Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Apologetica / Aclaracion de nuestra FE (invitacion)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Apologetica / Aclaracion de nuestra FE (invitacion)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eltorito
Esporádico


Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 10:24 pm    Asunto: Apologetica / Aclaracion de nuestra FE (invitacion)
Tema: Apologetica / Aclaracion de nuestra FE (invitacion)
Responder citando

Hola a Todos!

Generalmente, algo caracteristico de lo que he visto de los catolicos comprometidos en busquedad de la verdad y la fe de la Iglesia en Cristo, es la siguiente:
Catolicos Pasivos --> AntiCatolicos --> Amantes Catolicos

Esto lo digo no porque todos hayan pasado por esos estados, sino que eso me ocurriò a mi y cada quien cuenta una historia algo parecida.

Quisiera decir por este conducto, que todos, pero especialmente nosotros tenemos una gran responsabilidad, ya que tenemos algo especial que Dios nos ha permitido tener o vivir, Podemos comprender el pensamiento de nuestros hermanos no-catolicos con repescto a nuestra fe.

Esta tarea doble que yo pienso en la siguiente:

1.- Por un lado, exponer la sana Doctrina de la Iglesia a nuestros Hermanos Catolicos, de una Manera clara, enfatizando en lo importante Cristo y derivando por el Amor de el en la Cruz todo lo que se desprende en la Iglesia.
2.- Por otro lado, comprender un poco a nuestros Hermanos en la Fe (en Cristo) y aclarar la doctrina por y en Amor de Cristo Jesus, aclarando definiciones, palabras, pensamientos (ya que en ocasiones una palabra puede ser mal comprendida o un pensamiento)

Quisiera poder conocer y tener contacto con personas asi, creo que seria de mucha utilidad y como un Impulso del Espiritu, conocernos y poder edificar esto en la Iglesia de Cristo, Iglesia de Todos.
Inclusive poder hacer un Apostolado de Oracion, Estudio y busqueda de cristo constantemente.

Todo Por Amor a Cristo y a Nuestros Hermanos.
Cristo Vive un Corazon Dividido por nuestra culpa, es necesario vivir la fe para no dividir y para acercanos mas.

Saludos a Todos y espero respuesta de Hermanos, por cierto soy de Monterrey.
Cualquiera que este interesado puede entablar una amistad para edificar en la Iglesia a hermanos.iglesia@gmail.com Les agradezco a las personas que tengan este deseeo.

Pax Et Bonum.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 3:07 pm    Asunto:
Tema: Apologetica / Aclaracion de nuestra FE (invitacion)
Responder citando

eltorito :Querido hermano. Es muy linda tu idea pero estimo que el lugar adecuado para llevar adelante esta tarea es en los ambientes de todos los días, en el trabajo, en el club o en la parroquia ambiente natural para compartir la Fe y el amor.
Espero que tengas éxito y que Dios que escucha tus deseos te de la oportunidad de llevarlo adelante.
Volver arriba
VLADIMIR
Asiduo


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 103
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 1:44 pm    Asunto:
Tema: Apologetica / Aclaracion de nuestra FE (invitacion)
Responder citando

hola buenos dias, bien dicen que catolico ignorante seguro protestante, buen protestante catolico seguro. desde los inicios de la iglesia.
ya se veia esto, tal es el caso de san pablo que persiguio a los cristianos y se convirtio. si creo que entre mas odies y maldigas la verdadera doctrina de jesus, es mas seguro que pronto vuelvas al camino del bien.

en el libro (que aun no termino de leer) Roma dulce hogar, tambien se ve el caso del esposo, que entre mas busco como atacar y destruir al catolicismo, mas se acercaba a la verdad.

El peligro de la iglesia catolica es la ignorancia.


"Luchemos contra la ignorancia"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados