Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reciente Mensaje de Jesucristo.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Reciente Mensaje de Jesucristo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 7:25 pm    Asunto:
Tema: Reciente Mensaje de Jesucristo.

-

José Antonio:
sólo un ciego no vería todo lo que has enumerado, Yo misma escribo sobre los daños de la New Age, ¿no te diste cuenta José Antonio? no sólo en éste Foro, hay que trabajar Exclamation PERO , de que sirve alarmarse y ponerse a hacer conjeturas, a decir que el microchip satanico ha llegado Exclamation y resultó ser un microchip que se pondrá en el pasaporte, NO en la mano ni en la frente....de que sirve decir que una ola arrasó y que un edifició que se incendió NO se incendió ? ¿o se incendió? NO es ahi donde debe estar nuestro CORAZON, (por éso a Juan Bautista le cortaron la cabeza, porque les decía sus verdades...en fin...)

¿alarmar a la gente con temas milenaristas es hacer caso de los signos de los tiempos? ¿estás seguro? ¿no será mejor hacer caso del Evangelio y de vivirlo ?, de los Sacramentos?, de convertirnos de corazón, de prepararnos para la Navidad? Question Question Question
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 7:51 pm    Asunto:

-

El Apocalipsis es ESPERANZA, no caos ni inquietud que quite la PAZ del corazón.

Porque en el Apocalipsis debemos ver a Jesucristo, PLENITUD DE LA REVELACION, Nuestro Dios, Cristo REY !

---------------------------------

El Santo Padre JPII ha manifestado un gran optimismo al comienzo del tercer milenio por la "Nueva Evangelización" y la "civilización del amor". El nos habla de una una nueva
p r i m a v e r a para la Iglesia.

Todo esto debe ocurrir antes de los eventos descritos en el catecismo que desembocan en la Gran Apostasía, el Anticristo y la Gran Tribulación.

Otras interpretaciones son posibles pero creo que esta es la que mejor encaja con las Sagradas Escrituras, la enseñanza del Catecismo y las profecías marianas y de místicos aprobados.

Idea http://es.catholic.net/temacontrovertido/601/1600/articulo.php?id=5507
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 8:01 pm    Asunto:

-
Signos de los tiempos

Marcos 13, 24-32

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Pasado el sufrimiento de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará resplandor; las estrellas caerán del cielo y las fuerzas celestiales se tambalearán. Entonces verán venir al Hijo del hombre entre nubes con gran poder y gloria; él enviará entonces a los ángeles y reunirá de los cuatro vientos a sus elegidos, desde el extremo de la tierra al extremo del cielo. Fíjense en el ejemplo de la higuera: cuando sus ramas se ponen tiernas y brotan las hojas, saben que el verano está cerca. Pues lo mismo ustedes, cuando vean que suceden estas cosas, sepan que el Hijo del hombre ya está cerca, a la puerta. Les aseguro que no pasará esta generación sin que todo esto suceda. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. En cuanto al día aquel y a la hora, nadie sabe nada, ni los ángeles del cielo ni el Hijo, sino sólo el Padre».

Reflexión

Nos encontramos ya en el penúltimo domingo del tiempo ordinario. Y, como todos los años, el Evangelio de este día nos habla de las realidades escatológicas y de las señales apocalípticas que acompañarán el fin de los tiempos, cuando llegue el momento de la “segunda venida” del Mesías.

El fin del mundo ha sido una preocupación del hombre en todas las épocas. Tal vez por su curiosidad natural o por su temor ante un futuro desconocido, siempre se ha interesado en estos temas. Y esta conciencia colectiva se ha agudizado sobre todo en ciertos períodos críticos de la historia. Así, por ejemplo, en las primeras décadas de la Iglesia, cuando todavía estaban frescas en la mente y en el corazón de los cristianos las enseñanzas de Cristo sobre el juicio final, se creía próxima la “parusía”.

También, en el cambio del primer milenio, en el año 1000, se dio una “crisis” universal ante el temor del fin del mundo. Pero eso no sólo sucedió en el medioevo. En pleno siglo XX, a pesar de los progresos tecnológicos y los avances de la ciencia, se dieron muchos movimientos en esta dirección. Incluso hasta surgieron varias sectas –como los testigos de Jehová, lo adventistas del séptimo día, los secuaces de la así llamada “iglesia universal de Dios” y otras más— para quienes la idea del fin del mundo es parte fundamental de su credo.

Por supuesto que nuestro Señor profetizó el fin del mundo. Y el Evangelio de hoy es una prueba clarísima de ello: “Después de una gran tribulación –nos dice Jesús— el sol se hará tinieblas, la luna no dará su resplandor, las estrellas del cielo se caerán y los ejércitos celestes temblarán. Entonces verán venir al Hijo del hombre sobre las nubes con gran poder y majestad”. Todo esto es muy cierto. Y nuestro Señor no nos habló de ello sólo para aterrorizarnos, como si estuviera narrando un cuento de miedo a unos niños.

Sin embargo, también tenemos que interpretar correctamente estas palabras del Señor. La Biblia razona con categorías relativas e históricas, más que absolutas y metafísicas. El lenguaje oriental –y, por tanto, también el bíblico y el usado por Jesús en su predicación— no siempre se ha de entender en un sentido literal y absoluto, sobre todo en los temas apocalípticos. Por este mismo motivo, mucha gente no entiende las expresiones del Apocalipsis del apóstol san Juan e interpreta erróneamente muchos de sus pasajes.

Pero, volviendo al Evangelio, cuando Cristo habla del fin del mundo, no sólo se refiere al fin de los tiempos en absoluto, sino también al fin de “SU” mundo, al término de una época o a la vida de los oyentes. Por eso, nosotros, más que inquietarnos por “el” fin del mundo, tendríamos que preocuparnos de “nuestro” propio fin. Y las palabras que vienen a continuación: “Os aseguro que no pasará esta generación antes que todo esto suceda” se cumplieron perfectamente.

En efecto, el año 70 d.C. las legiones romanas, al mando del emperador Tito, sitiaban Jerusalén y prendían fuego a la ciudad, “sin dejar piedra sobre piedra”. ¡Les llegó “su” fin del mundo, tal como Cristo lo había anunciado! Y podemos hablar, en términos análogos, del saqueo de Roma por los vándalos en el año 410; de la caída del Imperio romano en el 476; o de la caída de Constantinopla en el 1453. O, en épocas más recientes, el derrocamiento de las monarquías europeas durante la revolución francesa, la revolución bolchevique del 1917 y la caída del imperio zarista; las dos grandes guerras mundiales, la explosión del comunismo y su difusión por muchas partes del planeta, y todas esas formas de totalitarismo que azotaron al mundo –el nazismo, el fascismo, el marxismo, etc.— hasta llegar al derrumbamiento definitivo de esas mismas ideologías con la caída del muro de Berlín en 1989… Todos estos trágicos eventos han sido, en cierto modo, otras formas de “fin del mundo”.

Pero, más que detenernos en la profecía escatológica de Cristo –por lo demás, totalmente desconocida para nosotros, como nos lo dice Él mismo: “El día y la hora nadie la sabe, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sólo el Padre”— concentrémonos en el presente: en la necesidad de velar y de estar preparados para la venida de Cristo. Es decir, en la necesidad de vivir en gracia y de llevar una vida cristiana digna y santa.

Más aún, pongamos nuestra mirada y nuestro corazón en el cielo, viviendo llenos de alegría, de optimismo y de esperanza: “Aprended de la higuera: cuando las ramas se ponen tiernas y brotan las yemas, sabéis que la primavera está cerca; pues cuando veáis suceder todo esto, sabed que Él está cerca, a la puerta”. ¡Cristo está para llegar! Entonces, ¡qué dicha debe invadir nuestra alma! Está comenzando la p r i m a v e r a. Y el Señor nos invita hoy a descubrir esos signos de los tiempos, que nos descubren un nuevo amanecer. No se está acabando el mundo. En realidad, está naciendo uno nuevo; ¡está llegando otra
p r i m a v e r a del espíritu!

¿Qué signos de esperanza descubres tú, amigo, en la Iglesia y el mundo de hoy? Medita en esta pregunta, contempla la higuera, y encontrarás muchísimos brotes de vida. La próxima semana yo te daré mi respuesta.

Autor: P.Sergio Córdova

Idea http://es.catholic.net/escritoresactuales/240/656/articulo.php?id=5831

y que conste que YO no lo escribí ! Exclamation
Pedro78
Esporádico

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 8:02 pm    Asunto:

Rey Zen: Son muy bellos los mensajes que vienen de Jesús María Santísima, me han servido mucho para llenarme del amor de Dios y del amor belo de Nuestra Madre, yo que pensaba que mi vida no tenía ningun sentido.
Que Dios los Bendiga a Todos
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 8:06 pm    Asunto:

Hermana Adelina:

Gracias por compartirnos esta reflexión. Me encanta lo de la P R I M A V E R A nueva del espíritu, que de hecho ya está próxima. Dios te bendiga mucho.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 8:09 pm    Asunto:

-
Albert, gracias a ti por tu paciencia y comprensión. Sí que lindo mensaje de Esperanza!!! Smile

que Dios te Bendiga

Feliz Navidad!!
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 8:14 pm    Asunto:

Hermana Adelina:

¡Feliz Navidad para ti también y para todos los foristas!

Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 8:14 pm    Asunto:

A mi me gusta soñar despierto. Un mundo mejor. Un mundo de nueva esperanza.

Soñar en un mundo donde habita Dios con todos nosotros.
Un mundo donde se paga con el bien cuando se recibe mal.

A ti camarero que me pusiste el café de mal gana , decirte , que ese café va a mi cuerpo y sería mejor que lo dieras con cariño , porque todo afecta y todo se detecta.
Si tu jefe no paga bien , correcto tienes un problema y debes solucionarlo , ya tienes algo importante en tu vida para solucionar .
Tu jefe puede ser malo y el paga siempre o casi siempre igual , paga mal , pero tu amigo te digo :
De igual manera que un buen día alguien lee y entiende las palabras “ todo lo que nace de la carne , carne es . Pero lo que nace del espíritu es espíritu “ y tu lo entiendes y naces de nuevo para ser espíritu para Dios y te conviertes .

De la misma manera debemos transformar , si , transformar el mal por el bien.
Somos como transformadores de corriente , recibes una cosa y das otra.
Por eso te digo amigo , que el café que das , es importante . Todos los trabajos lo son y en todos debemos dar el bien en lo que hacemos .
Lo se , no siempre se recibe el bien ,pero somos transformadores y lo cambiamos en el amor de Dios y por el amor de Dios.

Los problemas se solucionarán de una manera o de otra , pero jamás nadie podrá estar descontento contigo y con tu trabajo .

Que ley mas rara no.

Si rara , porque pertenece a la Justicia Divina y ésta es distinta de la humana y Dios nos juzgará por esta justicia , la Divina.

Y tu premio , el salario que no cobraste lo cobrarás por tres veces , amplificado y tus ojos quedarán abiertos como túneles del tren al ver tanto fruto en lo secreto.

Si , de la misma manera que aplicamos nuestra justicia en la tierra , lo que conseguimos pagar con bien , después de recibir el mal o amplificamos el bien al recibir el bien , de la misma manera seremos juzgados .

Porque .

Porque eso se llama amor , amor sin interés , servir en tu trabajo , sonreir a la vida , animar al desilusionado , alertar al perdido etc . Todo ello es pagar con el bien a tus semejantes .

Si sueño con que las personas un día se sentirán hermanos y a partir de ahí lo que te duele a ti me duele a mi , con errores por todos pues es normal al ser de carne , pero convertidos al amor , a las palabras que desde el cielo se desplegan y son fuente y luz y son nuevas en cada oído , siempre frescas , siempre jóvenes , vitales para ser alimento con nuestro pan y nuestro vino entregado por el Hijo en cada cena de amigos.

Somos como pequeñas bolitas de billar , se golpean y rebotan y cuando una se mueve o no mueve nada o mueve a varias .

Maestro del café , tu bola me dio de lleno y fuiste mi sueño en el bar , Maestro , que buen toque .

Seamos hábiles al golpear nuestra bola , pues cada palabra pronunciada , golpea y rebota . Cada sonrisa soplada al aire es recogida . Cada gesto , cada paso . Seamos hábiles y los toques que sean sembrados en la tierra fértil del Hijo y bañados del amor de una Madre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 8:25 pm    Asunto:

Hermano Francisco:

Dices una gran verdad, me gustó tu ejemplo de las bolas de billar para ejemplificar la causa y el efecto. Dios te bendiga.

adelina
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 9:54 pm    Asunto:

-

Albert ¿como que causa y efecto? Shocked Shocked Shocked
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 9:55 pm    Asunto:

-
Fransisco , hermosa reflexión!!! como siempre un gusto leerte Very Happy
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 9:59 pm    Asunto:

-
dejémoslo ahi Albert, pero no uses ésos términos Mr. Green ,(ley de causa y efecto) porque son filosofía hermética, hoy en dia se usan como el término "autoestima" sin saber lo que hay detrás...

quiero pensar que te referías a que Arrow toda acción hay una reacción, es decir me quedo con la ciencia, en vez de la mistica new age y de la pseudociencia.
Rey Zen
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 12:01 am    Asunto:

Estimados hermanos en Cristo:
No dispongo de mas tiempo para participar en el foro, hoy he tratado de definir que es lo que con algunos foristas siento y como se los puedo decir y he pensado lo siguiente:
Se que piensas que entiendes lo que crees que yo dije, pero no estoy seguro que comprendas que lo que entendiste, no es lo que quise decir.

Lo que sucedio en Garabandal en 1961, las apariciones a unos niños y que la Iglesia no ha aceptado, no es lo mismo que lo que yo refiero, y en lo que la Iglesia no se ha pronunciado todavia, asi que no puede decirse; "Garabandal es una Aparición NO aprobada por la Iglesia.", cuando nunca me he referido a ese caso especifico ya dictaminado.

adelina escribió:
-

..."Vivan siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda ocasión, pues esto es lo que Dios quiere de ustedes en Cristo Jesús. No impidan la acción del Espíritu Santo, ni desprecien el don de profecía; pero sométanlo todo a prueba y quédense con lo bueno. Absténganse de toda clase de mal. Que el Dios de la paz los santifique a ustedes en todo y que todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, se conserve irreprochable hasta la llegada de nuestro Señor Jesucristo. El que los ha llamado es fiel y cumplirá su promesa...." 1 Tesalonicenses 5, 16-24

Exclamation Garabandal es una Aparición NO aprobada por la Iglesia.

Luego dice;pero sométanlo todo a prueba y quédense con lo bueno
Un tiempo mi padre, ahora difunto, me escribia las cartas a maquina, pues tuvo un accidente y no podia escribir ni firmar, sin embargo, sabia que era El quien las escribia, asi tambien conocia el estilo de mi madre, como pensaba, de modo que podria saber si esas eran sus palabras, Pues bien, como dice Adelina que dicen las escrituras, lo he sometido a prueba y me quedo con lo bueno, ademas, lo comparto y creo que son mensajes de Jesus y de su Santa Madre. Y por eso, por compartir lo que pienso que viene de Dios, he sido agredido ya varias veces. Me han aconsejado una y otra vez que deseche cualquier palabra que pueda Venir de Jesus o de su Madre, la razon, no tienen derecho a decir nada si al decirlo no hacen que la Iglesia lo apruebe inmediatamente, Pues pueden pasar hasta 30 años para que se tome esa decision y en lugar de ayudarnos, nos confunden.
He trabajado duro evangelizando, tengo varias decenas de personas a las que evangelizo y las hago avanzar con mi oracion, ofreciendo misas, comuniones y sacrificios. Tengo un criterio formado y con la ayuda del Espiritu Santo, tomo decisiones acertadas, una tras otra.

De estos sucesos hace años que estoy enterado, la razon por la que lo escribo ahora es por dar un testimonio de lo que creo, Para que vean que un catolico debe de atreverse a decir lo que cree, lo que honestamente piensa y ademas por que estas evidencias tan controvertidas, pudieran en un futuro ser causantes de que algunos foristas se lancen de lleno al trabajo de salvar almas Para Jesucristo.

Afectuoso... Miguel A.
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 1:10 am    Asunto:

-

Estimado Rey Zen, a éstas alturas me he dado cuenta que en éste foro hay dos bandos en cuanto a las revelaciones privadas, uno que las apoya y que se van tras ellas, y los escepticos y aguafiestas como yo que somos bastante pocos por no decir que solo yo...debo estar mal , pero yo también me preocupo por mi alma y mi salvación.

El Espíritu Santo se derrama donde es su santa voluntad.

La cita es clara dice "no apaguen el Espíritu",...¿que es apagar el Espíritu? ¿apagar el Espíritu es no creer en las revelaciones privadas? ¿es obligatorio creer en revelaciones privadas? Que es lo que quiere Nuestra Madre Santísima, amor a una aparición ó Amor a CRISTO?, obediencia, oración y conversión?

Dice el Evangelio: .."Id pues y haced discípulos a todas las gentes.............y enseñándolas a guardar todo lo que yo les he mandado***, y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo..."

¿creemos ésto? ¿o porque tanto buscar para creer?

Arrow Yo también tengo el valor de decir lo que siento:

Termino pues mi participación en éste tema con la palabra de Dios***:

..."Si alguien entonces les dice: mira el Cristo está aquí o está allá, no lo crean, apareceran falsos mesías y falsos profetas que harán señales y prodigios capaces de engañar incluso a los elegidos, si esto fuera posible. Esten alerta , yo se lo he advertido todo..." Marcos 13,21

*** el Evangelio será un adorno, ó será lo que nos ha enseñado y mandado hacer Nuestro Señor Jesucristo???
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 1:30 am    Asunto:

-

..."La Mision Universal de la Iglesia nace del mandato de JESUCRISTO y se cumple en el curso de los siglos en la proclamación del misterio de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y del misterio de la encarnación del Hijo, como evento de Salvación para toda la Humanidad..."

Congregación Para la Doctrina de la Fé
El Señor Jesús
Dominus Iesus
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 4:03 pm    Asunto:

Hermana Adelina:

adelina escribió:
-
dejémoslo ahi Albert, pero no uses ésos términos Mr. Green ,(ley de causa y efecto) porque son filosofía hermética, hoy en dia se usan como el término "autoestima" sin saber lo que hay detrás...

quiero pensar que te referías a que Arrow toda acción hay una reacción, es decir me quedo con la ciencia, en vez de la mistica new age y de la pseudociencia.

Ups!!! si tienes razón hablaba de la acción y la reacción. Dios te bendiga.

adelina
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 5:31 pm    Asunto:

hecho irrefutable también es que Garabandal NO está aprobada

Cool
Rey Zen
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 6:53 pm    Asunto:

Estimada Adelina: Estoy gratamente sorprendido por tu intencion de no desviarte del camino, mas sin embargo mostrarte comprensiva conmigo, me tomare la libertad de hacer un analisis minucioso del asunto aplicando algunas de las reglas o herramientas que uso y que enseño a las personas que apadrino:

CUANTIFICAR).--Hay que determinar una cantidad de cada cosa que el asunto contiene;

1).-- Aceptando el escrito a analizar, sin aceptar su veracidad, puedo leerlo y analizarlo para ver si descubro falsedad o algo contrario al magisterio de la Iglesia. Si me parece fiel a este, puedo ponerlo en manos de un sacerdote experto para oir su opinion.

2).-- Ya analizado, debo preguntarme, ¿quien es Rey Zen, o Miguel A. para que yo crea en lo que dice?, ¿o en lo que dice que dicen?. Definitivamente no puedo creer, no me conviene aunque pudiera ser cierto, no puedo comprobarlo. Pero puedo esperar y seguir el caso con atencion, quizas mas adelante saque alguna conclusion, por ahora vere si algo de lo que los mensajes dicen me sirve para mejorar como catolica sin apartarme de lo que enseña el magisterio.

Cuando estas cosas resultan verdad, es que Dios las ha usado para comunicarnos algo. Pongamos el caso de Fatima, los pastorcillos, esos tres niños, Lucia, Francisco y Jacinta, para ellos todo fue claro desde el principio, para otros meses despues, para otros años despues, y para algunos nunca. ¿Se equivoco El Señor permitiendo a su Madre estos mensajes?, ¿Lograron su objetivo?, ¿Se equivoco la Iglesia tardando tanto para al fin aprobarlos?, para mi es ocioso intentar penetrar por medio de la razon, la logica y mi escaso poder de discernimiento en los porques de Dios, en intentar saber para que permite esas cosas o si esa fue su intencion.

Dices; ¿o porque tanto buscar para creer? , Yo creo y no busco, La madre me lleva, me acerca, Ella Templo y Sagrario del Espiritu Santo ayuda a que Este me inspire, me aclare, me guie.

Dices; En éste foro hay dos bandos en cuanto a las revelaciones privadas, uno que las apoya y que se van tras ellas, yo no apoyo las revelaciones privadas, solo comunico esta, sin querer convencerles de su veracidad, doy la oportunidad para que El Espiritu Santo de discernimiento a quien El quiera, quizas para su mejor comprension o desarrollo e impida a otros comprender pues podria ser perjudicial para ellos, muchas verdades es mejor que algunos no las conozcan, que no por ello es impedimento para su salvacion.

Dices; El Evangelio será un adorno, ó será lo que nos ha enseñado y mandado hacer Nuestro Señor Jesucristo???. ¡Claro que no es un adorno!, pero servimos a un Dios Vivo, cercano, adentrado en nosotros mismos, ¿Que de raro tiene que se comunique?, ¿Por que si aceptamos que lo hace, habriamos de dudar que el Magisterio de nuestra Iglesia pueda estarnos llevando por mal camino?, o dicho de otro modo, ¿por que habriamos de cambiar, si los mensajes no dicen mas que lo que ya sabemos?.

Pero, ¿Podemos reprochar a Jesus o a su Santa Madre el que se comuniquen con sus hijos amados que han formado grupos de oracion y que se mantienen reverenciandolos en esos lugares que Ellos mismos determinan?, ¿Vemos con malos ojos que El señor de de lo suyo al que quiera como en la parabola del hombre que salio a buscar trabajadores y luego les pago a todos lo mismo aunque unos hubieren trabajado mas que otros?.

Es bueno reflexionar sobre estas cosas, y pedir al E. S. ayuda en todo. Afectuoso en Cristo... Miguel A.
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 7:04 pm    Asunto:

-
MigueL Smile (Rey Zen), hermanito en Cristo Jesús, es que te quiero, y sé que tomas muy en cuenta la responsabilidad que tenemos de Evangelizar fieles a la enseñanza de Cristo y de la Iglesia, y el Espíritu Santo nos ilumina para entre los dos entendernos y comprendernos , yo he aprendido de ti..mucho..

Dios te ha de pagar

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 7:18 pm    Asunto:

-
Claro que Sí José Antonio, si Garabandal no fué aprobada por la Iglesia, yo no soy el Magisterio..... Arrow yo soy fiel y obediente, ya bastantes descalabros he cometido en mi vida como para seguir" regando el tepache" Arrow quiero que sepas que cuando llegué a éste foro yo no sabia mucho de ésto, de hecho seguía muchisimo las apariciones de Medugorje y los mensajes, pero poco a poco me he ido instruyendo,,,,, cosa, que le doy gracias a Dios.

Quiero que quede claro que yo no me estoy metiendo con la FE de la gente, sino lo que me preocupa es Exclamation la DESOBEDIENCIA Y LA REBELDIA, caldo de cultivo del DESORDEN .... Arrow Arrow DENTRO de la Iglesia, ya con el desorden de afuera tenemos bastante !!!!!!!!!

que Dios tenga misericordia de mi

saludos
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 7:25 pm    Asunto:

GARABANDAL:

1961, Garabandal, España. El obispo ha declarado que no encuentra sobrenaturalidad. No significa condenación. Permite la misa a los peregrinos en la iglesia del pueblo

http://www.corazones.org/maria/apariciones_aprobadas.htm
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 7:27 pm    Asunto:

-
José Antonio el OBISPO es AUTORIDAD ¿no lo sabias?

si el dijo que no hay algo sobrenatural....¿que quieres que yo te diga?

no te mides, quien soy Yo para condenar??????? Laughing Laughing
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 7:29 pm    Asunto:

-
Bueno déjame a Mi Cool , el Magisterio es quien dirá si es aprobada ó NO....

ya Dios me va a juzgar ...por el mal que estoy haciendo en repetir lo que dijo el Obispo....
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 7:38 pm    Asunto:

-
José Antonio lo tuyo es personal por defensa del Sr Lopez Padilla, pues tanto TU como él se pueden poner en contacto con el P.Daniel Gagnon omi, especialista en temas de éste tipo, de maitreyas, ovnis, revelaciones, apariciones, new age quien en el año 2001 era DIRECTOR DE LA COMISION PARA DOCTRINA DE LA FE EN LA ARQUIDIOCESIS DE MEXICO,
y él en su libro: Verdades y Mentiras del año 2000 ¿fin del mundo? Ed.Minos, página 77 Arrow coloca a GARABANDAL no en vías de estudio, sino en apariciones RECHAZADAS...

¿como la ves?, pero Arrow es allá a donde debes buscar, no me agarres de tu puerquito...
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 7:38 pm    Asunto:

Con el permiso vuestro aprovecho para lanzar tres preguntas al aire . Para el que quiera que se las conteste.

Son necesarias las apariciones de la Virgen Maria ?

Independientemente de si una aparición es aprobada o no. Encontramos verdad en las palabras ?

Y en el caso de las apariciones aprobadas . Seguimos con entusiasmo el hecho de la aparición o el mensaje ? ( Aqui ya respondió bien el Santo Padre )
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 7:41 pm    Asunto:

-
Gracias Fransisco, por recordarnos el mensaje de María Santísima, que no es hacer negocio de las apariciones ....ni vender libros...

es conversión, oración y vida cristiana.
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 7:47 pm    Asunto:

-
¿según Adelina?

o Segun el P.Daniel Gagnon que es dolor de cabeza Arrow para rebeldes y vándalos de la Fé, ya que se dedica a combatir el DESORDEN:

(grupo REDIMIR)
busque en internet haber que encuentra

me retiro Arrow a mis ocupaciones, se quedan en su casa...
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 7:50 pm    Asunto:

-
le dejo una probadita:

http://www.aciprensa.com/notic2000/febrero/notic865.htm
adelina
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 8:06 pm    Asunto:

Jose Antonio escribió:

tan no está seguro que sigue permitiendo las peregrinaciones.

Shocked

hey, Exclamation que no sabes como es el procedimiento para ésto de las revelaciones y apariciones?, Question no es que el lo haya decidido , él no decide solo. si basta que él lo diga para que no sea aprobada pero:

Exclamation Una revelaciòn es aprobada de varias maneras y grados. La forma màs sencilla es una comisiòn diocesana convocada por el Obispo LOCAL que despuès de juntar toda la informaciòn y los hechos los analizan, por lo que la revelaciòn puede ser aceptada como probable. El Vaticano respeta y apoya las descisiones del Obispo Local.

El Vaticano recalca: cuando un caso aparece con connotaciones significativas, demanda a los obispos locales que se constituya una comision especìfica compuesta por 50 mèdicos, una teològica con 50 eclesiàsticos y se acude a la opiniòn de 5 Cardenales.

Finalmente es el tribunal diocesano especialmente instalado el que emite su veredicto, cerrando asì la primera parte del procedimiento, luego de èsto el tràmite pasa al Vaticano, Doctrina de la Fè.

Generalmente el rechazo de un Obispo basta para calificar de dudable -->hasta falsa una revelaciòn.

http://rosario.catholic.net/foros/read.php?f=8&i=52492&t=40457
Rey Zen
Asiduo

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 1:17 am    Asunto:

Albert escribió:
Hermano Miguel (Rey Zen):

Solo quiciera decir una cosa, hago mías estas palabras: ¡Bendito sea Dios, que Se ha dignado a ofrecerme un dolor, a llevar esta cruz, que por las Llagas de Cristo llevo con amor la Cruz de mi Señor!

Estimado Albert: Veo en ti un hombre catolico comprometido con Cristo, capaz de recapacitar, de reconocer, de servir, de sacrificarte, reconozco en ti una humildad dificil de encontrar en estos tiempos. Eres un hombre bueno, Dios te bendiga, bendiga a los que amas y te de cada dia mas...

Perdona por que no recuerdo o no encuentro si yo puse, o dije esas palabras a las que te refieres. Estoy cansado y todavia no he acabado para irme a dormir. Ya platicaremos. Afectuoso... Miguel A.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro