Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Encuentro de oracion de los foros para el año proximo.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Encuentro de oracion de los foros para el año proximo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 8:00 pm    Asunto: Encuentro de oracion de los foros para el año proximo.
Tema: Encuentro de oracion de los foros para el año proximo.

Con referencia a los encuentros de oración que hasta ahora se vienen celebrando el último domingo de mes y para el año próximo les propongo lo siguiente :

En el apartado segundo que hasta ahora un sacerdote nos daba una oración querida por él me gustaría para el próximo año y en honor a tantos Santos que han existido que la oración pase a ser de un Santo y por su intercesión en nuestros rezos.

De esta manera podremos durante el mes en curso comentar en el foro sobre la vida de este Santo para que podamos aportar cada cual lo que crea conveniente.

Creo que aparte de ser enriquecedor el encuentro en nuestra Fe , también será bueno conocer un poco mas a fondo a cada Santo que sea presentado.

Como el encuentro no depende de mi si no de vosotros y de Catholic Net les dejo este mensaje para que opinen sobre este asunto.

Todo por Dios y por el amor de El hacia nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro