Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fraposan Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 7:06 pm Asunto:
Importancia del curso
Tema: Importancia del curso |
|
|
Realmente durante mi vida de estudios superiores en los diferentes temas academicos, sentia que aun faltaba algo ; como a san Agustin en un momento de su vida . Hoy al leer las primeras notas del curso de metafisica me siento complacido y creo que servira para redefinir mi vida y darle importancia aun mas a la vida interior y la busqueda de la vivencia en Dios y para Dios . _________________ La persistencia en la busqueda del sentido a la vida es la que hace llegar al manantial de amor verdadero que es Jesus y lo convierte en un feliz pasajero en el viaje hacia la eternidad . |
|
|
 |
fraposan Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 7:09 pm Asunto:
Importancia del Curso
|
|
Realmente durante mi vida de estudios superiores en los diferentes temas academicos, sentia que aun faltaba algo ; como a san Agustin en un momento de su vida . Hoy al leer las primeras notas del curso de metafisica me siento complacido y creo que servira para redefinir mi vida y darle importancia aun mas a la vida interior y la busqueda de la vivencia en Dios y para Dios .
La persistencia en la busqueda del sentido a la vida es la que hace llegar al manantial de amor verdadero que es Jesus y lo convierte en un feliz pasajero en el viaje hacia la eternidad . _________________ La persistencia en la busqueda del sentido a la vida es la que hace llegar al manantial de amor verdadero que es Jesus y lo convierte en un feliz pasajero en el viaje hacia la eternidad . |
|
|
 |
Cristina GH Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 9:19 pm Asunto:
|
|
Hola!
Bueno primero presentarme. Soy Cristina y pertenezco al Movimiento de Comunion y Liberacion.
Solo queria preguntarte, que esta muy bien todo lo que dices y que ademas es cierto, pero realmente que significa para ti que Cristo este presente en tu vida? donde le encuentras? |
|
|
 |
Maryaconchita Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 12:06 am Asunto:
constato
|
|
Hola Fraposan:
Diste con el curso perfecto, solo quiero decirte que tienes toda la razon y sabes el curso no solo es interesante, a mi me ha ayudado muchisimo en mi vida personal, ademas lo he encontrado entretenido y divertido, a pesar de que en los temas hacen preguntas dificiles.
Yo ya termine el curso y me siento muy satisfecha, ojala que a ti tambien te guste.  _________________ Maria. |
|
|
 |
|