Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 4:51 am Asunto:
MUCHAS GRACIAS SUSANA RIQUELME
Tema: MUCHAS GRACIAS SUSANA RIQUELME |
|
|
Hola Susana!
De nuevo te repito que me ha agradado muchìsimo y me he llevado una muy grata sorpresa al ver que has venido a visitarnos y traernos tanta bendiciòn a todos, asì como la has traìdo a mi vida personal.
Muchas gracias por venir a llenar el foro de tantos relatos de bendiciòn y muy edificantes para nosotros. Gracias, por mostrarnos de tantas maneras el Amor y el Poder de Dios. Y gracias por permitirnos conocer un poquito màs de nuestros amigos los Santos.
Que Dios te siga bendiciendo tan abundantemente, y nos conceda a nosotros abrir los ojos del alma para descubrir la riqueza que Dios a travès de ti nos da a conocer. Dios nos conceda docilidad al Espìritu Santo, y renueve siempre nuestra humildad.
Mil gracias para ti, y de nuevo te mando un fuerte abrazo màs, con un cariño y un agradecimiento muy especiales. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Ultima edición por Lula el Jue Mar 22, 2007 3:59 am, editado 3 veces |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 5:09 am Asunto:
|
|
Muchas gracias Lula:
Sólo trato de explicar que desde el cielo recibimos mucha ayuda de los Santos y del mismo Jesús, y de la Virgen, para perseverar en el camino hacia donde ellos ya están: El Reino de Dios...
La tarea de nuestros hermanos mayores en la fe, los Santos y los Beatos, no es sólo escuchar nuestros problemas. Su misión principal es arrastrarnos hacia el Amor mismo que es Dios, tal como lo hicieron con ellos, en su tiempo otros hermanos mayores...
Esa es la Iglesia!!!!!!!!! Todos unidos en un mismo cuerpo, cuya cabeza es Jesús. Somos la unión fuerte y potente de los que están ya arriba, en la patria celestial, con quienes estamos acá dando la batalla al maligno...
Los santos nos dan de beber de esa fuente inagotable de Vida Eterna que es Jesús... y nos animan a no desfallecer y nos dicen que si es posible la Santidad, pues ellos también tuvieron dificultades y sin embargo, por su entrega a Jesús, y con su gracia divina, hoy están gozando de su promesa celestial...
Gracias por tu cariño, pero es a Dios a quien siempre debemos amar... _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 5:18 am Asunto:
|
|
Mil Gracias Susana,
Dios te Bendiga Hermana
Abrazos  |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 5:30 am Asunto:
gracias
|
|
Gracias Ultravioleta...
Muchos abrazos celestiales para tí... _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 5:46 am Asunto:
|
|
susana riquelme escribió: | Muchas gracias Lula:
Sólo trato de explicar que desde el cielo recibimos mucha ayuda de los Santos y del mismo Jesús, y de la Virgen, para perseverar en el camino hacia donde ellos ya están: El Reino de Dios...
La tarea de nuestros hermanos mayores en la fe, los Santos y los Beatos, no es sólo escuchar nuestros problemas. Su misión principal es arrastrarnos hacia el Amor mismo que es Dios, tal como lo hicieron con ellos, en su tiempo otros hermanos mayores...
Esa es la Iglesia!!!!!!!!! Todos unidos en un mismo cuerpo, cuya cabeza es Jesús. Somos la unión fuerte y potente de los que están ya arriba, en la patria celestial, con quienes estamos acá dando la batalla al maligno...
Los santos nos dan de beber de esa fuente inagotable de Vida Eterna que es Jesús... y nos animan a no desfallecer y nos dicen que si es posible la Santidad, pues ellos también tuvieron dificultades y sin embargo, por su entrega a Jesús, y con su gracia divina, hoy están gozando de su promesa celestial...
Gracias por tu cariño, pero es a Dios a quien siempre debemos amar... |
Lo sè, Susana. Eso es lo que hace tan valiosos tus relatos....que nos llevan a amar màs a Jesùs. Y los que nos llevan a acercarnos a los Santos, que sea para empeñarnos en tratarlos y conocerlos cada vez màs, y para intentar imitarlos en lo posible, no nada màs para "escuchar nuestros problemas" como bien dices. Que nos sirvan para ver, en forma tan palpable....que "sì es posible" la Santidad.
Y sì, a Dios la Gloria, a Dios el Amor.....y de Dios el cariño para ti.
Bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 6:13 pm Asunto:
|
|
Me uno a dar gracias a Dios por permitir que Susana este entre nosotros, por permitir que conocieramos su testimonio y por permitir que sigamos alabandolo cada día más. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 6:18 pm Asunto:
|
|
Maru, Profesora
Agradezco con el alma sus palabras, pero todo, todo viene de Dios, de su Amor gratuito...
He puesto otro relato, se llama "Dos regalitos del padre Pío..."
A mi me emociona que en una sola tarde, hayan ocurrido tantas Diosidencias, como las que cuento allí... _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 7:17 pm Asunto:
|
|
Yo también doy muchas gracias a Dios de haber hecho contacto contigo, de tus oraciones por mis padres, por tus valiosos consejos y los testimonios que nos compartes, ya voy "armando mi colección". _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Hellen B M Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 1:42 pm Asunto:
|
|
Me uno a mis hermanos para agradecerte tus testimonios llenos del amor de Dios por nosotros.
Gracias por recordarnoslo de esta forma.
Dios te bendiga! |
|
|
 |
MARÍA ROSARIO Esporádico
Registrado: 19 Mar 2007 Mensajes: 45 Ubicación: CÓRDOBA (ESPAÑA)
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 6:23 pm Asunto:
|
|
Estimada Susana:
Me uno a todos los testimonios de gratitud anteriores. Yo me leí hace cosa de un año la biografía del Padre Pío escrita por Yves Chiron y me gustó muchísimo.
Un saludo.  _________________ MR |
|
|
 |
|