Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hacer como la mayoria
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hacer como la mayoria

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Benelux
Nuevo

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 7:26 pm    Asunto: Hacer como la mayoria
Tema: Hacer como la mayoria

Hola:

Soy un joven de 15 años que esta estudiando religión catolica y el otro día observe una cosa que me llamó la atención.
La causa era que en una sección de mi libro de "reli" ,titulada la fe no es absurda, se hablaba de 4 razones para creer en Dios, la última era la siguiente:
Los creientes. Durante todos los tiempos y en todos los países se encuentran multitud de personas que creen en Dios. ¿Tantos millones de personas se pueden equivoca
Creeis que esta es una buena razon?
Yo creo que no, y es q bien millones de personas creian que la tierra era plana, no?
Espero vuestra opinión, Adios
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marduck
Constante

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 7:30 pm    Asunto:

Si eres catolico sabes la respuesta ¿o es que no eres catolico?
Ma. Guadalupe Palomino
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 8:39 pm    Asunto:

Bueno Benelux, poniendo las cosas asi, pudiera sonar tonto, pero hubo gente que se encargo de demostrar que la tierra no era redonda, y la gente creyo tambien en esto.. otros no. Ha habido durante muchisimos años gente que ha creido en el Señor, y lo ha demostrado, y gente que ha creido demostrar que Dios no existe y muchos les han creido, otros no. Mas sin embargo grandes genios que se dijeron "ateos" volvieron a creer... asi que tu a quienes crees?. Una vez me contaron una historia no cierta pero tan simple y llena de verdad que desde ese dia no he dudado en la existencia Divina y me he dejado de esas preguntas.
Un dia un arabe y un explorador salieron de caza.... como es costumbre el árabe llegada la hora de hacer sus oraciones empezo a hacerlas frente a un paisaje hermosisimo...y el explorador algo exasperado y ateo se burlo de él diciendole que si acaso creia en Diosy que este existia... El árabe, claro que le dijo que si... el explorador volviose a burlar del arabe diciendole que él no veia a Dios asi que él no creia en su existencia.
Acamparon esa noche... en la mañana siguiente, el explorador estaba emocionado pues durante la noche un tigre habia rondado el campamento el arabe... vio al explorador con cara de duda... asi que este (el explorador) se enojo y le dijo.. que acaso no estas viendo las huellas del tigre? a lo que el árabe respondió.... Como puedes tu creer en un tigre que ha dejado sus huellas al pasar por aqui... y no puedes creer en Dios si estas mirando sus huellas de su creación!!.
Benelux.. desde que oi esta historia, me deje de preguntar en su existencia, para creer ciegamente en El, pese a lo que digan las teorias evolutivas... y todos los libros de ciencia o de religión... Yo creo en un Dios, que nos ha creado y a El me acojo.
Que Dios te bendiga niña... pues la vida aun te depara muchisimas cosas en libros y en la vida propia. Smile
Con cariño en Cristo Jesus.
Lupita
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro