Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
amoresplendor Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 11:59 pm Asunto:
COMO HABLA UN HOMBRE ENAMORADO
Tema: COMO HABLA UN HOMBRE ENAMORADO |
|
|
Hombre con posición busca soltera sentimental, hogareña, con algunos estudios medios y experiencia de trabajo preferiblemente en Ingeniería.
Ejemplo de la declaracion que haria a la mujer elegida:
Mira que Yo nací para amarte mas allá de la razón, aqui está tu nido entre mis brazos, no dejemos para mañana este incomparable amor, sabes que sin ti no podré vivir jamás, solo me alienta el sueño divino de ver realizado el dia en que se fundan en una sola tu alma y la mia. _________________ ES |
|
|
 |
Lucy4 Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 2:45 pm Asunto:
Anotarse
|
|
Chicas:
Aquí hay un candidato. Muy romántico por cierto. A ver cuántas ingenierias se anotan |
|
|
 |
Nesta Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 23, 2007 3:16 am Asunto:
|
|
Wao ¡¡ vaya se salvaron las ingenieritas ehh
 |
|
|
 |
Civil Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 25, 2007 2:18 am Asunto:
|
|
Pides una que tenga estudios "medios" y q haya(en pasado) trabajado en ingenieria(ojo: no quiere decir q tenga trabajo en ingenieria) eso es como pedir un lapiz sin grafito. Y tras d'eso pide q sea hogarena. Si eso se puede pecir yo quiero una q trabaje en como astronauta en Marte. |
|
|
 |
Maria Isabel Alvarez Gait Esporádico
Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 36 Ubicación: Cajica (Cundinamarca Pais: Colombia)
|
Publicado:
Lun Abr 02, 2007 9:38 pm Asunto:
TEN FE
|
|
No te desanimes te invito a leer el testimonio acerca de como pedir la pareja ideal dado por el predicador Neil velez en un caso especifico que sucedio y que confirma que si es posible que llegue la persona ideal como uno se la describe a Dios por que para El no hay nada imposible...seguro que ya te va llegar tu ingeniera por eso para que te animes mas mira la oracion a la que te invita hacer Neil velez para que tengas mayor seguridad que tendras esa persona a tu lado por que asi sera...
Dios te bendiga _________________ Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina. |
|
|
 |
|