Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tincho2803 Nuevo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 5 Ubicación: CORRIENTES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 12:07 pm Asunto:
NUEVOS METODOS Y FORMAS DE EVANGELIZACION
Tema: NUEVOS METODOS Y FORMAS DE EVANGELIZACION |
|
|
AMIGOS: Me gustaría saber que entienden ustedes por "nuevos metodos y formas de evangelizar" que nos pidiera nuestro querido Juan Pablo II. _________________ Te invito a visitar www.correntinosbiencristianosyque.unlugar.com |
|
|
 |
Jorge Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 3:16 am Asunto:
|
|
Yo supondría utilizar todas las nuevas tecnologías, por ejemplo el apostar por la evangelización viral... _________________ Jorge Hidalgo
Moderador
www.es.catholic.net |
|
|
 |
kalala Nuevo
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 8:55 pm Asunto:
|
|
Hola!
Juan Pablo II dijo: "La evangelización es un trabajo de fe pero es también un arte; como tal, requiere de preparación y el uso de herramientas adecuadas"
Cuando decía "herramientas adecuadas" se refería a que nosotros debemos utilizar todos los elementos a nuestro alcance (visuales, artísticos, etc) para hacer llegar el mensaje de la Buena Nueva de Jesús a todos!
Es que debemos utilizar toda nuestra creatividad en esta labor para así llevar a otros al Señor! _________________ Papá Dios te bendiga y te guarde.
Animo! |
|
|
 |
Jorge S. Esporádico
Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 47 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 12:21 am Asunto:
|
|
Jorge escribió: | Yo supondría utilizar todas las nuevas tecnologías, por ejemplo el apostar por la evangelización viral... |
Ahí si que me perdí, ¿qué es la evangelización viral?
Me estoy imaginando un virus que proclama el Evangelio, pero no creo que sea eso  _________________ "Responde a la violencia ciega y al odio inhumano con el poder fascinante del amor", Juan Pablo II
¿Te aburres? Mira mi Blog "La verdad nos hará libres" |
|
|
 |
|