Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Manué Asiduo
|
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 8:39 pm Asunto:
Tema: Padre Jony |
|
|
Hola Manué:
Lo conocimos aquí por sugerencias de "Feel this praise", un hermano forista. Aunque no soy experto en Rock, su música me parece buena, y su esfuerzo e intenciones muy válidas y admirables, como las de todos mis hermanos músicos que toman esta tarea evangelizadora por el Rock, un elemento musical tan estigmatizado. Hay, sin embargo, que discernir mucho todavía sobre qué tanto -desde el perfil Sacerdotal, es decir, de hombre consagrado- es "permisible" para él ésta actividad. Yo al menos, creo necesitar orientación al respecto. Aclaro que no me considero un "espantado" por lo que P Johny hace.
Bendiciones. ¿Seguimos conversando? _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
Manué Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 8:55 pm Asunto:
|
|
Creo que es una buena forma de evangelizar. También se le podría animar a organizar misas antes o después de los conciertos, o invitar a los jóvenes a integrarse en grupos católicos.
Un abrazo. |
|
|
 |
altxor Constante
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 7:44 am Asunto:
|
|
A mi no me gusta su música pero me parece un método superválido para acercar a Dios a los jóvenes.
Ahora es sacerdote de una parroquia de Castellón que está relativamente cerca de donde yo vivo.
Igual un día me animo y echo un vistazo y os cuento luego _________________ M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/ |
|
|
 |
|