Gladysmiroslava Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 8:10 pm Asunto:
Problemas a 1 dìa del matrimonio
Tema: Problemas a 1 dìa del matrimonio |
|
|
Pido a Dios que me de un consejo por medio de buenas personas que se encuentran en este foro y hagan una oraciòn por mi, para que el Espirìtu Santo se manifieste en nuestro corazòn y vida!!!
Sucede que hace 1 semana me case por el civil,habìa paz y armonìa hasta hace 3 dìas,sucede que mi novio cambio unos acuerdos que habìamos platicado juntos, ahora me siento intrànquila y percibo en èl una energìa distinta y no positiva, siento egoìsmo,ira y desesperaciòn; dentro de todo veo que le da màs importancia a la fiesta y en cuanto a nosotros, se ha visto algo egoìsta, hablando de que la boda serà para mi y que la fiesta serà para èl . Tengo 7 años de conocerlo,todo sucedìo porque los preparativos de la fiesta le absorviò tiempo y ha descuidado lo espiritual, siendo que ambos habìamos acordado no alejarnos de Dios, por ningùn momento, pues hemos pasado grnades dificultades en el pasado...
Lo quiero mucho, pero tengo miedo y no sè lo que pasarà mañana!!! Tengo dudas y no siento en su espirìtu el amor de Dios....
Habrà algo que pueda hacer, alguna oraciòn èspecial por èl,creo que el tiempo esta muy cerca y la oraciòn que hago no es suficiente y ya me siento agotada, todo esta preparado, mi familia y amigos se ven contentos, pero yo me siento muy triste , quisiera estar muy lejos y no pensar màs en èsto... No me gustarìa fracasar y destrozar su vida o mi vida
Agradezco hagan una oraciòn por mi, sè que la oraciòn es muy poderosa y supera las distancias, lo he comprobado!!!
Dios les bendiga a cada uno de ustedes y conceda las peticiones corporales y espirituales que màs necesitamos, envìe su Santo Espirìtu, tome nuestras vidas y nos guìe hacia Jesùs!!!
Gladys. |
|
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 8:33 pm Asunto:
|
|
Rezaré por ti, también te sugiero que trates de hablar serenamente con tu novio, que todo quede claro entre ustedes, el paso que van a dar es demasiado importante como para darlo nada más porque ya todo está preparado, lo más importante son ustedes y las prioridades que tienen en su vida, los esposos tiene que caminar hacia un mismo lado de lo contrario viene los problemas graves pues pequeñas diferencias siempre habrán pero si van hacia una misma dirección la solución será más fácil. Por otra parte más importanate que los preparativos para la fiesta y ceremonia son los preparativos que deben tener como novios, no sé si donde vives dan charlas para novios si es así trata de asistir. Bendiciones |
|
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 3:46 pm Asunto:
|
|
Te recomiendo que hables con él, y si no arreglan es preferible parar o posponer el matrimonio para evitar situaciones dolorosas posteriores. Pido a Dios por la sabiduria en ambos.
Saludos en Cristo, _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|