Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 21, 2005 12:47 am Asunto:
La profecia de Fatima y los profetas.
Tema: La profecia de Fatima y los profetas. |
|
|
Dios dice no he venido a abolir la ley y los profetas.
Tambien dice que el fin del mundo caera de improviso
¿Y San Juan Bautista es profeta? Yo no le llamaria profeta de la antigua usanza sino mas bien de la nueva. Jonas por ejemplo recibe un mensaje de correccion de Dios para Ninive y anuncia un castigo, pero en mi opinion despues de Dios haber hablado y de decir el consumatum est pues no podemos esperar ya mas otras cosas nuevas evangelicas que no nos vengan de las piedras vivas de su Iglesia ¿O no dijo El que si callaba hablarian las piedras? que no recuerdo pero parece ser que si. Los profetas son evangelicos que tratan de llevar la Buena nueva segun la palabra nueva de Dios. Con lo que hay que hacer y el fin del mundo.
¿San Pedro era profeta? Indiscutiblemente si, al igual que Elias y Jose en Egipto interpretaba los sueños o las visiones, pero no al estilo de Isaias o Jeremias. Interpretemos los sueños de los tres. Cuando San Pablo dice que nos daban los judios alimentos impuros(perdonarme por el ejemplo que pongo y es la sangre de mujer en su mensualidad) pues San Pedro no decidia hasta tener su sueño y correctamente interpretar su sueño ¿O no dijo Dios que todo lo que entra por la boca no mancha al hombre y que va a parar al estercolero? asi que San Pablo a partir de entonces bendeciria la mesa
sigue....... _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 21, 2005 12:57 am Asunto:
Elias
|
|
Cuando vuelve con su Espiritu hacia el pueblo Dios le pide que coma y duerma para tener un sueño. Alli le promete el Camino pues sus angeles subian y bajaban por una escalera. ¿que que hay de nuevo? ¿Pues que nosotros subiriamos tambien con Jesucristo ya que con Abraham ya bajaban y subian los angeles fieles. Jose interpreta un sueño del Faraon segun el horoscopo chino alli los animales son un año y las vacas de alguna manera sagradas tambien un poco en rito oriental(buey apis) son vistas como flacas y gordas o sea no puedo afirmarlo pero parece ser que hasta nos cuadra el sueño en nuestros dias.
¿Y San Juan Evangelista es profeta? si pero a la nueva usanza o sea visionario del fin
¿Y las pastoras de Fatima? si es verdad lo que a mi me ha llegado pues tambien lo son. Interpretemos su vision.
Ven a un angel con espada que quiere prender la tierra(Fin del mundo)
pero la Virgen Maria se lo impide(Ser elegido por Dios padre que puede alargar o acortar nuestros dias en la tierra)
Entonces se pasa a otra vision en la que un hombre blanco sube con la cruz y su sequito por una montaña cuando llega arriba unos soldados le dan muerte con unos dardos y muere. Inmediatamente beben de un caliz y se ve subir a los cielos por una escalera.
sigue _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 21, 2005 1:13 am Asunto:
La interpretacion
|
|
El Papa ha huido de la Jerusalen adultera y pecadora que ha caido(Apocalipsis) o mejor si quieres ha cumplido la palabra de Dios que dice mas omenos "Cuando veais la abominacion de la desolacion en lugar santo huid a las montañas". Arriba en la montaña se cumple la profecia de Isaias. Mira mi siervo en sitio publico no gritara al pabilo vacilante(al que duda de la luz de Jesucristo) no lo apagara, al junco que se dobla(Ante su poder papal) no lo cortara, como cordero es llevado al matadero, ningun hueso se le rompera y añade es el principio del fin.
El caliz es el caliz de Jesucristo o comunion de los santos que desaparece con la caida de Jerusalen (Iglesia) y a partir de hay comienza la absorcion a los cielos. Convirtiendose la Inmaculada Concepcion en medianera de todas las gracias que en el mundo pueda haber por haber sido ella la medianera para alargar nuestros dias ante Dios Padre.
Yo fui visionario tambien pero no puedo precisar si es fruto de unas pastillas que tomaba o de verdad revelada. El caso es que una noche vi dos lunas, una gigante y la otra muchisimo mas grande que la luna normal pero que aun recibia luz solar(la gigante no) eran muy raras la grande tenia un rio de sangre me decia yo(Despues razonando llegue a pensar que era de lava) y la gigante tenia como lamparitas que se encendian y enseguida se apagaban(Igualmente con el tiempo me di cuenta que al estar tan cerca los hombres pretendiamos romperla con misiles o cosas asi) Ya no recuerdo bien cuando fue la fecha pero seria mas o menos entre final de verano o quiza ya entrado el otoño. Por lo demas se estaba muy bien. Ni el sol se habia apagado, pues se reflejaba en la luna grande ni hacia frio ni calor. Puede ser que sea quiza un visionario pero no digo ni que si ni que no. Lo siento no lo puedo afirmar. En principio no relacione la vision con el fin del mundo despues pues ya si pero con el tiempo. Tambien deduci que San Juan Evangelista lo ve mucho mas tarde pues no es cuando el cielo(firmamento esta dejando de existir sino cuando ya ha sido absorvido a los cielos por San Miguel Arcangel con sus 144000(12000 por cada tribu de Israel) dime sino ¿Como es que ve lo mismo en los mares que vi yo en la luna grande? el ve los mares rojos de sangre como yo vi un rio rojo de sangre pero para mi que lo que vio es que la tierra ya arde. _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 21, 2005 1:22 am Asunto:
No tengais miedo
|
|
Por favor no tengais miedo como decia Juan Pablo II mas bien velad para que el ladron no entre en la casa como dijo Jesucristo porque no sabemos cuando y a que hora. Igualmente mantener los que estais alli vuestros votos de pobreza, castidad y obediencia y asi jamas Jerusalen(la iglesia) sera adultera Y nunca penseis que es el fin de la Alianza nueva y eterna porque Jesucristo ya afirmo que cuando alguien abra las puertas de ese infierno la Iglesia prevalecera.
No vayais a pensar solo es una opinion sobre las visiones y los sueños profeticos de un simple catequista, que habla mas de oidas que de sapiencia. Pero para eso estais vosotros para darme y dar a los demas vuestra luz sobre el tema. Perdon vuestro reflejo de Luz Verdadera que la Luz de Verdad no creo que nos creamos nadie que somos. Si me lo permitis queda abierto el foro _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
|