sara PRM Esporádico
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 37 Ubicación: Tenerife (España)
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 10:37 pm Asunto:
oración por el mundo
Tema: oración por el mundo |
|
|
Hola amigos/as, he entrado en este foro de círculo de la oración y no he podido evitar pensar en las personas que de verdad lo están pasando mal, si revisamos las noticias de cada día, al menos las que salen diariamente en los periódicos nos podemos dar cuenta de que no todo es felicidad, demos garcias a Dios de todo lo que tenemos y sobre todo por tenerlo a él, yo a veces pienso que por mucho que tenga, si no tengo a Dios es como si no tuviera nada, no sería feliz y al revés, sólo teniendo al Señor, soy feliz, de verdad les pido que oren por todas esas personas víctimas de cualquier Terrorismo, por esos niños, mujeres y hombres que mueren cada día a causa de las guerras, del hambre, de la marginación, del olvido, oremos por esas personas que se han quedado solas olvidadas en medio de este mundo, oremos para que encuentren al Señor en cada momento de sus vidas, para que sepamos ofrecer todo lo que tenemos, oremos por todas esas personas llamadas por el Señor,para poder ser instrumentos del Señor, para que algún día a partir del amor y con ayuda de Dios hacer un mundo más justo, y donde el amor triunfe entre todos los hombres y mujeres, oremos por favor por todos nuestros hermanos y hermanas, para que nos ayude a acercarnos cada vez más al Señor, _________________ sara |
|
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 12:50 pm Asunto:
Tema: oración por el mundo |
|
|
Es cierto, es justo y necesario rezar por este mundo, que cada vez se descompone más, y solicitarle a Dios que seamos herramienta de cambio a través del amor.
Dios les bendiga, _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|