Maria Isabel Alvarez Gait Esporádico
Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 36 Ubicación: Cajica (Cundinamarca Pais: Colombia)
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 10:45 pm Asunto:
COMO ELEGIR PAREJA-TESTIMONIO DE NEIL VELEZ
Tema: COMO ELEGIR PAREJA-TESTIMONIO DE NEIL VELEZ |
|
|
DIOS LLAMA A EXISTIR LO QUE AUN No EXISTE
Dios no tiene limitaciones. Se encuentra fuera de nuestra comprensión hasta donde el pueda llegar las únicas restricciones que tiene son las que nosotros mismos le ponemos.
Estando en una misión en Centroamérica se me acerco una joven quien me dijo -esto lo dice Neil velez- :Hermano Neil, no se que me pasa ya que cada vez que conozco a alguien y creo que puedo llegar a tener una relación con el siempre pasa algo que se termina destruyendo.
Hable un poco con ella para discernir si descubría alguna razón por la cual todo intento de tener una pareja fracasaba, pero no encontraba ningún motivo que lo justificara. Se trataba de una muchacha bonita, inteligente, cristiana católica de buena familia. No entendía por que tenia dificultades para formar una familia por lo cual le dije: Quizás tu llamado no sea el de contraer matrimonio.
Y continuo Neil....le dijo a ella: Tal vez estés llamada para la vida religiosa. Pero ella me contesto que, en varias oportunidades, asistió a retiros vocacionales y que estaba convencida de que no era la voluntad de Dios para ella. Le pregunte entonces: Hermana le has pedido a Dios lo que tanto deseas?
Ella me respondió: Si hermano Neil, le he pedido a Dios un esposo. Cuando ella me dijo esas palabras, entendí por que uno estaba llegando su bendición. Todos nosotros tenemos que aprender a ser sinceros con Dios, a vencer las propias inseguridades sobre lo que es su voluntad y a ser específicos con El. Después que uno sabe lo que quiere, uno debe pedírselo sin jugar siendo veraz y libre de fingir.
Muchas personas no se animan a pedirle cosas a Dios, puesto que lo ven como un atrevimiento, como que no puede o no quiere darnos lo que tanto anhelamos en nuestro interior. La Biblia nos dice textualmente:"Deléitate en el Señor y El concederá las peticiones de tu corazón" Salmos 37:4
Yo estoy convencido -dice Neil- que para su petición se manifieste antes tienes que, en primer lugar, desearlo con todo tu corazón. Cuando ya sabes lo que quieres, pues quien mas te lo puede dar? solamente Dios.
Así que le dije a la hermana: Tu problema es que le estas pidiendo a Dios un esposo peroooooooo ¿Sabes cuantos tipos diferentes de hombres existen? (igual se cumple en el caso de los hombres)
Cientos de ellos: blancos, y morenos altos y bajitos flacos y gorditos y así sucesivamente. Se especifica o especifico con Dios...y especialmente se sincero o sincera
Ya que tu sabes que tipo de hombre o mujer estas buscando en el caso de cada uno pues pídeselo al Señor de ese modo. Ella me respondió con una pregunta dijo Neil Velez: De veras hermano Neil?
Le conteste con mucha seguridad. No tengas pena, dile lo que quieres. Pero creyendo que el te escucha y que recibirás lo que estas pidiendo....
Le dije que hiciéramos un ejercicio espiritual dijo Neil a la muchacha, le invite a que cerrara sus ojos e imaginara como si estuviera dibujando al ser que tanto deseaba para contraer matrimonio.
Le ayude a que lograra describir mentalmente la clase de hombre que le gustaría conocer. Entonces le pregunte si lo quería alto o bajito a lo que me contesto que alto. Por otra parte si lo quería flaco o gordito respondiendo que lo quería mediano como Ali tan bien me manifestó que deseaba que tuviera piel blanca y ojos azules, además dijo que quería que fuese maestro igual que ella y el resto de su familia...(ella estaba en Centroamérica)
Fue luego de aquella minuciosa descripción que la interrogue interesado en saber si ya lo veía y ella me contesto que afirmativamente. le dije pues que diéramos gracias a Dios por ese hombre que creemos que le concediera., Pero antes de que comenzáramos a agradecer ella me interrumpió para decirme lo siguiente: "Se me olvido agregar que tiene que ser creyente añadiendo por ultimo que le gustaría que fuera músico y que le cantara a Dios.
Neil dijo: Le pregunte lo mismo lo ves ahora? respondiéndome que si por lo cual dimos gracias al Señor por esa persona que en fe estábamos convencidos le concedería.
Antes de que se fuera le dije que no olvidara todos los detalles que le pidió a Dios acerca de su futuro esposo. De ese modo Evitaría ser engañada por el diablo con una imitación
al poco tiempo una tarde.... el padre de esa mujer llego a su casa del colegio con varios compañeros de trabajo. Entre ellos había un joven alto blanco de ojos azules y de contextura mediana.
Ella inmediatamente noto que el hombre reunía las características físicas que le había pedido al Señor. Además mientras todos conversaban acerca de temas de actualidad el no dejaba de hablar de Dios. ¿seria el hombre que ella tanto le había pedido? se preguntaba una y otra vez. No podía dejar de recordar mi frase final es decir que no olvidara todos los detalles que le pidió a Dios
Ella mentalmente trataba de recordarlos uno a uno aparentemente el hombre lo tenia todo, salvo que fuera músico y cantara a Dios
Pero la joven se preguntaba como poder averiguar eso. Fue entonces que decidió traer la guitarra de su habitación y la coloco en un lugar visible. Pero el no le presto ni la mínima atención al instrumento musical. Ella estaba cada minuto que pasaba mas que preocupada ya que los invitados se estaban despidiendo y el hombre continuaba sin mirar ni siquiera la guitarra. Ella confiada pensó:
Si es de Dios lo hará antes de irse....
En el momento que estaba saludando observo la guitarra se acerco la tomo y empezó a cantar canciones a Dios fue así quE se conocieron se enamoraron y en el lapso de un año se casaron. En la carta que recibí dice Neil Velez me contaron que ya tenían tres lindos hijos.
para quien quiera conocerlo la pagina es www.misionerosdejesus.org
Posd: Neil es un predicador catolico de Estados Unidos que hay ido a misiones a muchos paises y a traves de El Dios ha obrado milagros muy grandes... _________________ Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina. |
|
I. Fern Constante
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 1:02 am Asunto:
Re: COMO ELEGIR PAREJA-TESTIMONIO DE NEIL VELEZ
|
|
Hola Maria Isabel:
Gracias por compartir tan bello testimonio. Ahora se como le voy a pedir a Dios por ese hombre que tanto espero. Dios permita que muy pronto nos podamos encontrar el y yo, y de igual manera que tu tambien lo puedas encontrar.
Dios te continue Bendiciendo, _________________ Idalia |
|
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 11:31 pm Asunto:
|
|
Bueno les cuento yo hice la oracion, fue un momento hermoso mientras oraba y bueno quien sabe? de pronto el ser que espero esta mas cerca de lo que creo
un abrazo solteros, hay que seguir orando _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|