Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 6:58 pm Asunto:
Encuentro: explicarse en grupo
Tema: Encuentro: explicarse en grupo |
|
|
Amigos, sobre todo hoy a las amigas, mañana día de la mujer, os deseo a todas y a cada una que seamos "una gran mujer", como hoy me lo deseaban a mí por teléfono desde Italia, la Ciudad Eterna.
Esto que copié para vosotros puede ayudarnos a pensar y a trabajar en equipo, para hacer el bien. Os lo brindo de todo corazón. Os pido, además que me recordéis en la oración, sobre todo el 13 a las 19 horas, no me dejéis sola.
Dios os bendiga y su Madre, María, también madre nuestra.
"Lo que une a los miembros de un grupo o de una comunidad, más allá de los objetivos del mismo grupo, son las experiencias de vida.
La narración de lo que ha acontecido de significativo en la vida, recrea cada día o cada vez el nexo de empatía; en efecto, todos los miembros llegan con un bagaje de emociones que explican y condicionan el humor y el comportamiento. Cuando en comunidad se da espacio adecuado a la narración de las propias experiencias de vida, se activan nuevas energías porque hay más fluidez entre lo de fuera y lo de dentro del grupo. Cuando se ha construido un clima de confianza y comprensión, el grupo de compañeros/colegas, la comunidad, se convierte en lugar de conducta de las experiencias emotivamente más fuertes; el lugar en donde se puede expresar la parte más profunda de sí mismo sabiendo que se recibirá de los otros el soporte afectivo preciso que nos permite mantener la confianza en la vida".
Al leerlo parece difícil pero si os fijáis no lo es. Un abrazo con cariño Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 13, 2007 3:17 am Asunto:
|
|
Querida Orpam,
Paz en tu corazón,
Me gusta leer siempre tus reflexiones, aunque no siempre ponga algun comentario, gracias por pensar en nosotros y ponerlos
Orpam Saretnoc Laverz escribió: | Os pido, además que me recordéis en la oración, sobre todo el 13 a las 19 horas, no me dejéis sola.
Dios os bendiga y su Madre, María, también madre nuestra. |
Espero que esto por lo que pides oración pase todo bien. Por otro lado no te dejamos sola, no estas sola nunca!!! ¿ok?, Sea lo que sea que estes pasando, estas en mis oraciones, y sobre todo estas siempre en los brazos de Dios y bajo el manto de Mamá María.
Dios te bendiga hermana _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ultima edición por Nubeia el Mar Mar 20, 2007 10:24 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 13, 2007 5:11 am Asunto:
|
|
Pido a Dios Nuestro Señor por ti Amparo
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 13, 2007 2:53 pm Asunto:
|
|
Hola Amparo.
Què bonito lo que nos compartes en tu reflexiòn, y muy cierto ademàs. Muchas gracias.
Y como bien te dijo Nubeia, nunca estàs sola, sè que tù sabes eso. Sièntete, ademàs, acompañada por todos nosotros. Que Dios te regale paz, fortaleza y todo lo que puedas estar necesitando.
Recibe un abrazo con cariño, y seguimos contigo. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 9:57 am Asunto:
Muchas gracias amigos míos del alma...
|
|
QUERIDOS AMIGOS míos, Albert, Monik, Maru, Ultravioleta, Keka, J - L, Rocío H, Primavera, Lula, Scarlett, Ilazcano 13, Dani, Natalie Andre y todos los que no me lo habéis dicho directamente pero lo habéis hecho.
Gracias por vuestras oraciones y quizás, ofrecimientos, gracias por rezar por mí, por mi salud.
El 13 pasado a las 8 de la tarde, aproximadamente entré en el quirófano, tenía miedo, pero también una tranquiliad interior que creo siempre procedía de vuestra compañía, que había solicitado.
Pienso que un día nos veremos cara a cara en la luminosidad de la gloria del Cielo ¿no es así?
Estoy bastante recuperada, pero ¡claro! pido que no dejéis de rezar porque este paso aún no ha llegado a su término.
Ya os diré cómo va, aproximadamente dentro de una semana.
La comunicación es siempre un alivio del alma, sobre todo si entre personas con tus mismos ideales. Recibid todo mi cariño y que la esperanza del Cielo, tras las cruces de la vida, nos llene de consuelo espiritual siempre.
Os quiero mucho, ¡de veras!
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 1:02 pm Asunto:
|
|
Querida Amiga
espero que el Señor te regale su espiritu de sanidad y prontito estes mucho mejor, un abrazo inmenso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 2:45 pm Asunto:
|
|
Hermana Amparo:
¡Paz y bien!
Siempre estás en mis oraciones hermana del alma. Tu mantenme en las tuyas y así estaremos unidos a Cristo de manera inmutable. ¡Qué así sea!
Dios te colme de bendiciones. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 10:15 pm Asunto:
|
|
me da mucho gusto leer que estás recuperandote de la operación. A diario te encomiendo Amparo, estás en mis oraciones. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 1:38 am Asunto:
|
|
Querida hermana Orpam,
¡Paz y bien!
Me alegro mucho de saber que te estas recuperando, con el solo hecho de aportar de nuevo dejas ver que tu salud esta mejorando.
Sigues en nuestras oraciones, y espero Dios mediante pronto ya estes muy bien
Bendiciones y recibe un abrazo! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 4:58 am Asunto:
|
|
Amparo:
Què bueno que la parte del quiròfano terminò ya. Espero de corazòn que sigas recuperàndote y que todo salga bien.
Te sigo encomendando. Recibe una abrazo. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|