Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AnaK Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 6:02 pm Asunto:
Oracion por mi hermana
Tema: Oracion por mi hermana |
|
|
Hola a todos!!
Mis intenciones de oracion son para mi hermana Nina, quien se fue nuevamente de la casa de mis padres, ella necesita conocer a Jesus.
Esta es la 3ra o 4ta vez que deja su casa, no le a faltado nada, todo lo que ella pide se le da, papa y mama le dan carino y ella lo evadia, y cuando mama oraba por ella, ella decia que para que tanto el rezar.
Solo se, que cuando se fue la veces anteriores, una amiga le introdujo en su ser, brujeria para que detestara su hogar y su familia, comenzo a beber licor mi hermana, y a todo esto no llamaba ni se comunicaba con ninguno de la familia.
Nuevamente se acaba de ir el dia 9 de marzo y aun no a llamado. Le piod a Dios, que la cuide, que le envie angeles custodios y que limpie su alma y le haga ver que esta mal lo que hace, que vuelva a su hogar donde la quieren...
Pido mucha oracion por ella, oren , oren bastante para que nuestro Dios la ayude, a salir de ese hoyo y vea la luz.
Gracias
Ana K |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 6:07 pm Asunto:
|
|
Pido a Dios y a la Vorgen que iluminen a tu hermana Nina para que vuelva a casa de tus padres y sobre todo para que dirija sus pasos hacia Dios. |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 6:45 pm Asunto:
|
|
Estimada hermana AnaK:
Imploro a Dios que rompa toda atadura maligan que tiene tu hermana, y vuelva y se reconcilie con tu familia. Imploro tambien al Señor para que le de sabiduria y prudencia.
Saludos en Cristo, _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
diana ayan Esporádico
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 12:23 am Asunto:
oremos, para q tu hermana nina regrese a casa
|
|
Q Cristo Jesus, la encamine nuevamente a su casa, a su hogar, Senor Jesus, libera a Nina de toda atadura del maligno:
Senor, tu eres Padre, tu eres Dios, tu eres grande; nosotros te pedimos, por la intercesion y la ayuda de los arcangeles Miguel, Rafael y Gabriel, para q Nuestra hermana Nina, sea liberada de todo maleficio fisico o espiritual y pueda gozar siempre de tu Paz. De toda forma de maleficio, hechiceria, esoterismo o de cualquier mal oculto, librala Senor. Amen _________________ diana ayan |
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 9:40 pm Asunto:
|
|
Que Diosito toque el corazón de tú hermana, que le conozca y aprenda a amarle y seguirle.
También oro por ti y tú familia para que Dios les de fortaleza y sabiduría para decir a tú hermana las palabras correctas. Dios te bendiga. _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |
Amd2798 Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 2:01 am Asunto:
|
|
Que Dios Todopoderoso le envie el espiritu santo a tu hermanita para que encuentre la paz de Dios. Que Dios te bendiga a ti y a tu hermana. |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 2:05 pm Asunto:
|
|
Seguimos orando por Nina para que Dios la proteja y guie por el camino correcto.
Te sugiero que vayas a una Iglesia y le coloques misas por su sanación y liberación.
Saludos en Cristo, _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
Lula Castro Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 3:30 pm Asunto:
|
|
Con todo mi corazón estará en mis oraciones tu hermanita...
para q Dios Todopoderoso, la guie, la proteja, la tome en sus brazos,
cure sus heridas y vuelva con El. _________________
"Dios es vida" |
|
|
 |
Carlos Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 9:54 am Asunto:
Re: Oracion por mi hermana
|
|
AnaK escribió: | Hola a todos!!
Mis intenciones de oracion son para mi hermana Nina, quien se fue nuevamente de la casa de mis padres, ella necesita conocer a Jesus.
Esta es la 3ra o 4ta vez que deja su casa, no le a faltado nada, todo lo que ella pide se le da, papa y mama le dan carino y ella lo evadia, y cuando mama oraba por ella, ella decia que para que tanto el rezar.
Solo se, que cuando se fue la veces anteriores, una amiga le introdujo en su ser, brujeria para que detestara su hogar y su familia, comenzo a beber licor mi hermana, y a todo esto no llamaba ni se comunicaba con ninguno de la familia.
Nuevamente se acaba de ir el dia 9 de marzo y aun no a llamado. Le piod a Dios, que la cuide, que le envie angeles custodios y que limpie su alma y le haga ver que esta mal lo que hace, que vuelva a su hogar donde la quieren...
Pido mucha oracion por ella, oren , oren bastante para que nuestro Dios la ayude, a salir de ese hoyo y vea la luz.
Gracias
Ana K |
Estamos orando frente a la
DIVINA PRESENCIA
por tus intenciones
para que se cumpla
SU DIVINA VOLUNTAD _________________ OH BUEN JESUS .
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta ! |
|
|
 |
AnaK Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 5:00 pm Asunto:
Re: Oracion por mi hermana
|
|
Estimados Hermanos en Cristo, sigan en oracion fuerte para que mi hermana Nina, pueda conocer a Jesus, nuestro salvador y regresar a casa con mis padres. Pido mucho ella, que Dios la proteja y aleje toda maldad que le puedan hacer. Que piense en nuestros padres y quiera regresar.
Senor, hazle ver la luz, tu luz. Tu nos distes una promesa, tu promesa de que somos libres, hazla libre,de la maldad, de los falsos amigos, de la brujeria, de todo lo equivoco. Senor, ella no sabe lo que hace. Esta manipulada bajo la brujeria, sacala de todo ello, cubrela y llevala de nuevo a casa bien.
En tu nombre Senor Jesus.
Ana K
AnaK escribió: | Hola a todos!!
Gracias
Ana K |
|
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 9:44 pm Asunto:
|
|
ORACIÓN DE INTERCESIÓN POR LA SANACIÓN INTERIOR DE ALGUIEN
Señor Jesús, Te pido que entres en el corazón de Nina y toques aquellas experiencias de vida que necesitan curarse.
Tú conoces mucho mejor a Nina de lo que ella se conoce a sí misma. Derrama pues, tu amor en todos los rincones de su corazón. Donde quiera que la encuentres herida, tócala, consuélala, libérala.
Si ella se siente sola, abandonada, rechazada por la humanidad, concédele mediante tu amor regenerador una nueva conciencia de su valor como persona. Jesús,
Te entrego a Nina totalmente a Ti, su cuerpo, mente y espíritu y Te agradezco por restaurar su integridad. Gracias, Señor.
Amén, Aleluya. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 2:38 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Amadísimo Padre: Te pedimos humildemente por Nina que se encuentra lejos de su hogar, pero sobre todo, alejada de Tí.
Sabemos que muchas veces, nos alejamos de Tí y sabemos que es muy difícil el hacerlo porque mientras más alejados estemos, más oscuro está y se puede uno perder. Te pedimos para que ilumines su camino, un camino de vuelta a Tí.
Te pedimos también por sus padres que deben sufrir mucho ante éste alejamiento. Lleva a sus corazones el consuelo y la fortaleza que necesitan para poder ayudar a su hija a salir de ésta situación y para poder entender los motivos que la hacen buscar otros caminos y alejarse del tuyo.
Une a ésta familia en un círculo de amor, Padre bueno, con unos lazos de comunicación y entendimiento entre ellos. Cúbrelos con tu manto para que confiados en Tí, se restituyan como familia.
Por Jesucristo, tu hijo amado y Señor nuestro. Amén.
 _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|