:55 pm Asunto:
|
|
Hmmm... Pues no me siento con el conocimiento para contestar a esto... Pero lo intentaré...
Era la hora de la angustia. Jesús comenzó a sentir la carga de todos los pecados del mundo, que se echaba encima. La naturaleza humana de Jesús se estremecía. De ninguna forma un hombre pudo haber soportado esta angustia. La naturaleza humana de Jesús clama. Grita que no puede más... Pero nunca la angustia le hace dudar, desobedecer o huir; sino que Jesús se abandona en la voluntad del Padre.
A ver si más hermanos pueden comentar sobre esto
Que Dios te bendiga, hermano m3xn0p41  _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 23, 2007 6:30 pm Asunto:
|
|
Hay que recordar, como dice Pepe 82, que el demonio iba a hacer todo lo posible para que Jesús no cumpliera su misión. Por eso era la crueldad de la pasion, el demonio queria que Jesús le sirviera a el y no a Dios. Por eso, Jesús sabiendo que eso iba a pasar desde la naturaleza humana pedia a Dios, pero al final se entrego al cumplimiento de Su voluntad.
Saludos en Cristo, _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
|