Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 9:01 pm Asunto:
Tema: La ropa Importa ... para ir a misa |
|
|
Teofilus:
Las mantillas, o por lo menos asi le llaman en Argentina...
Interesante, aun hay mujeres que lo usan, y no son solo las viejecitas...
Pero volviendo al tema, creo que uno debe ir a MIsa bien vestido, ni como para ir a hacer deporte, ni como para ir a una disco, ni como para ir a una fiesta despampanante.
Un poco de sobriedad para no llamar la atencion, pero tambien un poco de elegancia para marcar que estamos llendo a un lugar importante, a encontrarnos con Alguien importante  _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 1810 Ubicación: Aguascalientes, México
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 10:56 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Como vestir para ir a la casa Del Señor?
Creo que mucho se debe a EDUCACION, no vas a ir a la playa con "tacones altos" o esmoking, o vas a ir a una Boda de "tenis".....no te presentarias a una cita de trabajo en pantalon corto.
Solo es pensar como nos gustaria que nos viera nuestro Señor.
Asi sea que uno va a misa en la playa de vacaciones, nos podemos poner un vestido tipo "coton" (mumu) o una playera y un pantalon arregladitos, no iriamos a misa en traje de baño. |
Maru,saludos
y con todo respeto te pregunto por las multitudes de semejantes que pertenecen a esta iglesia porque han sido bautizados y que lamentablemente no tienen ya digamos EDUCACION, sino solo lo que tienen puesto y que de sobra sabemos que su vestimenta mas que ser modesta, es la UNICA...
yo pienso que nuestro señor mas que ver nuestra vestimenta nos ve a los ojos del alma y ahi es en donde el espera encontrar la modestia o si lo prefieren mejor llamar:humildad... |
|
|
 |
aniita Esporádico
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 4:03 am Asunto:
|
|
Por lo menos en mi parroquia es asi...
los acolitos no pueden ir con short ni sudaderas.
las niñas en lo posible no ir con tanto escote al momento de comulgar.
Obvio que exiten prsoans que vasn de esa manera pero no se les puede decir nada ya que van con todo el animo y alegria de Dios a recibir a Jesus =) _________________ Bajo tu amparo Santa Madre de Dios, no desoigas las oraciones de tus hijos . |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 10:44 pm Asunto:
|
|
Creo que la clave está en la limpieza y pulcritud en la vestimenta, a la hora de asistir a misa, donde sea posible.  _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
El Rockero Asiduo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 287 Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 1:25 am Asunto:
|
|
altxor escribió: | ...Una señora me vino y me dijo que me pusiera la chaqueta.
Al día siguiente, fui a ver al cura y jamás he visto un ataque de risa igual.
Me dijo que si esa señora me había dicho eso, es que no estaba a lo que estaba.
Dios para mi es un amigo. Un amigo al que mi aspecto físico no le importa, sino mi interior.
... |
Muy buena respuesta la del señor cura... lo felicitas de mi parte.
A propósito, yo voy "normal" es decir, no excesívamente adornado, pero tampoco voy todo "chamagoso" (sucio, despeinado, etc...) _________________ La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.
 |
|
|
 |
|