Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 4:26 pm Asunto:
ya estoy fastidiada y ya me canse de luchar !!
Tema: ya estoy fastidiada y ya me canse de luchar !! |
|
|
HOla a todos, espero se encuentren muy bien, les comento que el fin de semana, para ser exacta el domigo tome una decision, me dije q me iba alejar definitivamente del q era mi esposo y padre de mi hija, hable con el y para variar se molesto le dije yo no iba a estar tolerando lo que pasabam que si el iba a tner otro hijo con otra persona que mejor se hiciera responsable y que me dejara estar tranquila y que solo cumpliera con mi hija como padre pero hasta ahi ! que yo no estaba dispuesta de haber sido su esposa ahora convertirme en su amante y que si lo habia soportado era porque no sabia la verdad de las cosas, y me contesto algo raro.. me dijo que el necesitaba estar asi para encontrar el equilibrio que el nunca en su vida iba a estar bien con una mujer, porque el necesita sentir adrenalina, que si lo dejaba de todas formas el se va a buscar otras mujeres..
Yo la verdad me saque de onda con lo que dijo, ya no se ni que pensar, me da miedo que Dios le vaya a dar una sarandeada, para que el entienda las cosas, yo se que esta mal y he tratado de ayudarlo pero el siemplemente no me deja, y se que cuando Dios llama puede ser de forma drastica.. no se que hacer..!!
Gracias por leerme |
|
|
 |
deMaria Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 5:58 pm Asunto:
|
|
Querida Sophy, ante todo, siento lo que te está pasando, es una situación difícil, una prueba...pero Dios NUNCA ABANDONA.
Según lo que cuentas, en este momento lo que importa es que tú encuentres la paz, y te abandones en El Señor.Tu marido necesita aprender algo, necesita tu oración más que nada.No debe utilizarte.
No temas porque tenga que aprender la lección, es lo mejor que le pueda pasar, que Dios se apiade de él y le abra los ojos.
Hazte respetar, eso no significa que no quieras a tu esposo.
ORACIÓN, CONFIANZA EN DIOS, ESPERANZA Y PACIENCIA.
Ten paz....y cuenta con mi oración. _________________ "En Dios vivimos, nos movemos y existimos" |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 6:02 pm Asunto:
|
|
Hola Sophy, me parece bien que hayas hablado con tu esposo y le hayas hecho algunas aclaraciones, ojala su dialogo lo hayan llevado de una forma muy tranquila y con respeto mutuo.
Evidentemente tu esposo tiene una atracción incontrolada hacia las mujeres, digo incontrolada porque todos los hombres la tenemos pero cuando nos alejamos de Dios, ¡¡Zaz!!, esa atracción se puede convertir en traición, adulterio y vicio.
Entonces, si la causa del pecado es la ausencia de Dios en nuestras vidas, necesitamos jalar con más fuerza hacia Dios.
Tu esposo ha enfermado de una enfermedad que solo Dios puede curar, ya sea por su arrepentimiento y voluntad propia o por alguien que sepa amarlo, es por eso que debes de seguir pidiendo a Dios por su alma, para que se libere de esa pesadilla en la que vive y que después de un tiempo le será insoportable.
Necesitas fe Sophy para lograr cosas grandes y esta la puedes lograr manteniéndote en gracia, siendo humilde, amando y perdonando. _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 7:03 pm Asunto:
|
|
Hola Sophy: Has tenido mucho coraje en lo que has hecho, seguramente el a partir de esta conversación comenzara a razonar de otra manera. Si puedes permítele que solucione el problema en paz, darle un espacio para que razone, esto ya lo hablamos otras veces.
En su defecto tómalo como un espacio de tiempo que se den o que vos le estas dando para que medite sobre su vida y lo poco que ha valorado a la familia, pero no te apresures a decisiones drásticas, como divorcio, etc. No es bueno tomar decisiones tan importantes en momentos donde uno se encuentra estimulado por rencores o angustias.
Deja que transcurran algunos meses antes de dar ningún paso, espera, actúa con serenidad, no metas a la niña en esto, deja que ella lo siga viendo como su padre sin desprestigiarlo. Trata de que todo se haga en paz, por más duro que sea.
Todo lo que puedas hacer en ese sentido será bien visto a los ojos de Dios y el te ayudara a sobreponerte, evalúa cada paso con amor, comprensión, cariño. Eres cristiana y sos parte del problema, el es una persona que ha recibido una mala formación y no tiene claro los valores morales de la persona y la familia. A vos te ha tocado corregir esta situación, hazlo como una verdadera cristiana, con mucha serenidad.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
|