Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guffo Constante
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 8:03 am Asunto:
Las grandezas de la Iglesia
Tema: Las grandezas de la Iglesia |
|
|
Abro un foro para alabar a la Iglesia. Es muy sano ser capaz de reconocer las grandezas de nuestra madre y de la familia. Todos necesitamos reconocer lo bueno que tenemos. Con nuestras aportaciones, podremos darnos cuenta de todo lo que hace por nosotros, y la importancia de su existencia.
Gracias Iglesia, por darme la fe, por hacer posible que conozca a Cristo, su evangelio. Sin duda es una grandeza. |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 12:51 pm Asunto:
Re: Las grandezas de la Iglesia
|
|
guffo escribió: | Abro un foro para alabar a la Iglesia. Es muy sano ser capaz de reconocer las grandezas de nuestra madre y de la familia. Todos necesitamos reconocer lo bueno que tenemos. Con nuestras aportaciones, podremos darnos cuenta de todo lo que hace por nosotros, y la importancia de su existencia.
Gracias Iglesia, por darme la fe, por hacer posible que conozca a Cristo, su evangelio. Sin duda es una grandeza. |
La grandeza de la Iglesia esta en la acción del Espíritu Santo, que promueve obras y misiones a nivel mundial. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 2:29 pm Asunto:
|
|
Dios es quien le ha dado la grandeza a la iglesia. El es quien la hecho Católica Apostólica y Romana, y es El quien la sostiene y la libra de las manos de demonio, es quien la ilumina con el Espíritu Santo, la perdona y la guía. |
|
|
 |
Patricia Mireles Asiduo
Registrado: 13 Dic 2006 Mensajes: 473 Ubicación: Viena, Austria
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 9:03 pm Asunto:
|
|
Para mi, lo más Grande de la Iglesia es su misión de salvar almas para Diós, para Jesús.
Ella es ésa madre amorosa que nos guía, gracias a la acción amorosa del Espiritú Santo, Señor y Dador de Vida, con amor y paciencia para que no nos apartemos del camino de la Verdad que nos enseñó Jesús con la esperanza de llegar algún día a gozar de la Vida Eterna junto a Diós nuestro Señor.
Que Diós te bendiga Guffo, muy bonito foro, te felicito. _________________ "El que cree de verdad, predica sin predicar" Madre Teresa |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 11:05 pm Asunto:
|
|
La grandesa en su tradicion, en los hombres que ayudaron en su reconstruccion y redireccion, en los santos anonimos y en las almas piadosas que aun la sostienen. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
guffo Constante
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 6:22 am Asunto:
|
|
Me ha enseñado el sentido de la vida, el que da Cristo, que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Me ha hecho mirar las cosas con otros ojos, o al menos intentarlo.
Me ha enseñado a tener un corazón de loco, enamorado, poeta y payaso.
¡Gracias Iglesia! |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 1:26 pm Asunto:
|
|
Si analizamos los origenes de la Iglesia, y vemos como crecio a través del tiempo luchando contra persecusiones y divisiones, vemos realmente su grandeza. Cualquier otra religion viera desaparecido, ante tanto ataque.
Saludos en Cristo, _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
|