Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alexandra Luzuriaga Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 21, 2005 1:05 am Asunto:
Hola soy nueva
Tema: Hola soy nueva |
|
|
Hola a todos me llamo Alexandra y soy nueva en este foro, soy de Ecuador y quisiera conocer amigos neocatecumenos y no neocatecumenos, ademas pedirles que me expliquen como funciona esto Gracias y que Dios los bendiga |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 21, 2005 1:32 am Asunto:
|
|
Hola, Alexandra, te saludo desde el Sur, desde la Argentina. Espero que te sientas cómoda aquí y hagas buenos amigos. Solo pasa y acomodate, y si empiezas a intercambiar saludos y mensajes pronto te conocerán y estoy segura encontrarás buenos amigos. Te recomiendo pasar por los distintos post.
Un cordial saludo y Feliz navidad! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 21, 2005 3:24 am Asunto:
|
|
Hola alexandra aca te dejo mi msn por si me queres agregar yisma03@hotmail.com Bienvenida
Pepaaaaa de que parte del sur sos?? _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
PIRI XVII Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 21, 2008 8:46 pm Asunto:
Re: Hola soy nueva
|
|
Alexandra Luzuriaga escribió: | Hola a todos me llamo Alexandra y soy nueva en este foro, soy de Ecuador y quisiera conocer amigos neocatecumenos y no neocatecumenos, ademas pedirles que me expliquen como funciona esto Gracias y que Dios los bendiga |
Yo soy mas nuevo mira;soy Edgardo neocatecumeno de Honduras escribime y seremos amigos; como sabes los Neocatecumenos somos una belleza en cualquier parte del mundo somos uno como CRISTO lo pidio.
Que estes bien  _________________ El amor de CRISTO nos apremia al pensar,que si uno murio por todos, todos por tanto murieron. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 21, 2008 9:02 pm Asunto:
|
|
.
¡¡¡ Es divertido !!!
PIRI contesta a Alexandra, que publicó su mensaje hace ahora justo tres años. Hay un refrán que dice: "Nunca es tarde, si la dicha es buena".
Besos a los dos desde el otro lado del Atlántico,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
|