Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Laura Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 18, 2005 10:23 pm Asunto:
Sobre los masones
Tema: Sobre los masones |
|
|
Quiero aclarar que los masones NO están en contra de la Iglesia, al menos no hoy en día. Ellos buscan el crecimiento personal y el perfeccionamiento espiritual. Lo sé, me consta, porque alguien muy cercano a mi pertenece a la Logia. |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom Dic 18, 2005 10:27 pm Asunto:
|
|
Saludos Laura...
Con esto ha quedado finalizado todo esos cuentos paranoicos conspirativos de nosotros los catolicos en contra de los masones... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 18, 2005 10:49 pm Asunto:
|
|
-
Bueno Laura, tendrás que explicárselo al Santo Padre:
el Magisterio de la Iglesia ha denunciado en la Masonería ideas filosóficas y concepciones morales opuestas a la doctrina católica. Para León XIII se trataba esencialmente de un naturalismo racionalista, inspirador de sus planes y de sus actividades en contra de la Iglesia. En su carta al pueblo italiano Custodi (8-12-1892) escribía: «Recordemos que el cristianismo y la Masonería son esencialmente inconciliables, al punto de que inscribirse en una significa separarse del otro».
Imposibilidad de conciliar la Fe cristiana y la Masonería. Joseph Card. Ratzinger
El 26 de noviembre de 1983 la Congregación para la Doctrina de la Fe publicaba una declaración sobre las asociaciones masónicas. Su publicación puede ser útil ilustrar brevemente el significado de este documento.
http://es.catholic.net/ecumenismoydialogointerreligioso/390/2643/articulo.php?id=22881 |
|
|
 |
Fernando Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 240 Ubicación: Alicante (España)
|
Publicado:
Dom Dic 18, 2005 11:33 pm Asunto:
|
|
Es que pensar en libertad algunos lo toman como ataques a la iglesia. Pensar que la mujer está discriminada u otros temas, y ya estás en contra de la iglesia ¿el motivo? Que tenemos muchos miedos. |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 18, 2005 11:36 pm Asunto:
|
|
Saludos Fernando.
¿Tenemos kimosabi?
Hable por usted, que yo en mi libertad de elegir no lo he elegido como mi vocero...  _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
Rey Zen Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 18, 2005 11:52 pm Asunto:
Confidencias de Jesus a un sacerdote
|
|
Masonería, la iglesia de los demonios
Hijo mío, cuántas veces te he dicho y recordado que Lucifer y su estado mayor basan su actividad y su modo de ser remedando a Dios...
Yo, Jesús, verdadero Dios y verdadero Hombre, he fundado mi Iglesia jerárquica... y jerárquica es la iglesia de Satanás en la tierra, la Masonería;
Yo, Jesús, había diseminado fortalezas espirituales en toda mi Iglesia... la masonería, la iglesia de los demonios, ha diseminado en el mundo sus Logias, con jefes y gregarios con el solo fin de contraponerse y combatir a mi Iglesia. Y siendo los demonios tales precisamente por rebeldes a Dios, toda su actividad está inspirada y basada en la rebelión y, por lo tanto, sobre todo lo contrario de cuanto se realiza en mi Iglesia.
La masonería, querida, sostenida y guiada por las potencias oscuras del mal, está alcanzando el máximo nivel de su obra de demolición de mi Iglesia obrando en el interior y en el exterior; en el interior tiene bastantes gregarios en el vértice y en la base, en el exterior, como siempre enmascarada por la hipocresía, pero golpeando e inyectando con su aguijón venenoso a todos aquellos con los que entra en contacto; además hoy, presintiendo próximo el gran choque minuciosamente preparado desde hace tanto tiempo con arte solapada, no duda en manifestar lo que siempre ha mantenido celosamente escondido, ocultado.
Tachan de locura a quienes han permanecido y permanecen firmes en la fe y en la fidelidad a Dios y a la Iglesia, que aunque casi enteramente prisionera de estas fuerzas tenebrosas infernales y terrenales resistirá y no será destruida, es más, de los sufrimientos de la hora actual saldrá más bella y más luminosa, como nunca antes lo fue.
http://www.corazones.org/signos_mensajes/confidencias_sacerdote.htm |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 18, 2005 11:55 pm Asunto:
|
|
-
Fernando usted apoya el relativismo, es relativista o de plano IGNORA la doctrina Católica.
La religión Católica ya está hecha, no necesita retoques, Señor..  |
|
|
 |
Fernando Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 12:04 am Asunto:
|
|
adelina escribió: | -
La religión Católica ya está hecha, no necesita retoques, Señor..  |
Que yo sepa, la iglesia católica ha ido cambiando a lo largo de los siglos, hasta en cosas bastante fundamentales, no veo por qué vaya a estancarse ahora  |
|
|
 |
Fernando Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 12:15 am Asunto:
|
|
¿Y quien ignora la moral católica cuando estáis defendiendo la discriminación de la mujer? ¿Es eso de "católicos"? JA! |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 12:19 am Asunto:
|
|
Saludo Fernando.
¿ Seria mucho pedirle que ponga el nick de la persona a al que le contesta?
Ademas aqui no estamos hablando de derechos de la mujer... Hablamos de masones.  _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
nique Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 12:40 am Asunto:
|
|
¡Otra vez!
¡Como trabajan los hijos de las tinieblas!
Nosotros sabemos que " las puertas del infierno no prevaleceran sobre la Iglesia", pero por lo que sé ve, debemos orar sin parar, porque el enemigo ataca duro y lo peor es que se viste de "ángel de luz", así es como le arrebata almas a Dios.
Laura dice:
"Ellos buscan el crecimiento personal y perfeccionamiento espiritual "
El perfeccionamiento espiritual de qué, Laura de qué.
Por favor informate, lee, la ignorancia en estas cosas, es la que hace caer en estas trampas.
Te estamos diciendo la verdad, la Iglesia sabe lo que se dice en estas materias.
Lo más seguro es que tu amiga no sabe ni donde se ha metido, lo triste es que se sabe cuando se entra, en un lugar de esos, pero no se sabe cuando se sale, si es que se puede, porque en ciertos grados, solo se sale con los pies por delante.
El gran Embaucador ha hecho ver que no existe, y respecto a los masones pues lo mismo,
Puedes leer "La Masoneria Invisible" de Ricardo de la Cierva.
El libro del Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano, en donde a través de locuciones de la Virgen Maria, la Virgen nos advierte de lo que puede pasar, es un libro increible, y quien mejor que ella para decirnos la verdad.
A ver si consigo más direcciones u otros foristan te las proporcionan.
Innocentes como palomas, y astutos como serpientes, un consejo de Nuestro Señor Jesucristo, ¿Es que Jesús habla por hablar?
¡no seamos tan cándidos, por favor!
Un saludo, en Jesús y Maria
nique _________________ Nique |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 1:52 am Asunto:
|
|
Saludo Esteban..
¿ Que les pasa con ese sentido del humor?
Creo que no reconocen una ironia  _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 2:21 am Asunto:
|
|
-
TITO, ya empezé a conocerlo yo si le entendí  |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 4:28 am Asunto:
|
|
 |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 4:34 pm Asunto:
Masonería
|
|
Laura,
Yo he tenido tambien alguien conocido de la logia y es sabido que la logia no es "cristiana" hasta en los grados bajos, por consiguiente es ridiculo lo que usted plantea.
Se venden en todo el mundo como entidad de caridad, eso no es nuevo, es parte del discurso que dieron siempre.
La masonería esta condenada por la Iglesia... ojo!
hay dos enciclicas sobre esto de LeonXIII.
Saludos |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 4:47 pm Asunto:
|
|
Fernando escribió: |
Que yo sepa, la iglesia católica ha ido cambiando a lo largo de los siglos, hasta en cosas bastante fundamentales, no veo por qué vaya a estancarse ahora  |
En realidad, este es su problema Fernando. No conoce usted la doctrina, ni la historia, ni las enseñanzas de Jesucristo, ni el depósito de la fe en la Iglesia católica. ¿O cuáles son esas cosas tan fundamentales que han cambiado? Como dijo Lola...mento. Francamente creí que íbamos a tener en usted un interlocutor más sólido en lo intelectual. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 4:51 pm Asunto:
|
|
Fernando escribió: | ¿Y quien ignora la moral católica cuando estáis defendiendo la discriminación de la mujer? ¿Es eso de "católicos"? JA! |
¿Ya lo ve? Carece de argumentos y solidez intelectual... Aunque sé bien que rehuirá esta recomendación, lea por favor Mulieris dignitatem, de su Santidad el Siervo de Dios Juan Pablo II. Y cuando sepa de qué está hablando, ya viene a tacharnos de machistas y otras linduras.
Feliz Navidad. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 5:52 pm Asunto:
|
|
Pido a los moderadores que se atengan al cumplimiento de las reglas y no borren mensajes que pueden resultar iluminadores. _________________ Catholic.net |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 8:37 pm Asunto:
Masonería
|
|
Hola a todos! hola Federico!
Lo que decís de la B'nai B'rit es cierto, hasta tienen pagina de internet
Despues estan los Bildegers, de los cuales forma parte Bill Gates...
Los masones trabajan para todo esto. Los valores de la Iglesia de Cristo estan en contra de sus planes de "dominación mundial" y todos sus grados estan basados en la Kabbalah Judía, tambien casualmente, al menos del Rito Escoces.
Despues esta la Logia Misraim que es solo para judíos dentro de la masonería, esa tiene 84 grados (estos son la mayor parte esotericos).
Saludos |
|
|
 |
|