Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
VLADIMIR Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 2:00 pm Asunto:
Tema: El catolicismo y la Misa no llenan, te dejan un vacío |
|
|
hola gothi:
musica, musica, musica y mas musica, tal parece que lo unico que mantiene tu fe es la musica.
entonces donde pones a dios? te llenas con la musica o con dios?, solo nos has venido a discutir que si la salsa, que el regeeton, y tus creencias?? en que las basas? no has mencionado la biblia.
Ahora te voy a preguntar tal y como lo hacen los hermanos separados ¿en que parte de la biblia dice que a dios le agrada que lo alaben con diferentes tipos de musica y cambios de ritmos musicales?
tu dices que es para acercar creyentes, una pregunta mas ¿sus albanzas a quien las dirigen a los hombres o adios? por que si son a dios no les debe de impor que si el hermano de a lado no le gusto el canto y se va a ir a otra iglesia, que si el otro el hermano prefiere rock y mejor se va a ir a otra congregación, dejen de darle gusto a los hombres y denle gusto a dios y dirigan sus alabanzas a solo a dios.
eso es lo que no me agrada que primero ponen los gustos de los hombres y despues lo que dios quiere. _________________ [img]http://mx.geocities.com/isc_anguiano/cristo.jpg
[/img] |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 12:56 am Asunto:
|
|
Eh,una pregunta ¿estas bien de la cabeza? ¿no has sufrido algun accidente o te has caido de cabeza de tu cuna cuando eras peke? xD
Vamos q para hacer una mezcla como la q has hecho... y decir tantas chorradas...
En primer lugar no se q rayos tiene q ver la musica con Dios (y todavia el reggeton q es una escoria ) y no se xq la misa tiene q "llenarte"; si la misa no es para llenarte tio!!! es para ir y alabar a Dios,orar,agradecerle,unirnos a El x medio de la comunion...no para q te sientas en el Paraiso!!! despierta!!! xD y haber si la proxima estas lucido a la hora de escribir xD _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Civil Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 2:58 pm Asunto:
|
|
Gothicristiano escribió: |
incluso le piden milagros y eso es imposible solo Dios y su hijo Jesucristo son los únicos que pueden realizar milagros |
Quien te dijo eso, que nosotros le pedimos a los Santos milagros. Eso lo llamaria calumniar ya que dices algo que no es la verdad. Esto demuestra que no conoces la doctrina del catolicismo. Para explicarte te digo que se le pide a los santos que oren por nosotros osea que hagan lo mismo que nosotros hacemos orar. Y te digoque ahora mismo estoy orando por ti entonces estoy haciendo por ti lo que hacen los santos. ?O tu nunca has orado por alquien?
además noto un tono de molestia en tus palabras, no hay razón de molestarse yo escribo aquí con toda calma, amor y tranquilidad. |
En tu primer posteo vi tambien un tono de molestia, sin embargo, esto es un foro en donde se escribe. ?Como puedo saber q tu primer posteo fue uno de emocion?, por los argumento sin abundancia de explicacion y sin sentido organizado para promover un dialogo. Si yo me dejara llevar por tu forma de pensar pensaria que tu ultimo "post" fue uno arrogante y soberbio sobre tu logica y forma de analizar las cosas. Siempre que veo esos comentarios vienen de personas que intentan desacreditar para ganar terreno y demostrar que estan bien sus argumentos. A que quiero llegar, a que no se puede hacer esa clase afirmacion sin prueba de lo que esta pasando al otro lado de la computadora de quien escribe. Ni yo tampoco puedo hacer esa clase de afirmacion o que vas a decir ?q yo tambien tengo un tono molesto?
sabes yo soy de Venezuela así debe ser en tu país pero sabes que no confundas ya lo dije y lo volveré a decir no soy evangelico. |
Con decirlo una vez basta eso demuestra incompetencia en tus argumentos.
la música mueve al mundo yo no puedo vivir sin música al igual q no puedo vivir sin dios. |
Pones a Dios al mismo nivel que la musica entonces violas el primer mandamiento. Supongo q si te encierran en un cuarto sin musica tu vida no tiene sentido y no podrias vivir.
Todavia le falta madurez a tus comentarios supongo que eres joven y es por eso que planteas esas cosas.
Que la Paz sea contigo. |
|
|
 |
FERNANDO_777 Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 4:24 pm Asunto:
respuesta
|
|
Saludos hermanos, bnediciones
Hermano Gothic, te doy una recomendacion, no dejes que el odio hacia las personas que no creen lo mismo que tu nazca en tu corazon, ellos son hijos de Dios igual que tu, no lograras que una persona crea lo mismo que tu atacando lo que cree, lo lograras solamente con el poder que Dios te dara, y te lo aseguro "Dios no quiere confrontaciones", quiere paz.
Esito seria bendiciones para ti y toda tu familia. _________________ Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 4:56 pm Asunto:
Re: respuesta
|
|
FERNANDO_777 escribió: | Saludos hermanos, bnediciones
Hermano Gothic, te doy una recomendacion, no dejes que el odio hacia las personas que no creen lo mismo que tu nazca en tu corazon, ellos son hijos de Dios igual que tu, no lograras que una persona crea lo mismo que tu atacando lo que cree, lo lograras solamente con el poder que Dios te dara, y te lo aseguro "Dios no quiere confrontaciones", quiere paz.
Esito seria bendiciones para ti y toda tu familia. |
"Dios no quiere confrontaciones", quiere paz....
Que contradicción con el Evangelio:
"No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Mt 10,34
Dios quiere paz, pero la que da El, no la paz engañosa que ofrecen los hombres.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
jose pablo zamora Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 5:42 am Asunto:
|
|
Gothicristiano escribió: | solo les agradesco sus comentarios asi aprendo de ellos muchas gracias a todos ya me tengo que retirar y reucerden Dios no nos abandona nosotros somos los que lo abandonamos a el
que Dios los Bendiga |
Amado hermano en Cristo Jesús:
Es inconfundible en tus expresiónes el adoctrinamiento evangélico; desglozar y dar respuesta a cada una de tus aseveraciónes ocuparía más espacio del que tú utilizaste en tu mensaje anterior. Por eso, únicamente
te expreso mi percepción del contenido de fondo de todos tus mensajes, puedo estar equivocado, pero ésto es lo que intuyo.
Tu lanzaste este mensaje en el foro, con la misma intención que tienen los testigos de Jéhovah al visitar los hogares, confundir a los católicos; probablemente el sistema que estas utilizando sea el mismo que otras personas utilizaron contigo, pero tu sí aceptáste unirte a su congregación.
Los puntos doctrinales que expresas y la forma en que lo haces, en mi respetuosa percepción, me muestran que tienes rencor en contra de lo que núnca entendíste, no es posible que no tengas bien definido el concépto de Iglesia y de "evangélico"; precisamente en estos momentos aquí, en mi país, estoy viendo la intervención del "Presidente de las Igesias Evangélicas Protestantes" sobre el tema del aborto, y si son Iglesias Evangélicas ¿cuál es el génerico de cada uno de sus integrantes?, hermanito no me cabe la menor duda de que, aún dentro de la Congregación a la que actualmente perteneces, debes de profundizar más en el estudio de las diversas congregaciones cristianas, no quieras ser "un ciego guiando a otros ciegos". Tus concéptos sobre los diversos aspectos de la doctrina católica, ten la certeza de que tienen respuesta, y una respuesta 100% bíblica; pero este espacio no créo que sea para adoctrinarte, no cabría aquí tal magnitud. Despojate de ese rencor y busca verdaderamente a Dios, ten la certeza que lo vas a encontrar, recuerda que la verdad es solamente una, no pueden existir varias ni verdades a medias, y cuando quieras diálogar un tema, hazlo con amor y humildad y no tratando de escandalizar a tu hermano.
Que Dios quede contigo. Paz y Bién. |
|
|
 |
|