Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Manuelolea Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 6:35 pm Asunto:
Absurdos que aparecen en internet...
Tema: Absurdos que aparecen en internet... |
|
|
hola hermanos:
estando buscando la doctrina del rapto, me encontre con esto, en un foro protestante y me dio mucha riza, un hermano catolico le preguntaba porque el papa juan pablo II, eran el anticristo, que lo demostraea con biblia y hechos, y como era de esperarse, tercamente aseguran que es el anticristo, pero no daban respuesta, hasta que salio esto:
Querido hermano:
Si eres Pentecostal evangelista , no conozco a ninguno que no sepa esto lo
del Papa como anticristo o falso profeta y es por eso que me suena a tus
precisiones como un interrogatorio , pero como todo hijo de Dios ,su función
es enseñar y dar testimonio , es por el bautizo del Espíritu Santo por Joel 2:28
y Hechos 2:17 que me conecta Dios al mundo espiritual , a su voluntad y me
dejo ver lo que sucedió con Juan Pablo II y tres días antes fui llevado en sueño
al abismo que es el infierno y donde estará encarcelado y por visión tres días
después de su muerte , encadenado y llevado por dos ángeles , uno de cada
lado de sus brazos y como yo soy profeta hay un versículo que cumplió el
Señor por mi descendencia y la autoridad que Dios me dio, el de Lucas 20:43
Las cadenas también las usa el diablo cuando estamos en pecado y hace dos
años , Jesucristo me santificó , un ángel del diablo vino a desatarme mis pies,
como las cadenas de los esclavos de un tobillo al otro
sencillito y carismatico jajajjjaja , pero si creen que es todo, pues no jajajja, hay mas
Queridos hermanos :
Yo puedo sustentar que Juan Pablo II es un falso profeta , con argumentos
Bíblicos , lo que no puedo hacer es que Juan Pablo II figure en la Biblia
escrita literalmente porque es un libro reducido pero lo que no falta es la
doctrina verdadera cristiana para sustentarnos en ella y que quizás en el
escrito mío anterior no fui claro con respecto a la palabra sustentar.
Mi argumentos (los profetas verdaderos ).
Hay profetas verdaderos hoy ( Lucas 11.49 )
Segundo ministerio de Dios (1 Corintios 12:2
Fundamentos de la Iglesia (Efesios 2:20 )
De la misma forma que los apóstoles son el muro fundamental de la
única Iglesia , los profetas somos las columnas , porque unimos al cielo
con la tierra .
Mis argumentos por los sueños y visiones de Dios .( Hechos 2:17)
Mi argumentos por ser profeta verdadero ,
Llamamiento de Dios Padre y bautizado con el Espíritu Santo y poseo
varios dones dados por nuestro Señor Jesucristo .
El Espíritu Santo, Jesucristo y el Padre son los que dan testimonio de mí.
Juan Pablo II (falso profeta ) , visto por mi , encadenado llevado al infierno
por dos ángeles .
Dirigente absoluto de su Iglesia Falsa , con trato de rey terrenal y además
con tierras como el Vaticano dentro de Roma , llamamiento por propia
decisión y elegido Papa por elección de hombres sin intervención divina
o manifestación de Dios .
De Apocalipsis 17. La ramera es la consideración de Dios a toda falsa
mujer (Iglesia ), que tiene relación con su marido (culto a Dios ) , y que
no lo hace por amor como la verdadera sino por dinero y poder sobre los
hombres como la Iglesia Católica Apostólica Romana , que ha cambiado
el amor a Jesucristo por el amor a la madre , nuestra hermana María y la
ha convertida en una adoración y intercesora ante Dios , cuando se nos
enseña que solo Jesucristo puede hacerlo.
De Ap 17, el ultimo versículo habla de los siete montes , Jerusalén también
los tiene pero es la ciudad de Dios y no Roma , la que quiere “reemplazar”,
como tal y sabemos como terminará.
Apocalipsis 18 , nos habla de ciertas caracterizas de las falsas Iglesias
Hay hijos de Dios engañados.
Vive en deleites (a espalda del mundo).
Trafica con mercaderías (todo lo relacionado a su culto y los más evidente
dice almas de hombres , los santos de Roma puestos con el dedo y que son
la fuente más importante de dinero recaudado en las famosas fiestas
religiosas de su santo protector en cad ciudad del mundo cristiano.
Y en el ante-último versículo , la clara alusión de falsedad de culto y en el
último la hace responsable y culpable de la sangre de todos los santos.
1 Timoteo 4
Predicción de la apostasía
prohibirán casarse, (la Iglesia Católica ,y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.( Adventista ).
Toda Iglesia Verdadera debe tener a Jesucristo como cabeza , al Espíritu Santo como su guiador y el amor del Padre .
Muchas bendiciones.
que podemos decir? fanatismo? sentimiento anticatolico, que se sugestiona hasta tal punto? o realidad? _________________ Que Paz y El Amor de Dios este En tu Corazon |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 6:50 pm Asunto:
|
|
No lo puedo creer!!... no esta en la Biblia, pero con el hecho de creerse profeta ya lo puede interpretar asi!
Azzu mecha!!!  _________________
  |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 7:15 pm Asunto:
Re: El papa Juan pablo II esta encadenado enel infierno, jaj
|
|
Manuelolea escribió: | ...y como yo soy profeta |
Wow
Que modestia!  _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 7:29 pm Asunto:
Re: El papa Juan pablo II esta encadenado enel infierno, jaj
|
|
Esther Filomena escribió: | Manuelolea escribió: | ...y como yo soy profeta |
Wow
Que modestia!  |
Si ¿como sabe que es profeta'?  _________________
  |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 7:37 pm Asunto:
|
|
Esta es una prueba más de lo peligroso que es fumar algunos tipos de hierbas....... ja ja ja. Ese tipo está más loco que Don Quijote que creía que los molinos eran gigantes...... me ha hecho reir.....  _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 8:51 pm Asunto:
|
|
servita escribió: | salvador melara dijo:
Cita: | Esta es una prueba más de lo peligroso que es fumar algunos tipos de hierbas....... ja ja ja. Ese tipo está más loco que Don Quijote que creía que los molinos eran gigantes...... me ha hecho reir..... |
Desde luego que sí. Yo creo que los mismos miembros de su secta deben sentir vergüenza ajena. Ya me lo imagino, quitando al pastor de su comunidad, para liarse a dar porrazos en el púlpito él solito  |
Mas respeto con Don Quijote, que podía estar muy loco pero todas sus andanzas nos transmiten un gran enseñanza. (cristiana y católica ademas)
Estos hermanos, aparte de la megalomanía, tienen grandes dotes de malicia.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 9:46 pm Asunto:
|
|
Cita: | Juan Pablo II (falso profeta ) , visto por mi , encadenado llevado al infierno por dos ángeles . |
jojo primero que la Sola Escritura, solamente que la Biblia lo diga o si no no... ahora es: lo soñé porque me creo profeta...mmmm ta muy raro eso _________________
  |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 9:53 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Cita: | Juan Pablo II (falso profeta ) , visto por mi , encadenado llevado al infierno por dos ángeles . |
jojo primero que la Sola Escritura, solamente que la Biblia lo diga o si no no... ahora es: lo soñé porque me creo profeta...mmmm ta muy raro eso |
Ellos critican mucho la infalibilidad papal, pero creen en una infalibilidad universal: cualquiera que lea la biblia, automáticamente entiende y todas sus interpretaciones son correctas...
Curioso...¿no? _________________ Rubén |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 9:56 pm Asunto:
|
|
Es por eso que abri el tema aquel "¿Es el protestantismo inspirado por el Espiritu Santo?".. pero vale que los evangélicos estuvieron ahi defendiendose con la Biblia.
El tema ahi esta, sin que un evangelico se definda
en fin.... _________________
  |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 2:46 am Asunto:
|
|
salvador melara escribió: | Esta es una prueba más de lo peligroso que es fumar algunos tipos de hierbas....... ja ja ja. Ese tipo está más loco que Don Quijote que creía que los molinos eran gigantes...... me ha hecho reir.....  |
De acuerdo 456% contigo hermano. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
jaimemm56 Asiduo
Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes: 143 Ubicación: Durango, México
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 8:24 pm Asunto:
|
|
hola "A. Ma. Betania"
Cita: | Cita: | Juan Pablo II (falso profeta ) , visto por mi , encadenado llevado al infierno por dos ángeles . |
jojo primero que la Sola Escritura, solamente que la Biblia lo diga o si no no... ahora es: lo soñé porque me creo profeta...mmmm ta muy raro eso |
Cita: | Ellos critican mucho la infalibilidad papal, pero creen en una infalibilidad universal: cualquiera que lea la biblia, automáticamente entiende y todas sus interpretaciones son correctas...
Curioso...¿no?
|
Independientemente de si lo vio o no lo vio, no sería el único caso, recordemos lo relatado por Dante en su libro La Comedia, tambien allí vio a papas en los círculos del infierno así es que no hay porqué dudarlo. (aunque afirmarlo categóricamente tampoco, jeje) _________________ Suerte a todos.
 |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 8:34 pm Asunto:
|
|
jaimemm56 escribió: | Independientemente de si lo vio o no lo vio, no sería el único caso, recordemos lo relatado por Dante en su libro La Comedia, tambien allí vio a papas en los círculos del infierno así es que no hay porqué dudarlo. (aunque afirmarlo categóricamente tampoco, jeje) |
La divina comedia no es tan sólo una obra literaria... _________________ Rubén |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 8:39 pm Asunto:
Re: Absurdos que aparecen en internet...
|
|
Cita: | como yo soy profeta
Las cadenas también las usa el diablo cuando estamos en pecado y hace dos
años , Jesucristo me santificó , un ángel del diablo vino a desatarme mis pies,
como las cadenas de los esclavos de un tobillo al otro |
Falso profeta es lo que es, por casualidad no será descendiente de José Smtih. _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
jaimemm56 Asiduo
Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes: 143 Ubicación: Durango, México
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 8:48 pm Asunto:
|
|
Hola RT
RT escribió: | jaimemm56 escribió: | Independientemente de si lo vio o no lo vio, no sería el único caso, recordemos lo relatado por Dante en su libro La Comedia, tambien allí vio a papas en los círculos del infierno así es que no hay porqué dudarlo. (aunque afirmarlo categóricamente tampoco, jeje) |
La divina comedia no es tan sólo una obra literaria... |
Es tan solo una obra literaria, a menos que le quieras dar otra dimensión.
Se la dieron los musulmanes al leer lo que allí se dice de Mahoma.
¿quieres hacer tú lo mismo?
Dante solo ecribió lo que su mente le dictó y nada más, si algunos quieren ver más de lo que él escribió, están en su derecho de hacerlo aunque no estén en lo correcto. _________________ Suerte a todos.
 |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 8:56 pm Asunto:
|
|
Bueno, entonces respondamos con la Biblia:
Ya que se cree profeta, hablemos de profetas QUE SI aparecen en las Sagradas Escrituras, y veamos, como ya desde tiempos muy lejanos, ya estaba prefigurada la Iglesia Católica, con todo el tamaño y poder que tanto le critican:
Primer profeta.................. ¡¡¡¡Daniel!!!!!!!!
"En tiempo de estos reyes el DIOS del Cielo hará surgir un Reino QUE JAMAS SERA DESTRUIDO, y Este Reino no pasará a otro pueblo. Pulverizará y aniquilará a todos estos reinos, y EL SUBSISTIRA ETERNAMENTE." Dan 2:44
El Nuevo Testamento permanece escondido en el Viejo Testamento y el Viejo Testamento es revelado en el Nuevo Testamento. Existe mucho en el Viejo Testamento que prefigura y profetiza acontecimientos en el Nuevo Testamento. Estas prefiguraciones son 'tipos'. La 'realidad' en el Nuevo Testamento es siempre mayor que el 'tipo' del Viejo Testamento. Todo en las Sagradas Escrituras, incluyendo ambos testamentos, es una historia continua, es La Historia de Salvación de DIOS.
La Iglesia Católica es una Iglesia Visible. ' Vosotros sois la luz del mundo, no puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte' Mateo 5:14 (El Vaticano, curiosamente se asienta en UNA COLINA) -- 'Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelabro, para que alumbre a todos los que están en la casa' Mateo 5:15.
¿Nos vamos con otro profeta? ... mmm ¿¿¿???.... Bueno, está bien, solo porque ustedes lo piden, je je.
El siguiente es..................... ¡¡¡¡¡¡¡Isaías!!!!!!!
"Sucederá en días futuros que el monte de la Casa de Yahveh será asentado en la cima de los montes y se alzará por encima de las colinas, y confluirán a él todas las naciones. Y acudirán pueblos numerosos, y dirán: Venid subamos al monte de Yahveh, a la Casa del DIOS de Jacob, para que él nos enseñe SUS caminos, y nosotros sigamos SUS senderos, pues de Sión saldrá la Ley, y de Jerusalén la Palabra de Yahveh." Isaías 2:2-3
Ahora................... ¡¡¡¡¡Miquéas!!!!!!!!
"Sucederá en días futuros, que el monte de la Casa de Yahveh será asentado en la cima de los montes, y se alzará por encima de las colinas y afluirán los pueblos, acudirán naciones numerosas y dirán: Venid, subamos al monte de Yahveh, a la Casa del DIOS de Jacob, para que El nos enseñe Sus caminos, y nosotros sigamos Sus senderos. Pues de Sión saldrá la Ley y de Jerusalén la palabra de Yahveh." Miqueas 4:1-2
¿Qué mas nos dice el Antíguo Testamento? Lo digo porque cómo critican los protes las riquezas de la Iglesia... A ver ¡Veamos!!!
"Pues así dice Yahveh Sebaot: Dentro de muy poco tiempo sacudiré yo los cielos y la tierra, el mar y el suelo firme. Sacudiré todas las naciones: Vendrán entonces los tesoros de todas las naciones, y yo llenaré de gloria esta Casa,d ice Yahveh Sebaot. ¡Mía es la plata y mío el oro! dice Yahveh Sebaot. Grande será la gloria de esta Casa, la de la segunda mayor que la de la primera y en este lugar daré yo paz, dijo Yahveh Sebaot." Ageo 2:6-10
La primera fue Israel, la segunda, es el Nuevo pueblo de Israel, ¡¡¡La Iglesia de Cristo!!!
"Así que escúchame, te voy a dar un consejo, y DIOS estará contigo. Sé tú el representante del pueblo delante de DIOS y lleva ante DIOS sus asuntos. Enseñales los preceptos y las leyes, dales a conocer el camino que deben seguir y las obras que han de practicar. Pero ELIGE DE ENTRE EL PUEBLO HOMBRES CAPACES, TEMEROSOS DE DIOS, HOMBRES FIELES E INCORRUPTIBLES, Y PONLOS AL FRENTE DEL PUEBLO COMO JEFES DE MIL (Cardenales), JEFES DE CIENTO (Arzobispos), JEFES DE CINCUENTA (Obispos) Y JEFES DE DIEZ(Sacerdotes). Ellos juzgarán al pueblo en todo momento. Te presentarán a ti (el Papa) l os asuntos graves; pero, en los asuntos de menor importancia, juzgarán ellos. Así se aliviará tu carga, pues ellos te ayudarán a llevarla. Si haces ésto, DIOS te comunicará sus órdenes, tú podrás resistir y todo este pueblo por su parte, podrá volver en paz a su lugar." Exodo 18:19-23
Llaves eran un símbolo de autoridad en el Viejo Testamento:
"Aquel día llamaré a mi siervo Elyaquim, hijo de Jilquias, le revestiré de tu túnica (el Papa usa una túnica), con tu fajín le sujetaré (ceñidor, el Papa usa un ceñidor), tu autoridad pondré en su mano (el Vicario de Cristo): y será él un 'padre' (la palabra 'Papa' quiere decir 'padre o papá') para los habitantes de Jerusalén, y para la casa de Judá. Pondré LA LLAVE DE LA CASA DE DAVID SOBRE SU HOMBRO; ABRIRA Y NADIE CERRARA; Y EL CERRARA Y NADIE ABRIRA (atando y soltando. Roma ha hablado, la cuestión es resuelta)." Isaías 22:20-22
Comparemos esto con Mateo 16, 19, je je je ¡¡¡Hay que protes tan tediosos!!! Ja ja ja
¿A poco los neocristianos piensan que la Iglesia se quedaría tal y como era en ese entonces? TS, ts, ts, ts, mal, muy mal...
"El Reino de los Cielos es semejante a un grano de mostaza que tomó un hombre y lo sembró en su campo. Es ciertamente más pequeña que cualquier semilla, pero cuando crece es mayor que las hortalizas, y se hace árbol, hasta el punto de que las aves del cielo vienen y anidan en sus ramas." Mateo 13:31-32
Jesucristo plantó esa pequeña semilla, y El la ha atendido, regado, amado, y protegido, y la mira crecer y expanderse por casi 2000 años. El continuará cuidando de Su Iglesia hasta el fin del mundo. Esta es Su promesa.
"El mismo dió unos el ser apóstoles; a otros, profetas; a otros,
evangelizadores; a otros, pastores y maestros, para el recto ordenamiento de los santos en orden a las funciones del ministerio, para edificación del Cuerpo de Cristo, hasta que lleguemos todos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto, a la madurez de la plenitud de Cristo. Para que no seamos ya niños, llevados a la deriva y zarandeados por cualquier viento de doctrina, a merced de la malicia humana y de la astucia que conduce engañosamente al error, antes bien, siendo sinceros en el amor, crezcamos en todo hasta Aquel que es la Cabeza, Cristo, de quien todo el Cuerpo recibe trabazón y cohesión por medio de toda clase de junturas que llevan la nutrición según la actividad propia de cada una de las partes, realizando así el crecimiento del cuerpo para su edificación en el amor." Ef 4:11-16
"Pues debiendo ser ya maestros en razón del tiempo, volvéis a tener necesidad de ser instruidos en los primeros rudimentos de los oráculos divinos, y os habéis hecho tales que tenéis necesidad de leche en lugar de manjar sólido. Pues todo el que se nutre de leche desconoce la doctrina de la justicia, porque es niño. En cambio, el manjar sólido es de adultos; de aquellos que, por costumbre, tienen las facultades ejercitadas en el discernimiento del bien y del mal. " Heb 5:12-14
Para aquellos que se la viven atacando a la Santa Iglesia, tengan cuidado:
"Y les dijo: "Israelitas, mirad bien lo que vais a hacer con estos hombres. Porque hace algún tiempo se levantó Teudas, que pretendía ser alguien y que reunió a su alrededor unos cuatrocientos hombres; fue muerto y todos los que le seguían se disgregaron y quedaron en nada. Después de éste, en los días del empadronamiento, se levantó Judas el Galileo, que arrastró al pueblo en pos de sí; también éste pereció y todos los que le habían seguido se dispersaron. Os digo, pues, ahora: desentendeos de estos hombres y dejadlos. Porque si esta idea o esta obra es de los hombres, se destruirá; pero si es de Dios, no conseguiréis destruirles. No sea que os encontréis luchando contra Dios." Y aceptaron su parecer." Hechos 5:35-39
Y les dejo con esto (Por eso de los neoprofetas)
"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces; (Mat. 7:15)
Dios les bendiga _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 9:24 pm Asunto:
|
|
jaimemm56 escribió: | Hola RT
RT escribió: | jaimemm56 escribió: | Independientemente de si lo vio o no lo vio, no sería el único caso, recordemos lo relatado por Dante en su libro La Comedia, tambien allí vio a papas en los círculos del infierno así es que no hay porqué dudarlo. (aunque afirmarlo categóricamente tampoco, jeje) |
La divina comedia no es tan sólo una obra literaria... |
Es tan solo una obra literaria, a menos que le quieras dar otra dimensión.
Se la dieron los musulmanes al leer lo que allí se dice de Mahoma.
¿quieres hacer tú lo mismo?
Dante solo ecribió lo que su mente le dictó y nada más, si algunos quieren ver más de lo que él escribió, están en su derecho de hacerlo aunque no estén en lo correcto. |
Si lo relatado aqui es nada mas una obra literaria, como la de Dante.
Entonces no se ofenderan cuando alguien escriba "una obra literaria" con Lutero vestido de rojo, con cola, cuernos y tridente, Calvino, Smith, White, todos los reformadores y protestantes ardiendo en el infierno verdad?
Total, a la moda del hermanito "profeta" o alegamos demencia o la declaramos obra literaria .
Claro de caridad... pues nada. Una vez salvo siempre salvo(dicho protestante)...no hay problema.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Manuelolea Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 5:03 am Asunto:
|
|
De hecho, en ese foro estan, 100% en posicion anticatolica, hay una foto donde sale el papa con la cruz, pero tiene una curvatura hacia abajo, y bueno, no lo puse por que no se como poner imagenes, sino era una muestra mas que evidente. si me enseñan lo pongo con todas las tonterias que dicen _________________ Que Paz y El Amor de Dios este En tu Corazon |
|
|
 |
DanielCairol Nuevo
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 18 Ubicación: San José, Costa Rica
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 7:15 am Asunto:
Re: Absurdos que aparecen en internet...
|
|
[quote=y porque soy profeta[/quote]
Bíblicamente argumentado: "No todo el q me diga "Señor, en tu nombre echamos fuera demonios, y profetizamos" entrará en el Reino de los Cielos". Está en los evangelios. Soy evangélico, y me da pena gente así!  _________________ "El corazón del cuerdo encubre su saber, mas el del insensato publica su necedad" |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 9:03 pm Asunto:
|
|
servita escribió: | A. Ma. Betania dijo:
Cita: | Es por eso que abri el tema aquel "¿Es el protestantismo inspirado por el Espiritu Santo?".. pero vale que los evangélicos estuvieron ahi defendiendose con la Biblia.
El tema ahi esta, sin que un evangelico se definda
en fin.... |
Magníficos emoticones hermana ¿Como haces para introducirlos en el texto? |
Vas a una web de internet donde tenga gifs animados y los guardas en tu computadora y que cada uno tenga formato .gif. Luego vas y te registras a www.photobucket.com y subes los archivos, una ves subidos ahi tiene el tip para poner una imagen subida al servidor de photobucket. a los foros.
Espero le hayas entendido jeje
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
inorante hrjee, Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 1:40 am Asunto:
payasos
|
|
Hola, no pos ta weno, esto de los chistecitos que se avientan,
algunos de mis hermanos Evangèlicos,
jeje , este hermano que se cree profeta,
weno pos tal vez , es que no ha escudriñado bien
LA BIBLIA,
y no sabe que El Ultimo Profeta, fue Juan El Bautista
y el Ultimo Apostol fue Saulo de Tarso,
o no sera tal vez que algunos catilocos se hagan pasar
por evangelicos, para tratar de errar a los Evangelicos
que todavia no estan bien informados POR LA BIBLIA,
weno pos ahi de todo en LA VIÑA DEL SEÑOR,
uds. los catolocos se creen Dios, (asi con mayuscula)
todo aquel que se sale de lo que YA ESTA ESCRITO,
EN LA BIBLIA ,
automaticamente se convierte en un payaso,
Saludos |
|
|
 |
inorante hrjee, Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 1:56 am Asunto:
|
|
Hola My Estymado Amigo Mio Servita,
jeje, weno , ps aqui estoy de paso,
ya tenia un buen rato que no me paraba en internet
y me dije ; weno pos veamos , pos ansinamente que hay de nuevo
y pos nada, nada, de nada, el mundo cada dia esta
mas payaso
unos se creen Dios,
otro Cristo.
otros profetas,
otros apsotoles
otros que se creen reyes en tiempos pasados
jeje cuanta payasada |
|
|
 |
inorante hrjee, Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 2:11 am Asunto:
|
|
weno , my broder,
nos escribimos pues,
mis deberes me llaman,
saludos, que estes bien,
chao, DIOS TE BENDIGA
hasta la vista beibi |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
|
|
 |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 11:06 am Asunto:
|
|
Hola, algunas veces me pregunto si realmente puede hacer algun bien debatir estas cosas con personas tan maliciosas. Tal vez es culpa mia, no deberia entrar aqui en apologetica ya que cuando leo blasfemias como el aporte que estamos tratando en este subforo es que me siento herido profundamente. Siento que me arde la sangre y una parte de mi quisiera que estos tipos sintieran la Justicia Divina encima de sus cabezas para que cerraran sus bocas de una vez esos falsos profetas.  _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 8:44 pm Asunto:
|
|
Manuel 78 escribió: | Hola, algunas veces me pregunto si realmente puede hacer algun bien debatir estas cosas con personas tan maliciosas. Tal vez es culpa mia, no deberia entrar aqui en apologetica ya que cuando leo blasfemias como el aporte que estamos tratando en este subforo es que me siento herido profundamente. Siento que me arde la sangre y una parte de mi quisiera que estos tipos sintieran la Justicia Divina encima de sus cabezas para que cerraran sus bocas de una vez esos falsos profetas.  |
Saludos Manuel, pues si sientes eso aqui estas en el lugar indicado para que presentes la otra mejilla.
Cuando ocurra, levantate y camina un rato, trata de contestar al otro con prudencia y amor, demuestrale en donde esta equivocado y si te gana el coraje, solo dile que te lastima su comportamiento, pero que oraras por el y pidele que el ore por ti, pero que no quieres dialogar con el por el momento.
Que Dios te bendiga. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 12:48 am Asunto:
|
|
Gracias TITO. _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
|